zape Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 hola compañeros estoy a punto de recibir un capricorn 4000 a y me gustaria saber cuanto le cabe de trenzado del 0,20 lb que es lo que an aconsejado,su capacidad es de 240 m/ 0;32 ,es lo que pone en su ficha tecnica,cuanto le cabe de trenzado del 0,20 ? supongo que alguien lo tendra cargado de este calibre,me seria de mucha utilidad pues e de saber lo metros que e de comprar,que creo que seran de power pro o de tuf line que veo que son los que mas partidarios tienes,creeis que con una bobina de 300lb que son de 270 metros tendre bastante? ,bueno un saludo y gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
karan75 Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 hola Zape Para trenzado de 0,20 necesitarias unos 400m. Yo lo que suelo hacer es, rellenar parte de la bobina con monofilamento del 0,35 y luego empalmarle el trenzado, en mi caso dynema del 0,30. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 Un 0,30 de trenzado para spinning???No es mucho?Yo que uso un 0,14 y me va de perlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.