elmenda Publicado Noviembre 15 , 2005 Publicado Noviembre 15 , 2005 por fabor que alguien me diga algo, si hay barcos hundidos o algo asi. "RECLUTA" Pasame un privado que te dare algunas coordenadas,preguntale a narvals.Pues creo que lo conoces. Citar
andocle Publicado Noviembre 16 , 2005 Publicado Noviembre 16 , 2005 Ya están las doradas... De 800 gramos a un kilo y poco. Citar
el chaca Publicado Noviembre 18 , 2005 Publicado Noviembre 18 , 2005 donde donde commmmmmmmoorrr ¡son de balsa? Citar
Miembros hivain Publicado Noviembre 14 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 14 , 2008 Hola compañero... estoy buscando algun lugar para practicar l jigging y soy novato. Me podrias especificar donde esta el barco se de carbon, por favor... Gracias un saludo atentamente en esoera de su respuesta. Gracias....... Citar
Miembros hivain Publicado Noviembre 14 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 14 , 2008 Hola compañero.... Estoy empezando la pesca desde barco y no se todavia las zonas estas de las q hablais en el foro, y te escribo para ver si me podrias hechar un cable. para saber donde esta esa zona q llamis el Carrilon, sino es mucha molestia....claro jejej Gracias y un saludo en espera de su contestacion. gracias e nuevo... Hola compañero te escribo por q estoy empezando cn la pesca desde embarcacion... y todavia no se de ningun lugar para pescar cn jigging , podrias pararme alguna coordenada gracias...... mi e-mail [email protected]. Sino es mucha molestia claro .... gracias de nuevo y hasta otra Citar
Miembros Tio-Jeringa Publicado Agosto 16 , 2013 Miembros Publicado Agosto 16 , 2013 teneis coordenadas a menos de 3mill de torrevieja? es que el barco de mi amigo esta listado en 3mill max Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.