Jump to content

TITANOS XT cm por vuelta?


CeboLoco

Posts Recomendados

Holas!! esta mañana he echo unos cuantos lanzes OTG y creo q ya empiezo a pillarle el truco , el unico lance q he contado las vueltas 155 he contado , queria saber mas o menos cuantos metros he tirado.

He utilizado 0,20 y bobina de lanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me descolocas con lo de la bobina supongo que es la de teflon, es un carrete en forma y ratio practicamente igual al ultegra por lo que supongo que recogera mas o menos igual, yo al ultegra no le saco tanto de momento, me quedo unas vueltas por debajo, a excepcion de la semana pasada con el viento a favor 140 grs, y otg me salio un lance que aun no me lo creo, no lo he podido repetir pero deje la bobina 6000 sin hilo, cuando me salga cada vez que yo quiera estare bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, lanzas a otg con 140 gr??? Que cañas tienes?

pues si, pero hay que aclarar varias cosas:

1º es una beast master, para mi es dura

2º con ella lanzo digamos "lento", me cuesta mucho cargarla y prefiero hacer bien todo el movimiento que darle tralla

3º debieras ver la telescopica de geologic 4 mts justos accion 100/300 y con ese mismo plomo a todo lo rapido y fuerte que soy capaz de sacudirle, esa si me deja los carretes con 200 mts vacios totalmente y es un chicle de caña, si se rompe tendre excusa para comprarme otra 3 tramos nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un titanos xt con bobina de teflon , las 2 que me venian con el carrete tambien son con la misma forma q la de teflon osea para lanzamiento , creeis q tengo q meterle algo mas de plomo a la caña? con la q he tirado es una twin tip bx y plomo 113gr. Sin cebo por eso q se me a olvidado , y no he tirado todo lo fuerte q podia porq tenia algo de miedo de partir pero creo q algo mas de potencia si puedo darle , pero por lo q me an comentado para esta caña iria bien algo mas de plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye no habras cogido la mabra con esa tirada sin cebo? jaja, ponle una buena cola de rata y metele castaña sin miedo porque esa caña no la vas a romper desde luego y si pierdes el plomo con el lance me comprometo a regalarte yo un par de ellos en cuanto nos veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...