Jump to content

Chaleco salvavídas


chuy

Posts Recomendados

Alguien lo tiene o lo ha probado para spinning embarcado? Creo que es una buena opción para espinear desde barco con todas las garantí­as sin que tener que ir con un molesto chaleco sin bolsillos.

Saludos y buena pesca :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo he probado pero creo ke salio una ley ke todos los ke vallan en una embarcacion ke no sea patronera seria obligatorio el chaleco salvavidas,pero el ke comentas no lo se,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tube uno en las manos de la casa hart y me lo probe,pesa bastante,incomodo para lanzar y los bolsillos que lleva quedan pequeños con los corchos o como se llame para flotar,eso si es un seguro de vida,por si pasase algo......................

ademas tiene unos tirantes para poner en las piernas,algo incomodas.

752281656c71be7cfctf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo bien que se está en veranito sin camiseta (o con algo ligero) spinneando desde el barco... Todo lo que sea tener puesto algo pesado molesta. Voy a ver si consigo tener en las manos uno de estos.

Saludos, buena pesca y feliz año 2007 :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente prefiero uno de seguridad "autohinchable" mucho más liviano y con la tranquilidad que si caes al agua, él solo se hincha o puedes tirar de la anilla, aunque solo lo he usado un par de veces, con condiciones algo duras para la pesca "en solitario". Si voy acompañado no lo uso, lo que no quiere decir que no se debiera.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante lo del autohinchable. La verdad es que siempre me gusta ir acompañado en el barco, por lo menos por un amigo. Pero si encuentras un sistema seguro y "poco" molesto que haga mas segura la acción de pesca, mejor. Los naranjas de toda la vida son realmente molestos :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo uno de la casa Alpha parecido a este

N100071.jpg

Es manual, no me fio de que si una ola me da un buen remojon no se hinche solo, prefiero tirar yo de la anilla. No pesa nada y no molesta para pescar, y da bastante seguirdad, que caerse al agua con el vader si la mar sta un poco fuerte es algo que se los pone de corbata a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, que para el hinchado automático llevan una válvula de presión, por lo que con un roción no se abre, además de llevar una manual.

La válvula automática va bien en el caso que durante o antes de la caida puedas recibir un golpe con el que se pierda el conocimiento; sin ella el desenlace en este caso es fatal.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hombre, en mi caso al menos si te das un golpe al caer y quedas inconsciente, seguramente te estrapallen las olas contra las piedras flotes o no, te salvarias de morir ahogado pero de lo otro dificil. Pero si es verdad que da bastante seguridad, lo que no implica que haya que arriesgar mas, que a veces somos de un burrin que da panico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...