Jump to content

opinion shimano catana para spining


punta_carnero

Posts Recomendados

A ver si alguien tiene esta caña, la conoce o me pudiera dar referencia sobre ella, ¿es apropiada para lanzar minows y rapalas pequeñas?, la marca creo que es buena, por lo menos en carretes y cañas para curry me han dado muy buen resuldados..... ¿que opinais?

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien, es una buena caña de las de media gama te hará buen papel si no vas a pegarle mucha caña al spinning y pa los minnows y demás los lanzarás bien pues esta echa para spinning

un salu2 y bon nadal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pues sobre todo minows es lo que lanzo, supongo que notare la diferencia porque la caña que utilizo ahora mismo no es nisiquiera de spining y es una accion muy dura.

Pescaillo pienso que seran muy similiares nuestras cañas, la mia es de 2.70 pero es de 2 tramos y accion 20-50 , si la hubiera visto en telescopica como la tuya me la hubiera comprado asi, ¿tiene que ser bastante comodo y ocupara poco espacio no?.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia mide 210 cms,es una TF Spinning M,pesa muy poco y plegada no creo que mida mas de 60 cms.No soy muy amante de las telescopicas pero esta caña me está haciendo cambiar de opinión,se nota la calidad.Va muy bien sobre todo si tienes que andar mucho ya que la metes en cualquier lado.Pero solo para minows ya que es un pelin blanda para los jigs.Saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...