Jump to content

Pesca en Almería

Nano_onan

Recommended Posts

• Miembros

HOLA a todos!

Vereis, soy bastante aficionado a la pesca. Antes la practicaba desde la playa, pero ahora me he comprado un barco y quiero descubrir nuevos métodos de pesca, así­ como lugares buenos para pescar. ya se que esto último es algo dificil, puesto que todo el mundo se reserva los mejores sitios para sí­ mismos (no nos engañemos...:beer:), pero como me acabo de meter en este mundillo solo quiero saber algunos sitios para empezar mis primeras capturas (Brecas, Chuclas, Serranos...), así­ como los tipos de aparejos, plomadas y naylons que debo utilizar.

NANO :pescando2:

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • Miembros

Espero que alguien ayude a Nano, yo llevo tambien poco en esto de la pesca, intento aprender de lo que veo, salgo desde el puerto de San Jose en Cabo de Gata y los sitios a los que voy pues suelen ser a los que van la mayoria de la gente, aunque como siempre unos pillan mas que otros. Saludos a la gente de Almerí­a y a ver si nos dejemos caer por aquí­.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jesus los barcos de 10 metros para arriba son los se han quedado estatico y en los de ocasion han bajado de precios algunos ridiculamente. subida de combustible,amarres y mucho que lo usaban para los atunes…..han dado lugar a un mercado muy bueno si uno busca un barco de eslora ya mas de 10 metros. yo que sigo este mecado te puedo comentar que barco que salieron a 180,000 al mercado hace un año ya van por 150,000 y algunos menos……eso sin hacer una oferta! es una pena.
    • El precio de los barcos lo marca el mismo mercado,con la ley de la oferta y la demanda. La fabricación de barcos nuevos, está muy relantizada. Un amigo compro en Marzo y no se lo servían hasta Diciembre.
    • Para mí es muy buen barco,pero con un precio elevado para un barco que tiene 13 años.
    • Tienes razón rodnu, yo llevo conduciendo casi toda la vida manual, y ahora tengo dos coches automáticos y no los cambio por nada, la diferencia para mi es abismal. Los barcos han engordado los precios por varias causas, pero algunos se quedarán anunciados x mucho tiempo y veremos en cuanto los largan, todos queremos vender caro y comprar barato pero salvo casos muy concretos u capricho.            Tal como se `pone lamarsalada lo mío va para largo, pero la 1906 la tomamos igual      
    • Yo no digo que sean malos barcos, pero el primero como dice Carcharius lleva mucho tiempo en venta (más de tres años porque lo llevo viendo desde que empecé la búsqueda del mío), así que algo debe tener que no se vende. En cualquier caso, son barcos de más de 20 años, uno de 25 años y otro de 22 años, con motores justos. ¿No te parecen caros con la porrada de años que tienen?. Para mí son dos muy buenas embarcaciones pero más que veteranas y eso tiene que hacer que el precio baje mucho, sí o sí. Los motores son viejunos, por mucho que se diga que son mejores, que si los nuevos electrónicos son más pijoteros, patatín, patatán, mi motor es electrónico y (toco madera que siga así) no he tenido averías y funciona mucho mejor que el modelo anterior equivalente, me refiero a menor consumo, menor olor, mucho menos humo, vamos, que es lo mismo que los que no querían los elevalunas eléctricos en los coches porque se iban a estropear más, etc.. igual que los cambios automáticos frente a los manuales, por mucho que se diga, yo acabo de comprar un coche automático y siempre tuve manual y no hay comparación, nanai, si pruebas un automático prefieres un automático, por mucho que te guste conducir y los purismos automovilísticos. A mí me gusta mucho conducir y el cambio automático es una gozada absoluta para casi todo, ya no te digo para un atasco, caravana o similar. Respeto mucho tu opinión pero en este caso no la comparto, creo que los barcos de segunda mano están, por lo general, más caros de lo que deberían y en particular en estos momentos mucho más caros aún. Si comparamos, p.e., con un coche de segunda mano, los precios bajan muchísimo más en este último caso y no lo acabo de entender mucho, únicamente porque barcos se compran muchos menos, pero aún así, un barco de 25 años que nuevo costaría en su día 40-50.000 € no puede costar ahora 25.000 €, que una avería potente en el motor te sale por 5-6.000 € fácil, vamos que no lo veo, que esos barcos están con sobreprecio para mi forma de ver. En cualquier caso, a ver si Manuel compra de una vez, la mierda de la pandemia se controla del todo y nos podemos reunir físicamente en su nueva patera a tomar unas 1906 y discutir el tema en persona. Un abrazo
  • Temas

• Artículos

• Create New...