Jump to content

Pesca en Almería

Nano_onan

Recommended Posts

• Miembros

HOLA a todos!

Vereis, soy bastante aficionado a la pesca. Antes la practicaba desde la playa, pero ahora me he comprado un barco y quiero descubrir nuevos métodos de pesca, así­ como lugares buenos para pescar. ya se que esto último es algo dificil, puesto que todo el mundo se reserva los mejores sitios para sí­ mismos (no nos engañemos...:beer:), pero como me acabo de meter en este mundillo solo quiero saber algunos sitios para empezar mis primeras capturas (Brecas, Chuclas, Serranos...), así­ como los tipos de aparejos, plomadas y naylons que debo utilizar.

NANO :pescando2:

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • Miembros

Espero que alguien ayude a Nano, yo llevo tambien poco en esto de la pesca, intento aprender de lo que veo, salgo desde el puerto de San Jose en Cabo de Gata y los sitios a los que voy pues suelen ser a los que van la mayoria de la gente, aunque como siempre unos pillan mas que otros. Saludos a la gente de Almerí­a y a ver si nos dejemos caer por aquí­.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jesus los barcos de 10 metros para arriba son los se han quedado estatico y en los de ocasion han bajado de precios algunos ridiculamente. subida de combustible,amarres y mucho que lo usaban para los atunes…..han dado lugar a un mercado muy bueno si uno busca un barco de eslora ya mas de 10 metros. yo que sigo este mecado te puedo comentar que barco que salieron a 180,000 al mercado hace un año ya van por 150,000 y algunos menos……eso sin hacer una oferta! es una pena.