Miembros Nano_onan Posted December 23, 2003 Miembros Posted December 23, 2003 HOLA a todos! Vereis, soy bastante aficionado a la pesca. Antes la practicaba desde la playa, pero ahora me he comprado un barco y quiero descubrir nuevos métodos de pesca, así como lugares buenos para pescar. ya se que esto último es algo dificil, puesto que todo el mundo se reserva los mejores sitios para sí mismos (no nos engañemos...), pero como me acabo de meter en este mundillo solo quiero saber algunos sitios para empezar mis primeras capturas (Brecas, Chuclas, Serranos...), así como los tipos de aparejos, plomadas y naylons que debo utilizar. NANO Quote
miguel Posted January 1, 2004 Posted January 1, 2004 HOLA YO SOY DE ALMERIA Y TENGO EMBARCACION, DIME DONDE TIENES EL ATRAQUE, Y MANDAME TU E-MAIL.SALUDOS Quote
Miembros LuisM Posted January 31, 2004 Miembros Posted January 31, 2004 Espero que alguien ayude a Nano, yo llevo tambien poco en esto de la pesca, intento aprender de lo que veo, salgo desde el puerto de San Jose en Cabo de Gata y los sitios a los que voy pues suelen ser a los que van la mayoria de la gente, aunque como siempre unos pillan mas que otros. Saludos a la gente de Almería y a ver si nos dejemos caer por aquí. Quote
Recommended Posts