Jump to content

mi canario


Posts Recomendados

:cumple: ya hace bastantes meses que mi canario "naranjito "cayo enfermo le salieron unos bultos que no le dejaban saltar,casi ni vivir,pobre,ya me esperaba lo peor,despues de dos meses de antibioticos y mucha lechuga,que le encanta,pues hoy se le han caido los bultos con pluma incluida,y vuelve a piar,se le ve saltar y la cosa tiene muy buena pinta,yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!!!animo naranjito :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo tiburon los bultos eran en las patitas? pues si es asi eso es viruela y no tiene cura ya ke cuando menos te lo esperes volveran a salirle y cada vez peor,te lo digo por experiencia ya ke he criado miles de canarios y eso me kito de canaricultor,pero se no es me alegro porti y por naranjito,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo gorrion yo no deseo ke sea viruela ya me aguardaria yo de pedir nada malo para ningun pajarito y menos de un compañero,al reves me encantan los pajaros aunke ya no tengo,saludos y ke se recupere del todo naranjito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo  gorrion yo no deseo ke sea viruela

Lo se amigo azote, no lo dije en ese sentido, solo desee que no fuese viruela ..... ;)

A estos animalitos se les coge cariño y cuando les pasa algo malo nos preocupa en sobremanera, yo tengo un perrito que ya tiene 15 años y cuando estornuda todos nos preocupamos por el,,.. :bienvenido:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me alegro por la curacion del canario y por ti, tiburon dale doble racion de alpiste de mi parte. Es bastante bueno que pongas el alpiste en agua y cuando germine ponselo como ayuda te lo agradecera.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...