Jump to content

stella 8000 una problemilla grave


big_bluemarlin

Posts Recomendados

hola a todos

se supone que el carrete debe tener garantia.

ponte en contacto con el vendedor, aunque te lo hayas comprado en la conchinchina se deberian hacer responsables tanto de la reparacion como de los portes.

hazlo antes de que se te acabe la garantia o de que digan que ha sido por mal uso.

mucha suerte.

pd.

bernardeu, por lo menos a ti te han regalado algo, a mi nada de nada :(:D

Editado por gargamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

si eso suele pasar si le metes mucho aceite ke tambien me paso a i con otros caretes de shimano eso solo debes meterle algunas gotitas

i limpialo con un papel por donde la bobian ke ayi abeses se te keda aseite un saludo ojala ke te baya bien el estela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si alguien me tranquiliza un poco, compre en Pineda de canarias un stella 20000 y en la factura me recordaban que era mi obligación pagar el iva en la peninsula que si no lo hacia es mi responsabilidad, se lo comente a un vecino que trabaja hacienda y me dijo que efectivamente debia ser asi pero que normalmente la gente no lo hace, y que de momento Hacienda esta ocupada en otras cosas, pero que cuando el monto general de las ventas de estas empresas de las islas supere una cantidad se meteran con ello, y como estas empresas te mandan factura con tu nombre y direccion por obligación esta todo el mundo pillaó y tambien me dijo que el fraude del iva no prescribe.

Y por lo que me dijo la sanción es fuerte.

acojonaito me fui y declare y page el iva, y ya no sale a cta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aprendiz , eso tambien te podria hacer perder la garantia del carrete creo, osea que por haberte ahorrado 20 o 40 euros ahora te toca pringar , y pagar el iva,

hay que tener cuidadito a veces por ahorrar un duro ,nos joden 100 .

mejor siempre con garantia y factura en tiendas españolas(peninsula) y con iva.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo vas a decir... el 28 de noviembre compré (pagando por adelantado) una caña y todavia la estoy esperando... es la última vez que compro en esa tienda. Mañana voy a ver si me han devuelto el dinero porque les dije que ya no la querí­a...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...