gironajoan Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 quisiera saber si alguien sabe alguna cosa de mi amigo ANDRES 77 ya que hace bastantes dias que le he mandado algun e-mail y no me contesta y me tiene preocupado. andres si lees esto mandame una nota. gracias a todos Citar
MITCHU Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 pues no lo se compañero puede que este ocupado con otras cosas a mi me a pasado y estado desconectados a veces unos meses no te preocupes que aparecera.un saludo. Citar
gironajoan Publicado Enero 6 , 2007 Autor Publicado Enero 6 , 2007 me dejas un poco mas tranquilo aunque me extraña que no de señales de vida. haber si lee esto y contesta. gracias Citar
alvaro Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 Gironnajoan no te preocupes seguro que esta bien, hace algo de tiempo estuve hablando con el, estara liaillo con lo de su futuro hijo. saludos Citar
Pariza Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 hace unos dias estuvimos pescando juntos, posteriormente en los dias de navidad me mando un mensaje, y si pasa a charla de pescadores, veras que el dia 30,puso una nota sobre Hassan, por lo que creo no debes preocupí rte, no obstante he de decirte que anda un poco liadillo con su espalda y entre eso y la llegada de su primer hijo-a puede que lo tengan mas ocupado . Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Enero 6 , 2007 Publicado Enero 6 , 2007 a lo mejor se le ha escacharrao el rodenata. Citar
gironajoan Publicado Enero 8 , 2007 Autor Publicado Enero 8 , 2007 gracias a todos me dejais un poco mas tranquilo si teneis la suerte de verle o de ir a pescar con el decirle por favor que me mande unas lineas feliz año y pesca a todos joan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.