Jump to content

Localizacion de los kayakeros


peskailla

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos lo primero presentarme soy Angel de Terrassa Barcelona

Uso un rotomod tempo y desde este verano estoy saliendo a pescar ( lo intento vamos ) por la zona del maresme al curri antes solo remaba.

busco gente para no salir solo que no esta mal pero es muy aburrido.

si alguien se anima dadme un toque suelo tenerlo bien ya que trabajo de noche y muchos dias empalmo y al agua

por cierto este verano estare 15 dias en oliva valencia del 15 al 30 de agosto si alguien sale por esa zona y me da algun consejo o quiere

salir se lo agradecere

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
¿ por que no escribimos aquí­ a que zona pertenecemos, provincia, o hasta donde se extiende la zona en la que nos podemos mover ?

Es mas que nada para contar con unos o con otros para kedadas ( aúnque en este caso es generalizado por que contra mas gente mejor sean de donde sean, por supuesto ), consultas sobre lugares de pesca, que señuelos, etc...

Yo vivo en Malaga, concretamente en Rincón de la Victoria. Es la zona por la que salgo mas, seguida de Guadalmar y Nerja.

Normalmente salgo por aquí­ pero no quita ir a otras zonas mas alejadas, caso que aún no se ha dado.

Bueno....sí­, sí­ que he salido mas lejos con los kayaks, y tanto.... Al Delta del Ebro y a Valencia, aunque fué en una kedada de otro foro al que tambien pertenezco.

Pues eso, me gustaria que nos tuviesemos mas o menos localizados.

Gracias.

Hola a tod@s, me llamo Antonio y espero encontrar gente en Almería para salir y aprender. Ya he hecho acopio de Biodraminas :pescando2:

Tambien he localizado a gente de Almería por el foro, pronto espero conocerles. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien soy de Almería.

Hace poco que me he sumado a los kayakeros.

Tengo una Tarpon 100 de color verde lima.

Saludos.

Pués nada, ya somos varios los de Almería. Yo tengo un Prowler 13 verde. Este fin de semana voy a echarme al agua con él, veremos como resulta la cosa. En cuanto haga unas pruebas, espero ponerme en contacto con algunos de vosotros de la zona. Un saludo y ya os cuento. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de Almería.... como el pescao está flojo... mis últimas salidas han sido en la Playa de las Olas..., pero vamos animandonos que ya mismo estan aquí los pargossss

Saludos........-

Buenas José, el Sábado a eso de las 7h.50´ , he visto cuando entraba a trabajar, dos kayaks en la playa de las Olas, que se encaminaban hacia los barquillos que pescan enfrente, ¿ no seríais alguno de vosotros ?, estoy deseando quedar con alguien, para echar un ratico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos, lo primero presentarme, mi nombre es Juan, vivo en Granada pero paso la mayoría de los fines de semana en Almería, mi tierra. En sugundo lugar, quiero daros las gracias porque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, aprovechando vuestras experiencias, hasta que me he dicidido a comprarme un kayak, al final me decidí por un tarpón 120. Hasta ahora he salido 3 veces y lo he hecho por la zona de El Alquian, o sea que estoy en total aprendizaje, espero pasar rapidamente a pescar y me gustaría algún sábado o domingo quedar con alguno de vosotros que le apetezca y compartir un rato.

Un saludo para todos y lo dicho, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Aqui otro mas de malaga (marbella) empezando con el kayak.

Mi kayak es un prowler 11 verde.

Pasaros por un blog que he creado con un compañero desde que me lo compre http://abordodeunkayak.blogspot.com/

Cualquier consejo se agradece. Nos vemos navegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, yo suelo salir con un grupo de compañeros de Málaga y normal mente nos movemos entre Salobreña y Tarifa.

Practicamos muchas modalidades de pesca pero la mayoria fondeados y con cebo.

Quien se quiera apuntar, será un placer.

Un saludo,

Mako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola soy de Murcia y busco gente para salir a pescar con kayak si kereis localizarme enviarme un mensaje a SierraMar.

Salidas: Alicante-Almeria.

Tengo un kayak de la casa Omei cerrado.

Siempre salgo solo y estoy harto , quiero compartir salidas con gente como yo.

Soy fanatico del mar, practico pesca con caña , spining desde la costa,pesca submarina ...

Saludos y fructifera pesca.

Epero vuetra respueta.

hola sierramar yo soy catana. como tu soy un apasionado de la pesca en todas las modalidades.

pesca en kayak ,spinning, surf casting, y algunas veces pesco la trucha.

soy de murcia pero mi zona de pesca es torre de la horadada donde algunas veces coincido con cifu 78 y

nos marcamos unas paladas.

si vas por aquella zona alguna vez avisa por este mismo medio y podemos quedar.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, soy nuevo. siempre salgo solo por la zona de santa pola, si hay alguien que salga por aquí a menudo que lo haga saber.

alguna que otra vez he visto a gente con kayak, pero la gran mayoría no pescaban.

aunque estoy empezando a conocer la zona, me gustaría aprender más y ampliar mi zona de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pesco en kayak por la zona del Maresme, junto a un amigo.

Nos compramos un par de Bic Bilbao este invierno y hemos salido algunas veces. Si quereis hacer alguna salida podemos quedar.

Un saludo

Hola muy buenas

Pescare en Sitges, tengo el kayak por estrenar, pero no tengo coche, lo dejare en aiguadoç que tengo un sitio mu barato y saldre desde ahi.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

Uno de Tarragona por aqui! :bowdown: Suelo moverme desde Cambrils hasta Torredembarra, aunque a veces voy mas lejos.

Si hay alguien mas de Tarragona estaria bien quedar algun dia.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas

me llamo nacho y tengo kayak en sitges podemos quedar y salir a pescar. Iba a inagurar mi kayak este domingo pero... problemas tecnicos en el coche y no he podido salir.

ciao

Hola a todos!

Me presento y me uno al club de los kayakeros pescadores. Soy de Castelldefels, Barcelona, aunque me desplazo a 200 Km si hace falta con tal de hacer una buena pescata en buena compañía. Hace años que practico el Spinning, tanto desde costa como desde embarcación, pero aún no he probado nunca desde kayak.

El Kayak que me he comprado es un hinchable de 2 plazas muy chulo, el Sevylor Panama 330E. Tengo pensando hacerme una caja de esas fruteras para poner cañeros de PVC, señuelos, sonda y ancla durante esta semana.Adjunto foto:

3701473310_a46759148f.jpg?v=0

¿Hay alguien de la zona de Barcelona, Castelldefels, Garraf o Sitges?

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola! Nosotros salimos por la zona de la Costa Brava (Sur). Malgrat-Blanes-Lloret-Tossa. Salimos en un kayak doble (mi padre y yo).

Si os interesa, o queréis contactar con nosotros, tambien deciros que hemos creado un blog hace poco:

http://pescamediterraneo2.wordpress.com

Un saludo a todos, y buena pesca! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola a todos yo soy nuevo en el foro lo que no quiere decir que lo sea tambien en la pesca con kayak. Me suelo mover por la zona del Perellonet de Valencia, donde últimamente me estoy inflando a coger sepias.Me gusta más salir en los meses estivales entre otras cosas porque ahora ha empezado ya la temporada de caza y eso es sagrao.

Un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy bien pensado por tu parte peskailla. Yo soy de la zona de tarragona (cataluña) concretamente de cunit.La verdad es que he avarcado muchas zonas desde tarragona hasta gerona pero normalmente me quedo entre cunit y vilanova de geltru(localidad de barcelona)aunque me muevo donde haga falta.Un saludo a todos los kayakistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo,así como a los geniales creadores de Peskama y sus colaboradores. Soy de Alcocebre (norte de castellón) y ya estoy harto de salir solo a pescar!!!hay alguien de por esa zona?? Oropesa-benicassim-benicarlo-vinaros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

hola sepiola bienvenido al foro y a esto de la pesca en kayak,hay bastante gente por tu zona aunque haze tiempo que no coincido con ellos por aqui,de todas maneras hay un tema abierto"los de valencia"aqui hazemos comentarios y quedadas ,por cierto hay una salida para el dia 23 en cullera,si te animas solo tienes que decirlo.un saludo y buena pesca.

anda me puedes pasar el link de valencia que es justo lo que ando buscando gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • Miembros

hola a todos soy nuevo en el foro y tambien sobre un kayak ,he salido 2 veces una a pantano y otra al mar me quiero mover por la zona de huelva ,cadiz y algo de malaga asi que aver si nos vemos por las aguas ,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...