Jump to content

regalo de reyes


azote

Posts Recomendados

pues para mi de p..a madre

una cazadora para la pesca guapisima

unos pantalones de pesca chulos y muy comodos

unas botas de agua para pescar en el barco con una cosa dentro ke se kedan los pies calentitos y suela blanca para no manchar el barco

un pantalon de pana

y un pijama,ke no se pa ke ya ke no los uso sera pa cuando sea mas viejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí­, un telefono de esos que tienen cámara para cuando tenga la suerte de enganchar algo dejar constancia de ello y así­ me creerán, y que tiene muchas cosas más,pero que estoy seguro que nunca llegaré a saber usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: pariza no hace falta que te crean mientras que lo creas tu sobra , no soy partidario de fanfarronear con eso de las fotitos pero en fin a veces peco un poco como todos , recuerda hacer algunas fotos a la mujer que luego se mosquea por lo de siempre , que estan siempre con la pesca que no me haces caso etc jajajaja :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, no soy partidario de fanfarronear con eso de las fotitos pero en fin a veces peco un poco como todos ,

xavipequegq6.jpg

Hola Chatungo..

Haces bien en no sacarte fotos para fanfarronear los que lo hacen son unos fanfarrones, otra cosa es sacarse fotos para tener de recuerdo y compartir con la familia y amigos y porque no con compañeros de aficion en el caso de la pesca, despues con los años como el vino cada vez son mejores y si las puedes contrastar con otras mejor que mejor.

LLobarros como estos abra mas pero ese momento quedo guardado en un albun y se puede revivir cuantas veces lo puedas mirar. ..... :beer:

En la foto de arriba esta el pequeñajo de la izquierda en la foto de abajo

xaviirs6.jpg

no se ven bien porque estan escaneadas, pero me felicito por la foto de arriba, hoy se me cae la baba, y mas cuando la puedan ver los hijos de los que estan en la foto.. :pescando::banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo viendo como se iban a portar conmigo les reduje su jornada de trabajo y me agencie un daiwa emblem 5000 pro con sus dos bobinitas,que bonito es el joio y esta semana si me pagan algo que hay por ahi atrasaillo me parece que me voy a comprar su hermanito gemelo y este finde a mojar los hilos que ya hace como dos meses que no intento pescar a ver que tal se portan

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi nada de nada, de las dos cosas que pedi  :baile:

Galarwyn

Es que durante el año hay que portarse bien,, los Reyes lo saben todo y despues pasa lo que pasa, que te traen carbon o no te traen nada.. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu lo as dicho gorrion si no te portas bien carbon o nada,yo este año me habre portado bien parece,me an traido 4 o 5 cosas jajaja eso no lo esperaba,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...