Jump to content

cevos y tecnicas porfa


Posts Recomendados

:D me han dicho algunos compañeros, algunos cevos para la dorada el sargo etc, pero no tengo ni idea. necesito que me lo espliqueis como a un niño de 3 años pesco en la zona de cadiz y huelva , voy a donde sea co ta de coger algun pescaito.este foro me encanta y solo llevo pocos dias y me gusta estoy aprendiendo muchas cosas.gracias soy muy malo con el ordenador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luisemi, para la dorada el muergo o navaja, siempre muy fresca olvidate de cebos que venden para pescar por estar pasados para el consumo. También son buenos los cangrejillos verdes. Otra cosa es el montaje del aparejo muy especí­fico para la dorada.Para el sargo mas que el cebo lo importante es buscar la zona y el dia propicio, yo los cojo con casi todo, en especial cebos blandos como la valva de concha fina, gusanas tec, el anzuelo pequeño al igual que el grosor del terminal. Si necesitas mas información estamos en el subforo del Placer de las Bóvedas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...