Jump to content

trabucco beach power


angelm

Posts Recomendados

las comercializa trabucco, pero son de la marca del campeon del mundo mario barros. yo tengo una pareja y son unos autenticos cañones.por hacerte una comparativa, son identicas en prestaciones a las sat bx, ya te puedes hacer una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La he probado y desde mi punto de vista son muy buenas cañas, la primera impresión cuando la monté y la cimbreé parecí­a bastante blanda, pero cuando la probé pescando me di cuenta de que no era tan blanda como parecí­a cuando la cimbreé sin carrete, la verdad es que si se le pega un buen latigazo responde sin problemas.

Lo que no me gustaron fueron las anillas, prefiero las low ridder fuji sic, que si no recuerdo mal ese mismo modelo al principio se comercializaba con las low Ridder y posteriormente con las alconite fuji sic.

La distancia del portacarretes al talón de la caña es algo más corta que la utilizada por shimano o Daiwa, para mi altura y complexión de brazos algo corta, pero para muchos pescadores idónea, además eso se puede corregir subiendo el portacarretes un poco.

En definitiva, desde mi punto de vista muy buena caña, poco conocida que no descartaria pillarmela en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la tengo,es verdad,cuando la cimbreas parece que no es muy dura pero cuando le tiras ,la caña dice que apriete el dedo,me encanta las anillas de globo, y ademas marca un poco,este fin de semana la estrenare en el primer concurso del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...