Jump to content

ermitaños prohibidos?


Posts Recomendados

gracias por la aclaracion , siempre es bueno saberlo , lo unico que me pregunto es el porque le hicieron recoger a mi amigo , para ver con que cebo estaba pescando , y le dijeron que el ermitaño estaba prohibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ley de pesca especifica que se puede pescar con dos cañas y tres anzuelos por caña, o dos cañas y una potera por caña (tres anzuelos soldados para que nos entendamos).

Degux, tienes razón, no está prohibida la pesca con hermitaños, lo que está prohibida es su "recolección" así­ como la de los bibalbos (almejas de cualquier clase). :unsure: Sin chistes.

La única manera legal para demostrar que los hermitaños no los has recolectado es llevar una factura de donde los has comprado, que es lo que exige la ley, para evitar que la Autoridad competente te pueda pillar fuera de juego.

Me contaron algo muy gracioso y que tiene relación con el siguiente punto de la Ley de pesca. " Pescando desde tierra como máximo 5 kg y a parte una pieza del peso que sea, por dí­a".

Pescaban por la noche en la costa de Cádiz y casi al amanecer llega la pareja de la G. Civil, pide licencias y todo correcto, levantan la tapa de un cubo y estaba bastante lleno y el G. Civil dice "... ya tiene usted casi el cupo máximo de pesca" a lo que contesta el pescador "... si pero este es el cubo de ayer, en el otro estoy echando lo de hoy". El G. Civil le dice que no entiende lo que le está diciendo y el pescador colorado por aguantarse la risa le dice "... hasta las doce de AYER noche echaba el pescado en ese cubo, a partir de las doce echo el pescado que estoy cogiendo HOY en ese otro cubo. La pareja de la G. Civil se echó a reir se dio la vuelta y se marcharon descojonados de risa. No todos los dias te encuentras en el trabajo un tí­o gracioso.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...