Jump to content

Instalacion de tangones


Posts Recomendados

Hola amigos quiero instalarle a mi Rodman 870 unos tangones para la pesca de altura y me gustaria saber si son mejores los fijos o los portatiles. Toda la informacion que mandeis sera buena sobre marcas como mejor instalarlos etc :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de tu presupuesto don, esta claro que los mejores son los fijos de aluminio con radios, pero son mucho mas caros que dos cañeros y dos tangones telescopicos de fibra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una definicion a "estilo compadre" puede ser que funcionan como un tendedero, un cabo va desde la regala hasta el final del tangón y lleva sujeta una pinza, recoges el "tendedero" y te traes la pinza hasta la regala, sujetas la linea de la caña a la pinza, ahora extiendes el tendedero hasta que llegue la pinza con la linea hasta el final del tangón y cuando tienes una picada la linea se suelta de la pinza y vuelves a empezar.....puuuuffffffffff

no se si me he explicado....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don yo los e comprado para instalarlo en mi antares y son los de elyman los fijos de aluminio con una cruceta y 6m de largo

no los he montado aun ,si los quieres probar dimelo y quedamos yo estoy en mazagon

Editado por regata 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme, cual es tu barco? como pones las 7? 3 en cada regala con diferente angulo y una en el centro popa ? yo en el nuevo q e comprado tambien quiero montar 7 y barajo diferentes posibilidades de montaje, una en centro popa lo tengo seguro, dos en cada regala tambien y e pensado en una mas en cada pasamanos latera ( no me acuerdo como se llamaba esa pieza q va desde el traves de estribor hasta el de babor, que es d inox) total 7, que te parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, yo he montado varias embarcaciones con siete cañas de la siguiente forma:

- 2 Cañeros de candelero completamente horizontales hacia el exterior de la embarcacion.

- 2 Sobre regalas con un ligero angulo hacia el exterior de la embarcación.

- 2 Verticales en popa a unos 20 cm. de cada extremo.

- 1 De combate en el centro de popa.

Todo el material Gibi distribuido por Elyman. Es algo caro, pero es un material de coj..nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...