Jump to content

alambre de acero


lafigatatia

Posts Recomendados

haztelos con horquillas redondas, yo les he hecho una prueba de tiempo que tardan en oxidarse, y han estado una semana en agua salada y solo les a salido un poco de oxido. otra prueba la he hecho en un sitio humedo y tardan unos 10dias en aparecerle oxido en abundancia.

Asi que si cada dia despuespues de usarlas las enjuagas con agua dulce y las secas con una toalla te tienen que durar 1 o 2 meses en buen estado, si no cuando se pongan mal los tiras y te los haces nuevos que por lo que valen.

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo he probado alambre de inoxdable de 0.8, de 1 y 1,2 milimetros y el que vale la pena es el de 1 milimetro. Te lo puedo asegurar, porque los he probado. Hize un test de estos alambres en mi laboratorio particular que tengo en casa. A te un hilo de 0.40 a un pilar de hirro, le di tres o cuatro vueltas, pase la grapa por alli y ate al otro extremo una bobina de linea de 0.50, resultado:

- El 0.80 se abria.

- El 1 casi imposible de abrir por una persona, imposibre por un pez o por la lanzada del mas bruto.

- El 1.2 imposible de abrir, pero para que tan grodo si el 1 aguanta.

Espero que te sirva de ayuda, sino haz como yo pruebalo tu mismo.

PD. Con los hilo hago igual, ademas me estoy preparando un invento para ver los kilos que aguantan realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo gasto el de un milimetro , pero ojo no te bases solo el el diametro, contrasta tambien su resistencia, me esplico.hace unas semanas encontre en una gran superficie comercial uno de un milimetro y aun precio sinpatico, pero al llegar a casa descubri que era mucho mas maleable o blando que el que uso normalmente, osea que he tenido que comprar el de siempre y al precio de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cable de acero para que?? Que pican en esas zonas??

Yo utilizo cable de acero inoxidable para el congrio de este de 1mm que venden en talleres de bicis (el cable de los frenos). Y para el congrio va genial porque no hay dientes que los partan, incluso enganché uno al coche porque yo no podia con él y partio la cuerda antes que el bajo de acero. Por ahi que demonios acuáticos hay? Me estais asustando ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...