Jump to content

RESTAURANTE SUBMARINO


ANGLER

Posts Recomendados

Simplemente que ayer estuve de cena en el oceanografico a una presentación de producto y despues nos invitaban a una cena en el propio restaurante submarino :bienvenido: .

Puesto que no habia estado en el restaurante pense que serí­a de .... madre, podrí­a estar cenando y ;) al mismo tiempo.

Al final, el picoteo bien, la cena mal puesto que yo no soy de los que les va la paella por la noche, y aunque el arroz con bogavante estaba bueno, no puedo con el por la noche.

Y a lo que nos interesa, me defraudo el restaurante :bienvenido: , lo unico que habí­a eran jurelotes, eso si habí­an alguno que ya me gustaria a mi haberlos tenido al otro lado del sedal, alguna sardinilla, una salpa, una raya, un "tiburoncete moteado".

Pues eso que si lo que quereis es ir a cenar a un sitio pijo y caro, podeis ir pero no espereis disfrutar del acuario.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estube hace dos años y la verdad que comi bastante bien,me comi una fidegua y estaba rica,eso si, fue al medio dia, y lo de los peces es cierto yo solo vi jurelillos dando vueltas, y tantos jureles asi ya marean. Caro es un poquito,pero merece la pena, el sito me gusto .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del restaurante no puedo hablar porque no he ido pero lo que es el oceanografic esta muy bonito aunque ya empieza a estar algo descuidado!!!

Con razon vi en la carta:menu del dia 1º plato jurel a la plancha

2º plato sopa de jurelito

postre jurel caramelizado con sufle de laye!!

jajajajaja!!!un saludo compañeros :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guardo un grato recuerdo de ese restaurante con sus jureles dando vueltas sin parar.Por cierto ; ¿nadie se fijó en la cantidad de jureles a los que les falta un ojo?

:whistle::whistle:;);)

Es cierto, y en el Aquarium pasa igual.¿Porqué sera?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habí­a muchos jureles que tení­an como cataratas, otros se movian igual que mis artificiales en el agua, otros iban con la cabeza 'pabajo'. Bien es cierto lo que decis que a media cena ya iba mareado y no se si era por el vinillo blanco que me subia a la cabeza o tenian algo que ver los jurelotes.

En cuanto al menu, supongo que no me gusto la cena porque no tenia la posibilidad de modificar menu ya que era invitacion de Ferroli Calefaccion. Seguro que yo no hubiera elegido arroz y lo que hubiera elegido estoy seguro que me hubiera estado bueno en un 98% de probabilidad.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

; ¿nadie se fijó en la cantidad de jureles a los que les falta un ojo?

:.

Yo no se si tendra algo que ver la Juani,

A ella tambien le gusta pescar ,pero el captura y suelta, generalmente jureles y cuando pesca alguno le gusta pegarle un chupeton en un ojo y se lo come crudo alli mismo, al cabo del año pesca cientos..

Un poco marrana si que es, pero todo hay que decirlo,, solo un ojo........... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la carreta, tambien estuve yo, jeje.

A la proxima convencion que aparezca por ahi, a ver si podemos conocernos miyam. ¿No estuviste con Vaillant en el hotel Las Arenas? Fue genial, incluso llevaron un monologista que estuvo genial.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...