Jump to content

LA OVEJA NEGRA.

gorrion

Recommended Posts

Un misionero holandés, rubio muy rubio, es destacado a ejercer su ministerio a un perdido pueblito de Senegal. Menos que un pueblito ese lugar era solamente una tribu de nativos incivilizados regidos por un rey con dientes por collar y aros en las orejas y nariz.

El misionero que aprendió el idioma de los negros nativos predicó su evangelio por más de dos años en completa paz con al rey y sus súbditos. Hasta que un dí­a el rey muy enojado lo manda llamar y le recrimina que su hija, una hermosa negra oscura, habí­a dado a luz un niño blanco. Y como en 3.000 kilómetros a la redonda no habí­a otro blanco más que nuestro misionero, el rey lo culpó de haberse aprovechado de la inocencia de la negrita.

El misionero, confundido al principio, se tranquilizó y tranquilizó al rey diciéndole que lo ocurrido era simplemente un capricho de la naturaleza . El rey negro no estaba muy convencido y ya llamaba a sus guerreros para que ejecuten al misionero cuando este pasa su brazo por sobre el hombro del rey y llevándolo hacia una elevación del terreno que dominaba todo el valle a sus pies le dice:

- Ves hermano ese enorme rebaño de ovejas de tu propiedad?...Bueno, observa que la naturaleza ha querido que entre todas ellas blancas haya una oveja negra.

El rey lo llevó aparte y le dijo muy apurado:

- Hermano, vamos a hacer un trato. Tu no decir nada de oveja negra y yo no decir nada de nieto blanco.

;)

Muy bueno gorrion, y hablando de misioneros y de la selva tengo este.

Caminaba un misionero por la sabana africana, cuando de repente vio aparecer ante si, un león enorme.

El misionero miró a la derecha e izquierda, pero no encontró ningún lugar para ocultarse; ante lo cual comenzó a rezar, diciendo:

Señor, infunde a este animal sentimientos cristianos.

Ustedes dirán que la oración no es eficaz, pero en éste caso sí­ que lo fue, porque ¡Milagro!

El león se arrodilló y dijo:

Bendice señor este alimento que vamos a comer debido a tu bondad, amén.

Un cazador, va a cazar osos, cuando ve un oso pardo, lo encara y PUMM, se lo carga. En esto que nota unas palmaditas en el hombro, se vuelve y es un oso gris de 300 k, que le dice:

-Eso que has hecho no esta bien, asi que solo tienes dos opciones, o te destrozo el cuerpo a zarpazos, o te agachas y te parto el culo.

Nada, me agacho, que le voy a hacer.

Cuando el cazador estaba ya en su casa, empieza a pensar... Hay que ver el cabrón del oso gris , que me ha dado por culo y se ha ido de rositas, pero no..., a este lo busco y lo mato.

Se va al bosque, ve al oso gris y PUMMMM, se lo carga y de nuevo nota unas palmaditas en el hombro, se vuelve y es un oso negro de 400 k que le dice:

-Eso que has hecho no esta bien, asi que solo tienes dos opciones, o te destrozo el cuerpo a zarpazos, o te agachas y te parto el culo.

Cuando el cazador estaba ya en su casa, empieza a pensar... Hay que ver el cabrón del oso negro , que me ha dado por culo y se ha ido de rositas, pero no..., a este lo busco y lo mato.

Se va al bosque, ve al oso negro y PUMMMM, se lo carga y de nuevo nota unas palmaditas en el hombro, se vuelve y es un oso grizlie de 500 k que le dice:

Eso que has hecho no esta bien, asi que solo tienes dos opciones, o te destrozo el cuerpo a zarpazos, o te agachas y te parto el culo.

Cuando el cazador estaba ya en su casa, empieza a pensar... Hay que ver el cabrón del oso grizlie , que me ha dado por culo y se ha ido de rositas, pero no..., a este lo busco y lo mato.

Se va al bosque, ve al oso grizlie y PUMMMM, se lo carga y de nuevo nota unas palmaditas en el hombro, se vuelve y es un oso polar de 600 k que le dice:

¿oye, a que tú no vienes aqui a cazar osos?