Jump to content

LA OVEJA NEGRA.


gorrion

Recommended Posts

Un misionero holandés, rubio muy rubio, es destacado a ejercer su ministerio a un perdido pueblito de Senegal. Menos que un pueblito ese lugar era solamente una tribu de nativos incivilizados regidos por un rey con dientes por collar y aros en las orejas y nariz.

El misionero que aprendió el idioma de los negros nativos predicó su evangelio por más de dos años en completa paz con al rey y sus súbditos. Hasta que un dí­a el rey muy enojado lo manda llamar y le recrimina que su hija, una hermosa negra oscura, habí­a dado a luz un niño blanco. Y como en 3.000 kilómetros a la redonda no habí­a otro blanco más que nuestro misionero, el rey lo culpó de haberse aprovechado de la inocencia de la negrita.

El misionero, confundido al principio, se tranquilizó y tranquilizó al rey diciéndole que lo ocurrido era simplemente un capricho de la naturaleza . El rey negro no estaba muy convencido y ya llamaba a sus guerreros para que ejecuten al misionero cuando este pasa su brazo por sobre el hombro del rey y llevándolo hacia una elevación del terreno que dominaba todo el valle a sus pies le dice:

- Ves hermano ese enorme rebaño de ovejas de tu propiedad?...Bueno, observa que la naturaleza ha querido que entre todas ellas blancas haya una oveja negra.

El rey lo llevó aparte y le dijo muy apurado:

- Hermano, vamos a hacer un trato. Tu no decir nada de oveja negra y yo no decir nada de nieto blanco.

;)

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno gorrion, y hablando de misioneros y de la selva tengo este.

Caminaba un misionero por la sabana africana, cuando de repente vio aparecer ante si, un león enorme.

El misionero miró a la derecha e izquierda, pero no encontró ningún lugar para ocultarse; ante lo cual comenzó a rezar, diciendo:

Señor, infunde a este animal sentimientos cristianos.

Ustedes dirán que la oración no es eficaz, pero en éste caso sí­ que lo fue, porque ¡Milagro!

El león se arrodilló y dijo:

Bendice señor este alimento que vamos a comer debido a tu bondad, amén.

Link to comment
Share on other sites

Un cazador, va a cazar osos, cuando ve un oso pardo, lo encara y PUMM, se lo carga. En esto que nota unas palmaditas en el hombro, se vuelve y es un oso gris de 300 k, que le dice:

-Eso que has hecho no esta bien, asi que solo tienes dos opciones, o te destrozo el cuerpo a zarpazos, o te agachas y te parto el culo.

Nada, me agacho, que le voy a hacer.

Cuando el cazador estaba ya en su casa, empieza a pensar... Hay que ver el cabrón del oso gris , que me ha dado por culo y se ha ido de rositas, pero no..., a este lo busco y lo mato.

Se va al bosque, ve al oso gris y PUMMMM, se lo carga y de nuevo nota unas palmaditas en el hombro, se vuelve y es un oso negro de 400 k que le dice:

-Eso que has hecho no esta bien, asi que solo tienes dos opciones, o te destrozo el cuerpo a zarpazos, o te agachas y te parto el culo.

Nada, me agacho, que le voy a hacer.

Cuando el cazador estaba ya en su casa, empieza a pensar... Hay que ver el cabrón del oso negro , que me ha dado por culo y se ha ido de rositas, pero no..., a este lo busco y lo mato.

Se va al bosque, ve al oso negro y PUMMMM, se lo carga y de nuevo nota unas palmaditas en el hombro, se vuelve y es un oso grizlie de 500 k que le dice:

Eso que has hecho no esta bien, asi que solo tienes dos opciones, o te destrozo el cuerpo a zarpazos, o te agachas y te parto el culo.

Nada, me agacho, que le voy a hacer.

Cuando el cazador estaba ya en su casa, empieza a pensar... Hay que ver el cabrón del oso grizlie , que me ha dado por culo y se ha ido de rositas, pero no..., a este lo busco y lo mato.

Se va al bosque, ve al oso grizlie y PUMMMM, se lo carga y de nuevo nota unas palmaditas en el hombro, se vuelve y es un oso polar de 600 k que le dice:

¿oye, a que tú no vienes aqui a cazar osos?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...