Jump to content

estado del cebo en el lance


berebere

Posts Recomendados

bueno pues eso, poco a poco vamos dandole mas fuerte cada vez a las cañas y ayer mismo me encontre varias veces con el llobarrero hecho añicos y colgando del anzuelo nada mas tirar (recoger para rectificar el tiro, salia un poco hacia un lado), estaba bien atadito con licra, las siguientes veces me pase un poco con la licra para ver si era eso y salia colgando de la punta del anzuelo hecho polvo, pues bueno me dicen que los plomos transportadores ponen bien el cebo en el agua pero pierdes bastantes metros ¿ es cierto? ¿alguien tiene la solucion magica?, lanzo otg y quizas ayer influyera algo que la playa era con grava fina en vez de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que fuera la grava de la playa, supongo que al arrastrar el cebo por la grava se pueda estropear, a mi me ha pasado a veces lo mismo, en referencia al transportador si que pierdes metros, es importante la perdida si te limitas a pescar siempre a la maxima distancia, recuerda que no siempre estan alli los peces, por otra parte son caros y fastidia bastante perderlos, venga hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es triste decirlo pero siempre se suele tirar todo lo lejos que se puede, una vez hecho esto si no hay picadas en un tiempo prudencial vas recogiendo y buscando el pescao mas cerca, pero la primera sacudida ya se la ha llevado el cebo y esa era la mas fuerte, no me preocupa perderlos pues aunque es normal perder algun plomo de vez en cuando pescando en playa de arena es dificil que suceda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, en el lance o lo que es lo mismo, el impacto sobre el agua, el cebo sufre mucho, pero donde de verdad se destroza es al recojerlo, piensa que lo estas sometiendo a un lijado integral de 150 metros o mas, aunque algunas veces biene entero.

yo compre un plomo de esos que son huecos, en el cual pones el cebo, bueno pues no note mucha diferencia en el desgaste del cebo.

cuando lanzaba en el aire se salia del plomo, la solucion que le di fue taparlo con arena para que no se escapase en el lance, pero en unas de las veces al recojer me bino el cebo metido en el plomo, y por ahi anda dando vueltas en la caja, lla no lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: creo que los plomos transportadores de cebo es una pedida de dinero impresionate ,el remedio es tirar un poco menos y lanzar haciendo una parabola la linea,no como lanzan algunos que lo quieren mandar tan lejos que descuidan lo esencial el cebo y llega el plomo al agua entrando como un torpedo ,resultado final diez metros mas o menos pero el cebo destrozado,es mi opinion. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...