Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

.-Mi forma hes la siguiente.

.-utilizo en la madre del carrete el 40mm,luego le pongo un grillete de forma que el reinal corredero no pueda pasar,al grillete le uno un falsete de forma que el plomo si se engancha al recoger se suelte y no pierda el pez.

Luego el reinal corredero del 50mm tendria unido por un estremo un grillete más pequeño que el de la madre,y por el otro un anzuelo del 4.

.-Si quereis alguna aclaración me la preguntais.

.-ADMITO CRITICAS DE MI FORMA.

Posted

buenas lago encantado de conocerte. hay un post en charla de pescadores donde un compañero pone una direccion que explica muy bien como hacerlo.

saludos y espero que te sirva :pez3:

Posted

perdona no te he puesto como se llama el post "pesca con lisa" en uno de los mensajes hay una direccion solo le tienes que dar y te lleva directamente donde es.

un saludo campeon :pez3:

• Miembros
Posted
perdona no te he puesto como se llama el post "pesca con lisa" en uno de los mensajes hay una direccion solo le tienes que dar y te lleva directamente donde es.

un saludo campeon :pez3:

.-tio no encuentro lo de pescar al vivo con lisa.

.-y a ti como te van las pescas???

yo tambien me alegro de conocerte.. :pescando:

Posted

EL POST SE LLAMA PESCA CON LISA Y ESTA EN CHARLA DE PESCADORES EN LA SEGUNDA PAGINA ME PARECE,PUES LA PESCA ME VA POR DIAS PERO LA VERDAD QUE HAY POCA COSA, CUESTION DE IR IR IR IR A PESCAR Y AL FINAL TIENEN QUE CAER.

SALUDOS COMPAÑERO