Jump to content

Quiero cambiar poteras a mis señuelos


Posts Recomendados

:bienvenido: Hola recien adquiri dos señuelos una maria segunda color sardina y una maria parade de igual color y quisiera cambiarle las poteras por unas de mejor resistencia y que aguanten al oxido ¿cualas me aconsejais? he visto por ahi que las mustad 3549 son una buena eleccion por el tipo de afilado que tienen asi abierto para fuera y con sus aros mas largos, no se si sera cierto por eso os quiero preguntaros ya que se que hay gente entendida aqui,un saludo :beer2::barco:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de los peces que puedas atrapar,pero en cualquier tienda de pesca especializada las tienes y muy buenas,aunque no se que coño hacen con las poteras que cada dia son mas caras,por supuesto que con las mustad tienes mas que de sobras,yo compro unas (ya te dire cuales son que no me acuerdo del nombre)que son muy buenas pero creo que van 6 y valen 7 euros,caras de cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si kin hay bastantes eso lo se,de efectivas esa es mi duda tambien hay otras como las owner que hablan muy bien de ellas,todo sera cuestion de pasarme por la tienda y ver...... ya me diras kin las tuyas haber si por aqui las veo y les pego una ojeada en principio el dinero es lo de menos si con ello tienes la garantia de poder clavar con efectividad, un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...