mainot Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 Pues ayer hubo una conferencia de la fundacion " Oceana"en Palma , del que me quedo con estas frases: * el 30 % de las pequerias del planeta estan agotadas. * se dibuja un horizonte de mares desiertos en el año 2048. todo tras un estudio de la revista "Science", recogida por catorce cientificos. Bueno lamentablemente, yo personalmente creo que tienen razon. Saquen sus propias conclusiones. saludos *info extraida del periodico Última Hora. Citar
azote Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 esto es un desastre y todo por no respetar ni tallas ni cupo,asi nos va con todo,saludos Citar
Matador Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 aun queda gente q no se lo cree, q sigan q sigan Citar
kin Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 por algo somos la raza mas inteligente de este planeta,menudo desastre Citar
SAGAN Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 Pues nada, nos dedicaremos a la pesca virtual, yo ya estoy practicando con la PS2. eL Fisherman bait 2. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.