xest Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Pues eso, me compre uno para el chambel y estaba pensando en iniciarme en el jigging y utilizar este carrete. Los otros que tengo los veo bastante endebles. Que opinais? Citar
xest Publicado Enero 27 , 2007 Autor Publicado Enero 27 , 2007 A que te refieres con que: "lee el foro chaval" ? Me parece que vas tu muy embalado Citar
Robaleitor Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 pienso igual, si debes decir algo sobre el carrete dilo, porque yo también leo el foro y eso precisamente se me ha escapado Citar
Maikelnait Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 (editado) pa chaval ya tenemos al balita,no? que lea el, mejor antes que nadie. ah,y para jigging lo que mejor te vaya de calidad,busca precios,y claro esta,lo mejorcito es lo mas caro. un saludo y suerte en la pesca. edito:sin alusiones,eh. Editado Enero 28 , 2007 por Maikelnait Citar
Miembros balita Publicado Enero 28 , 2007 Miembros Publicado Enero 28 , 2007 A que te refieres con que: "lee el foro chaval" ?Me parece que vas tu muy embalado el mensaje que habia ha sido un error y se ha traspapelado lo siento Citar
xest Publicado Enero 29 , 2007 Autor Publicado Enero 29 , 2007 No pasa nada balita, luego con la sangre fria pense que seguramente te habias equivocado en la respuesta a este post. O igual es que pensabas que habia vuelto a preguntar sobre algo largamente ya discutido y yo no habia caido. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.