Miembros nemo Publicado Enero 28 , 2007 Miembros Publicado Enero 28 , 2007 Hola a todos, hace 4 o 5 años un compañero de curro me invito a pescar y desde entonces estoy enganchao. Tengo 3 problemas principales: 1º El compañero ya no sale, por lo que yo estoy en dique seco. 2º Conseguir un amarre para comprar una embarcacion es un milagro. 3º Con diez o doce salidas en los ultimos 5 años, soy un completo novato, si a eso le añadimos que nado como las piedras, la desolacion es total. Mi idea que someto a buestro criterio es la siguiente: comprar una neumatica semi-rigida con carro, de 4 a 5m y motor con potencia suficiente para en caso de problemas salir del atolladero. O, y esto es un mensaje que lanzo a los foreros de La marina Baixa, alquilar una barquita a alguien que no la utiliza o lo hace solo en vacaciones y ademas cuidarla durante el resto del año. ¿ Pensais que lo de la neumatica es buena idea?. ¿Hay algun problema para botarla en el puerto?. Espero buestros sabios consejos. Muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.