Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Cuidado con Todopescatienda, en este sentido :

Lo que tienen en la web "topescatienda" no te lo sirven en la tienda física.

Me explico, si vas allí pensando en comprar cosas que has visto en la web, te llevarás un chasco, porque lo que tienen en la tienda y si lo tienen, es a precio de tienda, no a precio de web.

Si tienes pensado comprar cosas que ves en la web, compra en la web (haz el pedido) y le añades el comentario de que irás a la tienda a recogerlo para que no te lo envien.

He comprado alli varias veces y es así. Ellos no mezclan lo que tienen en web con la tienda propiamente dicha.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es la poltica que tienen y no esta nada mal. Tu compra por la web lo que quieras y diles que vas alli a retirarlo y asi no te cuesta portes.

De todas maneras en la tienda tambien tiene mucho material donde elegir lo que pasa que es mas que este material es sobre todo para embarciones y la web mas para pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hoy sali un rato por la tarde en la bahia buscando las corvinas, y capturado una pequeña y una de 8kg que se me despesco arriba del agua, aparte e cogido varios sargos y roncaores un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hoy sali un rato por la tarde en la bahia buscando las corvinas, y capturado una pequeña y una de 8kg que se me despesco arriba del agua, aparte e cogido varios sargos y roncaores un saludo

saludos a la peña,felicidades al amijo palpuja por esa corvinita y de paso preguntarte como montas el bajo para la pesca al vivo ya que yo estoy empezando a practicarla con jurela y caballas por tu antigua zona de chiclana y aun no me he estrenado,cuentanos la medida, los hilos,la manera de poner el vivo o lo que se te ocurra al respecto,te lo agradezco de antemano,por otro lado e parece que no estara muy malote el tiempo el finde al menos por alli,yo o salgo el viernes o el domingo como sea porque el domingo tarde empieza la feria de mi pueblo y me quedan 8 dias a tope de trabajo,hasta `ronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ROBINHO donde te metes que hace por lo menos tres dias que no te veo .jejeje.

OTO que haya suerte y aver si nos pones los dientes largos como de costumbre

mañana daremos una vueltecita para quitarnos el mono , por lo menos eso espero.

ya os contare.

saludos y buena pesca :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ROBINHO donde te metes que hace por lo menos tres dias que no te veo .jejeje.

OTO que haya suerte y aver si nos pones los dientes largos como de costumbre

mañana daremos una vueltecita para quitarnos el mono , por lo menos eso espero.

ya os contare.

saludos y buena pesca :bienvenido::blink:

saludos a la peña,el garapello salio ayer de sanctipetri a las 7'30 de la mañana,la mar estaba de cine,con delfines saltando y siguiendo al barco a 4 millas del castillo, a las 8 e las mañana estabamos a 8,5 millas por buchicaella y creo que gracias a un compi que nos dio un puñado de cigalitas vivas en el pantalan triunfamos-para nosotros es un triunfo cerca de 10 kilos de brecas de racion,algunas medianitas-no dabamos abasto a sacar las cañas,el colega me explico donde cogia las cigalitas aunque al no estar permitido no se si cogere algun dia algunasla foto si no sale es porque el image no me deja-velocidad 0-mañana os la pongo,por lo demas disfrutamos como cochinos,dia perfecto espero noticias de mi amigo oto alque no vi al silir como otras veces,hasta pronto a todos...dsc00490e.jpg

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo ayer hce un peskita bonita......Se juntaron 3 factores para mi principales: AGUA CLARA, MAREAS GRANDES.....Y LUNA LLENA

Ya sabreis de que especie hablo, blanco y en botella ¡¡

jeje

Salds

pd: Garapello bonita pesca, sali mu tarde¡¡

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXITO DE CONCURSO

27 Embarcaciones y capturas total alrededor de los 100 kgs de pescado ( Borriquetes, sargos, mojarras, etc.....)

Y por cierto cuanto más apretaba el viento más picaban los condenados.......los riñones destrozados.

Al final comida : Garbanzos con langostinos y mucha manzanilla.

Que más le pido al día

Un Saludo

Pd: Enhorabuena otto, por cierto si lleva una Shad Rap de 14 en la boca es la mia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena oto bonita corvina si señor :cumple: ,garapello para ti tambien mencion especial por esa pescata aun mas con el dia de perros de aller. :bowdown::bowdown:

en fin el lunes o el martes parece que sera flojos de viento,esperemos poder salir y colgar alguna fotito que hace tiempo que no salgo por el foro. :cumple::cumple::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GARAPELLO buena pescata y buena brecas.

OTO cacho corvina , ya decia yo que fallas muy pocas veces.

JVCMOC ahy que ver que bien os lo pasais, eh ?

nosotros salimos pero con la prediccion que daba el aemet no quisimos salir fuera y na de na por no haber no habia ni ruame . ocho majarras de piedra , un jurelillo y una caballa !!! VAMOS LO QUE SE DICE UN PESQUERON ¡¡¡

ERMOLI aunque no te lo dije por la emisora fue un placer hablar contigo, como escapaste con la pesca ? ayer metimos el barco en el pantalan de transito.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXITO DE CONCURSO

27 Embarcaciones y capturas total alrededor de los 100 kgs de pescado ( Borriquetes, sargos, mojarras, etc.....)

Y por cierto cuanto más apretaba el viento más picaban los condenados.......los riñones destrozados.

Al final comida : Garbanzos con langostinos y mucha manzanilla.

Que más le pido al día

Un Saludo

Pd: Enhorabuena otto, por cierto si lleva una Shad Rap de 14 en la boca es la mia. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores graciaas, animarse y machacar, que ahora es el mejor tiempo de pesca, las corvinas sencillamente estan rondando ya, sobre todo las mas grandes, y los pargos ya se de alguno quie ha estado cogiendo....¡¡

Saludos

oto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTO sobre lo que dices de los pargos el sabado pasado un compañero de pantalan saco uno de diez kilos al vivo. ahy llevais la foto miradla y llorar.

dsc01648t.th.jpg

como tiene que jala un bicho de esos , mae mia mae mia

saludos y buena pesca :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...