Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Joder, Señores que de coloraos y yo sin salir a pescar desde no se cuando ( ya ni me acuerdo ).

Enhorabuena a todos los que estais pescando.

Saludos.

Josema impresionante el video. Mala suerte otra vez sera tio.

Editado por FIEBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos hace tiempo que no pasaba por aski y bueno el sabadito sali por primera vez a buscar los parguitos y la verdad es que no escapamos mal sacamos uno con 12,750kg y dos mas que se nos dieron pero se despescaron ,estabamos 3 barcos y señalamos pescado los tres y varios barcos al curry que pasaron tambien señalaron algunos asin que suerte y a buscarlos

16052009008o.th.jpg

16052009164.th.jpg

saludos a la peña y felicidades en especial a nando por ese peazo de pargo,yo con la feria de jerez me he llevado doce dias en blanco- trabajo en hosteleria y cerca del real,ufffff- pero ya estoy planeando dormir el viernes en chiclana y el sabado a las 6 de la mañana este que esta aqui esta en sanctipetri a ver si me traigo un viaje de brecaspor lo menos aunque pondre una caña con caballa o jurela viva por si me pasa igual que a nando y me entra el bicho de mi vida,hasta pronto a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSEMA mu guapo el video ,no veas como se te pone el corazon cuando ves la caña dobla y el carrete sacando hilo, nosotros sacamos una de diez kilos y to el rato creyendo que era la corvina del año.

creo que hablo en nombre de todos cuando digo que el dia que saques la corvina que no se te olvide la camara , por favor. jejeje.

ahora mismo tenemos al compañero skatergoris embarcado, haber que se cuenta.

saludos y buena pesca :beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, mis felicitaciones a los que tocaron escamas y también a los que estuvieron muy cerca :pescando2::cumple::cumple:

Servidor ya tiene el barco en el agua, así que ya tengo el mono del 15 pa pescar.

A ver como se dan este año los bonitos, por que el año pasado ná de ná.

Saludos a la peña. Nos leemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana saldremos a dar un a vueltecita, aver si hay suerte y cogemos un pescao medio que ¡¡

MARCOS VALDELAGRANA tu que estas al lao del agua nos puedes decir como esta la cosa.

el mercoles daba fuerza 2 calma y por lo que me dijo SKATERGORIS se levanto un vendaval de coones.

saludos y buena pesca :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!! vamosooooooos¡¡¡ !!! al ataquerrrr¡¡¡

mañana sale la corvina seguro,o por lo menos eso es lo que quiero yo jejeje.

gracias por tan valiosa informacion MARCOS VALDELAGRANA.

aver si de una vez pongo una buena foto.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josema pero caliente :whistle:

saludos a la peña,el garapello ha salido de sanctipetri a las 7.00 de la mañana,la salida muy chunga-de hecho los que salimos lo hicimos por la izquierda de los palos pasando el espigon ,el guru lo pintaba muy bonito -viento de 8 nudos y ola de 0,5m.-pero el viento era mayor y la ola sino demasiado grande -1m calculo yo-muy seguida y como yo digo no por derecho, o sea el agua muy revuelta lo que nos daba un meneo de cojones conque aunque pensabamos ir a buchicaella y jardinillo con cigalitas ,muergos y las caballas que pensabamos coger todo se quedo en eso:CABALLAS Y JURELAS,unas 50 piezas que cogimos en poco mas de media hora con las plumitas-algunas con casi medio kilo-y decidi volverme a la playa porque mi compañero y yo estabamos a punto de echar las tripas,ja,ja otra vez sera,en la playa solo habia algas por lo que a las 11,30 amarramos,luego creo que se puso mejor porque almorce en la barrosa y se veia la mar mas calmada,hasta pronto a todos

dsc00514m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,el garapello ha salido de sanctipetri a las 7.00 de la mañana,la salida muy chunga-de hecho los que salimos lo hicimos por la izquierda de los palos pasando el espigon ,el guru lo pintaba muy bonito -viento de 8 nudos y ola de 0,5m.-pero el viento era mayor y la ola sino demasiado grande -1m calculo yo-muy seguida y como yo digo no por derecho, o sea el agua muy revuelta lo que nos daba un meneo de cojones conque aunque pensabamos ir a buchicaella y jardinillo con cigalitas ,muergos y las caballas que pensabamos coger todo se quedo en eso:CABALLAS Y JURELAS,unas 50 piezas que cogimos en poco mas de media hora con las plumitas-algunas con casi medio kilo-y decidi volverme a la playa porque mi compañero y yo estabamos a punto de echar las tripas,ja,ja otra vez sera,en la playa solo habia algas por lo que a las 11,30 amarramos,luego creo que se puso mejor porque almorce en la barrosa y se veia la mar mas calmada,hasta pronto a todos

dsc00514m.jpg

Buen ranchito ahora hay mucha caballa por poniente¡¡¡ el martes me kiero escapar aver si cojo ya alguno colorao. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo mas de lo mismo cero patatero, a no, coji un pargito con un k o k y medio , que le entro a la caballa , es increible, no me explico como le cabe, o como se atreve a meterle mano a una caballa de las grandecitas, la mar por santi petri bastante incomoda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nosotros tambien salimos el sabado con el mar algo movida , de esos que te parten la espalda.

despues de dar yo que se cuantas vueltas buscando el pescao tocamos escamas.

un berrugato, una brotola, unas pocas mojarras de piedra, 18 brecas , un parguito pluma y un puñao de jurelas y caballas.

entre las brecas una de 800, otra de 1 k, otra de 1,100 y otra de 1,250 que es mi nuevo recor de breca, no ves como tiran las bicharracas pescandolas con un coal del 22,5.

so dejo algunas fotos

dsc01660d.th.jpg

dsc01668.th.jpg

dsc01673ksj.th.jpg

saludos y buena pesca :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nosotros tambien salimos el sabado con el mar algo movida , de esos que te parten la espalda.

despues de dar yo que se cuantas vueltas buscando el pescao tocamos escamas.

un berrugato, una brotola, unas pocas mojarras de piedra, 18 brecas , un parguito pluma y un puñao de jurelas y caballas.

entre las brecas una de 800, otra de 1 k, otra de 1,100 y otra de 1,250 que es mi nuevo recor de breca, no ves como tiran las bicharracas pescandolas con un coal del 22,5.

so dejo algunas fotos

dsc01660d.th.jpg

dsc01668.th.jpg

dsc01673ksj.th.jpg

saludos y buena pesca :pescando::D

enhorabuena por esa pescata eres un :038: esperto si señorrrrrrrrrr por cierto aupa el cadizzzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesca si señor.... yo todavia tengo la gargante de animar al cadiz :whistle: , mañana saldre ya os contare¡¡

Saludos

saludos a la peña,yo como no trinco bichos grandes os voy a poner una foto de un colega de un colega mio,de el puerto que a 80 metros cerca de el estrecho pincharon estos tres pargos de 12 picadas segun me conto con caballa y un sistema de pesas y bolita perforada,corrediza que permite a la caballa subir y bajar segun entendi-¿?-ya me han puesto los dientes largos para todo el mes,ja.ja.ja,-el domingo da bueno,hasta pronto.....dsc00080i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jozuuuú. Si es que no tengo ni palabras!

Vaya día que echaron tus colegas Garapello :whistle::unsure:

Digo yo que para coger eso hay que hacer un master o algo así ¿no? :052:

Para los que estáis más en el agua, os pregunto ¿que está entrando ahora? espero poder salir este finde.

Saludos y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...