Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

si es un gs-9, nos lo ha regalao hace poco, es un carrete arkaiko....pero vamos que si eso tiene que subir una sirena del fondo lo saca, va muy bien dentro de sus limitaciones, carrete todoterreno¡¡

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es un gs-9, nos lo ha regalao hace poco, es un carrete arkaiko....pero vamos que si eso tiene que subir una sirena del fondo lo saca, va muy bien dentro de sus limitaciones, carrete todoterreno¡¡

En primer lugar, enhorabuena por los pescaos, las samas tiran una jartá y es un gustazo sacarlas y con respecto al GS-9 es un magnifico carrete con una relacción corta, creo que de 3,4 a 1 mas o menos y por eso haces mucha fuerza, capáz de sacar del fondo lo que sea, el único problema que tiene este carrete es que el freno no es demasiado progresivo, es decir que pasa muy rapidamente de suelto a bloqueado y hay que tener mucho cuidado, Yo tengo dos y me van de maravilla.

Por cierto ¿como enganchas la caballa y a que velocidad vas con la caballa? hay quien le saca la espina con un tubo para que tenga mejor movimiento, pero la tecnica es dificil sin estropear la caballa, otros le hacen un corte en un lateral hacia la mitad del cuerpo y cortan la espina con una tijera, esta operación además tiene la ventaja que la caballa va dejando un rastro de olor.

En fin cada cual tiene su tecnica y opera según le va en cada caso, repito la enhorabuena, aqui en Málaga llevamos un montón de días con poniente fuerte y es imposible salir, no será hasta mediados de la semana cuando se arreglará el tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto de nuevo enorabuena :cry2:

Josema cuidaito con los palangres de superficie si vas por la zona que frente a cadiz-san fernando por los 30 estan que da miedo... y lo mejor es que la bollas (botellad de agua-zumo..ect) de algunos no se ven apenas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer volvi a salir y 4 pargos, os voy mostrar este que me pogo mientras cogia caballa, carrete de 7 euros caña de 10 euros, plumitas dos euros jig 3 euros, para que gastarse mas?? ahora sufrir se sufre jeje

saludos

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Informativos Telecinco ha organizado una encuesta para encontrar la mejor fiesta popular de España, para ello han seleccionado 24 fiestas españolas que deberan de ser votadas y las diez mejores volveran a ser votadas de nuevo para elegir la mejor, asi que os pido ke voteis `por LOS CARNAVALES DE CADIZ

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml

Se puede votar todos los días una vez, pásalo a tus contactos.(siempre y cuando sean de CADIZ) jejejejeje Para votar tienes que ponerte encima de las estrellas junto a la fiesta....maximo 5 estrellas (puntos) en cada una de las votaciones, luego envías para que contabilice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer volvi a salir, pronto os colgare alguna fotito, esta la cosa calentita¡¡¡¡¡¡¡

saludos a la peña,primero volvera a felicitar a mi compi oto,manda coones,nosotros salimos ayer jueves a las 7 de sanctipetri hasta las 12,la mar perfecta para navegar,pero pescado muy poco -to lo pesca el oto,ja,ja-por no haber no habia ni caballas para el vivo a las 7 de la mañana,conque solo llevaba muergos y algunas patas de chocos,ande por jardinillo y los martires y la sonda muda todo el tiempo,solo unos sarguitos medianitos y una picada gorda que lo partio todo-no se que seria-a la vuelta ya si entraron algunas caballas y jurele,algun dia comere pargo,ja,ja,hasta pronto a todos.

dsc00539thx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ¿que tal tiempo creeis que hara el domingo para echar el ratito por la zona de Rota? Porque a veces el guru dice una cosa y despues la realidad es otra, los que vivis alli ¿como habeis visto el mar?

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ercaballita, iremos a hacerle la competencia a oto, aunque la cosa esta mu difisi porque el niño este lo pesca to :cumple: , por cierto oto, un video mu bueno y un pargete mu hermoso, ¿a que le entraron al las plumas o al jig? sigue colgando videos que se agradecen.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Por cierto para todos los compañeros he cambiado de nick, antes era "blduemar", el logo sigue siendo el mismo.

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ercaballita, iremos a hacerle la competencia a oto, aunque la cosa esta mu difisi porque el niño este lo pesca to :cumple: , por cierto oto, un video mu bueno y un pargete mu hermoso, ¿a que le entraron al las plumas o al jig? sigue colgando videos que se agradecen.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Por cierto para todos los compañeros he cambiado de nick, antes era "blduemar", el logo sigue siendo el mismo.

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Gracias bluedmar y a todos, tengo fotos pero no podia subirlo aver si esta noche sin falta las cuelgos que son bonitas, pos nada ahora unos diitas en dike seco, pero ya tengo el mono otra vez que pa finales de junio estos bichos se van :cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañeros .

ante todo felicitar a esos maquinas que han tocao escamas , yo llevo ya mas de un mes sin ver un boqueron .

espero poder salir este finde sino no respondo de mis actos.

deciros que hemos cambiado de centro de operaciones y por motivos de la crisis de tener el barco en el muelle de rota lo hemos metido en una cochera en chipiona , y es que como dicen los catalanes " la pela es la pela " .

es algo mas incomodo pero bastante mas economico.

al cambiar de escenario estamos muy perdidos asi que agradeceria cualquier ayuda sobre sitios para empezar a pescar algo .

tambien cambiare de subforo y escribire en el de pesca en chipiona ,ya que al cambiar de sitio de pesca pues ya sabeis.

aunque seguire merodeando por aqui aunque solo sea para arañarme la cara con las capturas de nuestro colega OTOPESCA por cierto lo del video de PARGO CON PRESUPUESTO DE 23 € es total .

nos vemos en los bares.

saludos y buena pesca :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañeros .

ante todo felicitar a esos maquinas que han tocao escamas , yo llevo ya mas de un mes sin ver un boqueron .

espero poder salir este finde sino no respondo de mis actos.

deciros que hemos cambiado de centro de operaciones y por motivos de la crisis de tener el barco en el muelle de rota lo hemos metido en una cochera en chipiona , y es que como dicen los catalanes " la pela es la pela " .

es algo mas incomodo pero bastante mas economico.

al cambiar de escenario estamos muy perdidos asi que agradeceria cualquier ayuda sobre sitios para empezar a pescar algo .

tambien cambiare de subforo y escribire en el de pesca en chipiona ,ya que al cambiar de sitio de pesca pues ya sabeis.

aunque seguire merodeando por aqui aunque solo sea para arañarme la cara con las capturas de nuestro colega OTOPESCA por cierto lo del video de PARGO CON PRESUPUESTO DE 23 € es total .

nos vemos en los bares.

saludos y buena pesca :bowdown::pescando:

saludos a la peña,ayer aunque descanse no salia a pescar, porque era feria de chiclana que es mi seundo pueblo y tenia que llevar a la familia,creo que este sabado saldre,ah una duda llevo dos dias que al entrar en el foro me sale en otro formato,solo la primera cita del que lo abrio y luego en renglones mas abajo una linea con mensajes de los compis,creo que los ultimos escritos,ademas me pone 46 paginas cuando antes creo que ponia 301,os pasa a alguno lo mismo?le habre tocado a algo que no debia? a ver si alguien me ayuda,gracias.ahora acabo de encontrarlo,esta arriba a la derecha en opciones,estandar es como lo tenia antes y le tocaria sin darme cuenta y me salia rarisimo

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...