Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

EL CORSARIO muy buen video ,asi se le sube la moral a cualquiera !!! SI SEÑO ¡¡¡

GARAPELLO yo por lo menos he tocado escamas , aunque han sido de agua dulce. jejejeje

MANITAKAY enhorabuena por la pesca , tus escamas por lo menos han sido de agua salada y encima habeis estado

entretenidos . pues de lujo.

BLACKMARLIN el puerto mas cercano es el de ROTA. pero el problema no va ha ser que tu compi se compre un barquito si no que encuentre sitio alli.

MARCOSVALDELAGRANA tu tampoco has salido ?

saludos y buena pesca :(:D

saludos a la peña,aqui estoy viendo las predicciones y parece que tengo-tenemos-la semana jodida,solo un clarito el jueves pero ese dia es el cumple de mi peque y tengo fiesta de cumple,ja,ja,video guapisimo paisano corsario,a ver cuando puedes meter una foto mia con un buen bicharraco,bueno os dejo ,voy a empatillar unos cuantos anzuelos y montar algunos bajos para cuando pueda salir,algo es algo,ah¡¡ os pongo la foto de mi nuevo fondo de escritorio,la puesta de sol en sanctipetri el pasado sabado,a que es guapa? hasta pronto a dsc01090f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello venga a ver si es verdad y nos pones una fotazo con un buen pargo o limonacooo jejejejeje, ahh otra cosa que te cojo la foto prestada jejej

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, un par de preguntitas:

1ª Mi barco ,Sabor 680FB con motor fuera borda de 150 CV ,se escora hacia babor (no es problema de peso) ¿qué puede ser?¿qué solución?

2ª El traductor de popa de la sonda Garmin 420 ha dejado de repente de funcionarme bien, cuando antes lo hacía perfectamente, y tengo que bajar a muy poca velocidad para que me dé señal (no está sucio).

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, un par de preguntitas:

1ª Mi barco ,Sabor 680FB con motor fuera borda de 150 CV ,se escora hacia babor (no es problema de peso) ¿qué puede ser?¿qué solución?

2ª El traductor de popa de la sonda Garmin 420 ha dejado de repente de funcionarme bien, cuando antes lo hacía perfectamente, y tengo que bajar a muy poca velocidad para que me dé señal (no está sucio).

Gracias a todos.

1º Todos los barcos con un solo motor, se escoran hacia el lado contrario del giro de la hélice cuando giran a muchas revoluciones, por esa misma razón si das atrás con el timón a la vía, la popa se te moverá hacia el lado de babor sin necesidad de tocar el timón.

2º Es posible que este afectado por las turbulencias del agua, posiblemente hayas cambiado la inclinación del motor o la posición del traductor, de cualquier forma la popa no es el mejor sitio para la ubicación del traductor, es mejor taladrar en la zona central y colocarle una barquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, un par de preguntitas:

1ª Mi barco ,Sabor 680FB con motor fuera borda de 150 CV ,se escora hacia babor (no es problema de peso) ¿qué puede ser?¿qué solución?

2ª El traductor de popa de la sonda Garmin 420 ha dejado de repente de funcionarme bien, cuando antes lo hacía perfectamente, y tengo que bajar a muy poca velocidad para que me dé señal (no está sucio).

Gracias a todos.

1º Todos los barcos con un solo motor, se escoran hacia el lado contrario del giro de la hélice cuando giran a muchas revoluciones, por esa misma razón si das atrás con el timón a la vía, la popa se te moverá hacia el lado de babor sin necesidad de tocar el timón.

2º Es posible que este afectado por las turbulencias del agua, posiblemente hayas cambiado la inclinación del motor o la posición del traductor, de cualquier forma la popa no es el mejor sitio para la ubicación del traductor, es mejor taladrar en la zona central y colocarle una barquilla.

josecu coincido con Conchuo en las dos respuestas. Sobre la segunda profundizo un poco más sobre un problema típico con los transductores de espejo de popa. Normalmente llevan un sistema 'anti-golpe' que hace que en caso de recibir uno corra un par de dientes hacia arriba, modificando el ángulo de incidencia del haz de la sonda sobre el agua, haciendo que el plano inferior del transductor no quede paralelo al agua cuando el barco planea. Eso podría explicar que sólo te lea cuando deja de planear, y el barco levante la proa...poniéndo entonces el transductor paralelo. Si es eso es fácil de comprobar, con el barco en el pantalan prueba a bajarle uno o más dientes hacia abajo y prueba a ver...igual es solo eso.

Gracias y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he creido entender por la emisora que a algunos les estaba yendo bien con los bonitos.? habeis salido algunos estos dias al curri ?.Decidme algo, ya que el viernes me gustaria salir si es posible.

Gracias,saludos.

grinzon un compañero de pantalan salió el martes y cogieron como 15 sardas de kilito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ha caido una buena de golpe y sin aviso ...

Oto.. ¿sabes algo de Corsario?.. si es que estaba en el agua...

Puede ser una situación complicada ...

nada tio le cogio nacegando de popa y lo pudo sobrellevar en una situacion asi, croe que por el donde estaba no le ha pillao el centro, esque por mi casa la palmera daba unos brincos que yo me he asustado no veas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...