Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

nada tio le cogio nacegando de popa y lo pudo sobrellevar en una situacion asi, croe que por el donde estaba no le ha pillao el centro, esque por mi casa la palmera daba unos brincos que yo me he asustado no veas¡¡

saludos a la peña,espero que el corsario no haya tenido percance alguno,aqui en jerez en ese momento tambien ha caido la de dios,ademas con un vientazo que no veas,yo por mi parte si se mantiene la prediccion mañana a las 7 de la mañana salgo de sanctipetri,por lo menos a echar el rato,da buena mar y no da lluvia aunque nos coje de vaciante y con vaciante,pescado poco.......ya os contare,hasta pronto a todos.

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,espero que el corsario no haya tenido percance alguno,aqui en jerez en ese momento tambien ha caido la de dios,ademas con un vientazo que no veas,yo por mi parte si se mantiene la prediccion mañana a las 7 de la mañana salgo de sanctipetri,por lo menos a echar el rato,da buena mar y no da lluvia aunque nos coje de vaciante y con vaciante,pescado poco.......ya os contare,hasta pronto a todos.

Garapello la vaciante es la mejor marea para cocger chocos y calamares en conil, y las mejores mareas para los grandes¡¡¡¡ asi que no te digo ná¡¡¡jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es me cojio el ventarronazo en la mar, meti la proa varias veces en agua y aguante el ventarron ese tan grande y paso todo y se quedo con algo de mar de leva y el dia bueno y cuando se calmo el dia pudimos sacar tres samas dos de unos 8 kilos y una mas pequeña, ya pondre fotos y algun video que va a montar el amigos Jesusz que vino acompañandome junto con otro amigote.

gracias por el interes garapello y aguarras :D

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pampero y manitakay, por cierto pampero me parecio verte cojiendo calamares en conil, no se realmente si eras tu pero era una nautipol igual que la tulla, no te dije nada por la radio por que se me havia jodido el altavoz, me escuchaban pero yo no escuchaba, si saliste espero que escapases bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello la vaciante es la mejor marea para cocger chocos y calamares en conil, y las mejores mareas para los grandes¡¡¡¡ asi que no te digo ná¡¡¡jeje

saludos

saludos a la peña,el garapello salio el viernes y acerte al elegir el dia,la mar como nunca era una piscina,dia precioso,salude al oto en el pantalan alas 7,30 y a pesar de que me dijo que me fuera donde iba a estar el el con un colega por conil-los molinos me imagino-a por calamares,ya ya iba con otra idea y ademas no habia leido su consejo en esta misma pagina del jueves diciendome que con la vaciante es cuando mas calamares se cojen-cuanto me queda por aprender¡¡-otra vez me voy contigo macho,bueno pues estuvimos por varias piedras cerquita de la barrosa y luego por jardinillo,de cebo muergo,despiece de los chocos frescos que vendo en mi bar y un puñado de gambones,muchas picadas de pescado chico que devolvimos al agua,y nos quedamos con veintitantas piezas entre mojarras de piedra,sargos,san rafaeles,chopas etc-seis al menos de medio kilito-,dos picadas gordas que partieron,no se...,pero el dia de cine,pilas cargadas para toda la semana y a pensar en la estrategia para la proxima,hasta pronto a todos....

dsc01121p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello la vaciante es la mejor marea para cocger chocos y calamares en conil, y las mejores mareas para los grandes¡¡¡¡ asi que no te digo ná¡¡¡jeje

saludos

oto, salí el viernes por la tarde, te oí por l emisora, la carnada la cogí pronto,,pero luego nada,ni una picada,¿como escapastes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto, salí el viernes por la tarde, te oí por l emisora, la carnada la cogí pronto,,pero luego nada,ni una picada,¿como escapastes?.

Dracotex escape de cine¡¡

c4e27a3e8bdfa43ddb124a46978e2c55o.jpg

con calamares por supuesto¡¡ los chocos ni los querian¡¡ yo no te oi dracotex¡¡

Pd: Garapello te dije que te vinieras detras....jeje estaban los calamares rabiosos

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...ya que hoy no pude salir aprovecho para dejaros un video de una pesquerita de pargas reciente con los amigos Corsario y Albatros. Si hacéis click en el logo de youtube lo podéis ver en el sitio original, y allí clicando en el logito de HD lo podréis ver con mucha mejor calidad.

Youtube Video ->Original Video

Espero os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeeeeeeeeer esta la cosa calentita por conil, por cadiz estan la aguas supersucias y con un mar de fondo de dos pares de coj........... Y los mortales que solo podemos salir los fines de semana, pues los tenemos más jodido todavia.

Bueno FELICITACIONES por esas pedazos de pescatas.

PD. Halconblanco vamos a tener que hablar juntos para ir a pescar a conil que a tí te coje más cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...