Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Felicidades por las capturas y el vídeo..
Jodeeeeeeeeer esta la cosa calentita por conil, por cadiz estan la aguas supersucias y con un mar de fondo de dos pares de coj........... Y los mortales que solo podemos salir los fines de semana, pues los tenemos más jodido todavia.

Bueno FELICITACIONES por esas pedazos de pescatas.

buen video ,si señor felicidades a los compañeros

Gracias por los comentarios, ya sabréis que el mérito lo tienen los cracks con los que iba...y felicidades a Oto...que antes de que le cante la punta de la caña la picada ya le está diciendo al cámara que grabe! y es que parece que los ve venir!!!

Editado por jesusz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros ahi nuestro amigo jesus ha hecho un video muy bonito.

Oto yo ques quiere que te digaa yaa jejejeje Maquinon total.. jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores, makinon el jesus que me va tener que pasar el programa de los montajes :cumple: por que estoy arto con el movimaker es una caca tio¡¡que asco¡¡ enorabuena la tripulacion del corsario que se lo pasaron en grande¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dracotex escape de cine¡¡

c4e27a3e8bdfa43ddb124a46978e2c55o.jpg

con calamares por supuesto¡¡ los chocos ni los querian¡¡ yo no te oi dracotex¡¡

Pd: Garapello te dije que te vinieras detras....jeje estaban los calamares rabiosos

saludos

impresionante de las mejores pescata del foro "dificil de superar" enhorabuena OTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores, makinon el jesus que me va tener que pasar el programa de los montajes :bowdown: por que estoy arto con el movimaker es una caca tio¡¡que asco¡¡ enorabuena la tripulacion del corsario que se lo pasaron en grande¡¡

Oto...pues te tienes que pasar a Mac...es el iMovie para Mac :cumple: Si tienes pensado cambiar pronto de ordenador...yo no lo pensaba ni un segundo.. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cachuli :pescando2:

Otooo ati lo que te hace falta ya es hacer videos como jesus, entonces ya la liamossssssss jejejejeje, cualquiera te hecha ati la pata entonces jejeje un abrazo amigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha tocao un pequeño premio por 'jartible'. Fuí a los calamares tempranito, yo solito, la mar súper incómoda, olas de 2m por la mañana y he tenío ratitos de 3m...y siempre de proa en los desplazamientos. Después de un buen rato pillé sólo un tubo de unos 40cm. Me fuí con ese único tesoro a tantear piedras, primero con los jigs...En la primera intentona me entró un pargo (creo) y me pasó algo rarísimo...se soltó y cuando subí el jig se había roto el trenzao del assist a la altura del nudo, imagino que por un defecto de fábrica, porque si no...no lo entiendo. 1er mosqueo del día. Sigo tanteando varias piedras y me entra un dentón de 6kgs. Un gustazo... Decido que esa es la piedra buena para probar con el calamar...y lo echo con el cordel, a mano...segunda pasada por la piedra, y 2º dentón, este de 5,5 kgs. Esto pinta bien! pero...no tengo más calamares y está a punto de terminar de vaciar la marea. Pruebo de nuevo con el jig...tirón pero no engancha. 4ª intentona...de nuevo con el jig y zás...parga de 5kgs a la nevera. Hago una 5ª deriva ya práctiacamente sin marea, sin éxito..y me voy pa casa, más contento que unas castañuelas. Os dejo un par de fotitos:

img1376f.jpg

01ef1300917efd3c20616f0562e7b46do.jpg

Saludos y buenas mareas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena jesus por esa pescata,yo lo del jig lo tengo por imposible haber si me comentas algo porque me pàrace que mis jig son para adornar la caja de pesca,en fin lo dicho que te siga asi la cosa ,porcierto muy buenas fotos.

Editado por pampero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por los comentarios. Pampero...yo soy todavía un novato en esto del jigging, lo poco que te puedo decir es que hace falta darle mucho al manubrio...y tarde o temprano pasará lo que ponía al principio de mi anterior mensaje...que te llegará un premio al más 'jartible'. Disculpa lo poco pedagógico que soy...pero te repito que soy novato :beer:

Gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jesus, peazo pesquerón tio. Es lo malo que tiene poder ir solo los fines de semana, que esos bichos están de descanso y no hay quien los coja.

Supongo que esos bicharracos se verán claramente en ese peazo sonda igualica igualica que la que le vamos a poner a mi barco y que por supuesto ya trae los pargos, corvinas y demás en la memoria interna ¿no?.

Lo dicho a disfurtar el exito.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jesus, peazo pesquerón tio. Es lo malo que tiene poder ir solo los fines de semana, que esos bichos están de descanso y no hay quien los coja.

Supongo que esos bicharracos se verán claramente en ese peazo sonda igualica igualica que la que le vamos a poner a mi barco y que por supuesto ya trae los pargos, corvinas y demás en la memoria interna ¿no?.

Jajaa! gracias Paco... con la memoria interna cargaita sale 2500 € más (la cama aparte) jejej

Un abrazo y gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha tocao un pequeño premio por 'jartible'. Fuí a los calamares tempranito, yo solito, la mar súper incómoda, olas de 2m por la mañana y he tenío ratitos de 3m...y siempre de proa en los desplazamientos. Después de un buen rato pillé sólo un tubo de unos 40cm. Me fuí con ese único tesoro a tantear piedras, primero con los jigs...En la primera intentona me entró un pargo (creo) y me pasó algo rarísimo...se soltó y cuando subí el jig se había roto el trenzao del assist a la altura del nudo, imagino que por un defecto de fábrica, porque si no...no lo entiendo. 1er mosqueo del día. Sigo tanteando varias piedras y me entra un dentón de 6kgs. Un gustazo... Decido que esa es la piedra buena para probar con el calamar...y lo echo con el cordel, a mano...segunda pasada por la piedra, y 2º dentón, este de 5,5 kgs. Esto pinta bien! pero...no tengo más calamares y está a punto de terminar de vaciar la marea. Pruebo de nuevo con el jig...tirón pero no engancha. 4ª intentona...de nuevo con el jig y zás...parga de 5kgs a la nevera. Hago una 5ª deriva ya práctiacamente sin marea, sin éxito..y me voy pa casa, más contento que unas castañuelas. Os dejo un par de fotitos:

img1376f.jpg

01ef1300917efd3c20616f0562e7b46do.jpg

Saludos y buenas mareas a todos!

jesús , de lujo, bonita pesca. las piedras deben estar a tope porque los 3ª están liados con los pulpos que hay tela.yo estuve trabajando ayer, pero colegas que salieron , no escaparon nada mal. ¡Vaya CABEZONES! no veas me pusieron los dientes largos,no suelo salir fines de semana, pero este me lo estoy trabajando con la mari,a ver si le doi coba y me escapo.Lo dicho ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...