Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

joe,camarón lo tuyo es lo peor que lo mío,oe perdona pero me he tenio que reir en el buen sentio,eh,no te mosquee.

saludos..............

si, jeje, luego lo piensas y es que es para reirse, pues la cara que se te queda en esos momentos es para grabarla..

Camaron que estubistes por conil?? pena de esos bichos....seguro que la proxima no os coge despistaos y lo sacais con dos narices¡¡

saludos

Efectivamente, Oto por levante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os pongo una pesquita del otro dia para animar esto :pescando:

pescasabadoenpargosazul.jpg

Se ve muy mal por que es de movil.

Un saludo.

Enhorabuena Corsario. Amplia un poco tu parte de pesca. Si fue al vivo, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sali ayer y mucho mar de leva, los marineros causaron baja nada mas llegar al pesquero, uno al tirar el rezon y otro diez segundos despues. Duracion de la pesca 12 minutos con mucho enguao.

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julio eres un crak,enhorabuena :bowdown:

Saludos al resto de la peña enhorabuena al caballita y que junto a cachalote conoci el otro dia,por ese pescaito que cojieron :bowdown:

por mi parte aller sali al limpio del cazon pero me tube que volver porque la tripulacion se mareo,al final un ranchito de pescaos todo mediano (cojido con camarones )y pa casa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, la pesca fue al jigging, que es lo que mas controlo... ;)

Un saludo.

jigging si eso es mentira si eso no funciona solo te parte los brazos jejejejejejejej :bowdown:

lo dicho enhorabuena mostruo eres mi idolo.jajajajaja.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pampero te estuve saludando ayer, lobosalido eso es pescar en tiempo record, la verdad se pasa mal tamto los k se ponen chungo como kien los ve,

julio no veas estas k te sales macho, enhorabuena a ti y a todo el personal de abordo k halla tocado escamas

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si algun compañero nos puede decir como esta la mar y si hay mucho mar de leva.

gracias gracias gracias.

saludos y buena pesca :whistle::angry:

peazo de mar de leva, no veas como rompe en los navios y en las lajas de conil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mar de leva lo van a tener los compañeros del foro de pescaenbarbate el domingo,despúes de la peazo de comida que van a tener.

un saludo para todos ellos.............

Killo, acabo de ver los partes del guru, para el finde y no veas ,superbuenos,lo que no creo que de tiempo de aclarar el agua, y eso es chungo, pero da muy bueno, suerte a todos los que salgan............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jigging si eso es mentira si eso no funciona solo te parte los brazos jejejejejejejej :ok:

lo dicho enhorabuena mostruo eres mi idolo.jajajajaja.. :pescando:

Gracias pampero, yo cuando sea mayor me gustaria tener el barco que tu tienes tambien jejejejeje no veas lo que me gusta... de momento me conformare con mi corsario jejejeje

Un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si algun compañero nos puede decir como esta la mar y si hay mucho mar de leva.

gracias gracias gracias.

peazo de mar de leva, no veas como rompe en los navios y en las lajas de conil

pues sí, mar de leva de co..ones. Hoy salí desde Sancti Petri y casi me vuelvo na más asomarme a la barra. Peazo de montañas rompiendo por arriba con el spray ese que le gusta a los surferos...pero estaba medio cómoda al principio pues entre monte y monte tenías 15-20 seg. de mar tendía...y era hasta divertido...hasta que saltó el noreste, y entonces las olas de viento iban contra la marea...un cacao que se iba haciendo cada vez más grande. Sobre las 15h el viento pasaba ya de los 20kts y la cosa empezaba a ponerse fea, sobre todo si estabas más sólo que la una como yo en el 5º caraho...6 carahos más pa'llá... Me dió tiempo a hacer un bonito doblete...os pongo alguna fotito:

IMAG0257.jpg

...la siguiente foto la saqué como pude justo después de sacar uno de los dos de arriba. Fijaos las montañitas de agua que se ven detrás mía.. :pescando:

Untitled%200%2002%2058-28.jpg

...lo más divertido fué entrar de vuelta a Sancti Petri con la marea abajo del tó...surfeando con la zodiac los oleones, remontándolos por detrás pa no quedarme sin agua... glup, glup...

Saludos a todos y buenas 'mareas'...que de eso va la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...