Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Yo pensaba salir mañana porque el guru da bueno pero con olas. Con ese mar de leva creo que me quedo en tierra que los marineros se me ponen malitos y no puedo pescar y solo no me gusta salir.

A ver que tiempo da pa la semana que viene.

Jesus lo tuyo es una progresion exponencial de cohones y no lo que enseñan en matematicas. Eres un crack.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Jesusz en poco tiempo has entrado en la elite, no hay quien te tosa picha,

bueno ya estoi operativo para el sabado , que no veas que coraje yo en la sierra y los dias tan buenos que han hecho , pero bueno un poquito de campo tampoco viene mal, un saludo y espero nos veamos o saludemos el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lobosalido, me alegro de volver a verte por aquí, ya he visto le has dado fuerte a las brecas. Me imagino que el grumete ya estará grande y pronto te acompañará en la pesca. A ver si coincidimos algún día, aunque ahora estoy un poco de secano.

Iyoooo Jesusz como te paaaaaasas tio, así fui a verte ayer y no estabas. Enhorabuena por la pesquera tio. Pásate por el hilo de la sonda que hay dudas sobre si afecta la barquilla a la navegación o yo que sé.

Bueno que se de bien a todos los que podais salir este finde. A mi este tampoco me toca, pero la cosa no es grave toca batida de jabalí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUSZ menos mal que no te volviste ,vaya parejita de bicharracos unas fotos cojonudas.ENHORABUENA .

mañana nos embarcaremos aver que tal se da .

saludos y buena pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUSZ menos mal que no te volviste ,vaya parejita de bicharracos unas fotos cojonudas.ENHORABUENA .

mañana nos embarcaremos aver que tal se da .

saludos y buena pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :untitled::bowdown:

saludos a la peña,jesus tio a ver si se me pega algo al menos por lo cerca que estan nuestros barcos,ja,ja,bueno amigos el garapello vuelve mañana a salir a las 7,30 de sanctipetri,veremos el tiempo da 1,30 de ola pero con 12 segundos de periodo,si es un poco menos de ola por mi fenomeno,ya veremos ,cachuli y los demas saludare por el canal del foro y tambien por el 9,si el agua me deja tirare por roche a alguna piedra si no pues cerquita del castillo,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace tiempo que no posteo, mañana quiero salir temprano por ahí fuera, que tipo de pesca aconsejáis, gracias y saludos a todos.

saludos de nuevo,paquiquio yo pescare a fondo con muergos,coreanas,despiece de chocos y si entra alguna caballa o jurela al vivo pero fondeando en piedras entre roche y camposoto,estare a las 7,30 en el agua,hablamos por la emisora si quieres,suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
saludos de nuevo,paquiquio yo pescare a fondo con muergos,coreanas,despiece de chocos y si entra alguna caballa o jurela al vivo pero fondeando en piedras entre roche y camposoto,estare a las 7,30 en el agua,hablamos por la emisora si quieres,suerte..

Pues eso pensaba yo, ir a fondo, llevo camarones y gambitas, pero dicen que estan las aguas tapadas, ¿aclararan mañana?

Por cierto mandame por privado el canal del foro, que no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte a todos los que salgais, mañana toca comida pero el domingo.....no digo na jejeje.....¡¡

Garapello dale caña a los robalitos que por el caño ya se han dao algunos¡¡

saludos

[/quo

saludos a la peña,el garapello como prometio zarpo hoy de sanctipetri a las 7,30 de la manñana-noche aun,el guru se equivoco a nuestro favor,aemet acerto de pleno con f2,la mar como una piscina casi,daba gusto,mauchos barcos fuera aunque por la emesora no contestaba nadie,llegue hasta casi roche y de vuelta luego-casi 6 o 7 piedras-de cebo muergos,reos de choco,coreana y unos boquerones,pescao poquito-no se el resto-un pez araña de medio kilo-que mieo coones-unas cuantas mojarras y aligotes?-NO PONGO FOTO POR NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE,PERO TODOS CON SUS TALLAS MINIMAS PERMITIDAS-y un borriquete de un kilito quea esta hora reposa en mi horno con papitas,pimientitos,tomatitos y cebollitas,oto lei tu mensaje tarde,y esos robalitos como?al curri?...dsc01190y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte a todos los que salgais, mañana toca comida pero el domingo.....no digo na jejeje.....¡¡

Garapello dale caña a los robalitos que por el caño ya se han dao algunos¡¡

saludos

dsc01189l.jpg

ah¡¡¡se me olvidaba mirad las vistas amaneciendo camino de roche,solo con esto merece la pena el madrugon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no he salido pero mi padre y hermano si y no han escapao mal.

Tiraron pa poniente y sacaron un robalo de 2 kilos mas o menos y una dorada de mas de dos kilos ademas de un buen rancho de mojarras prietas y algun bocinegro. En cuanto les robe las fotos las cuelgo.

Segun me dicen el agua buena pero muy tapa asi que cuando aclare volveremos a la piedra magica a ver si sacamos algo mas gordo.

Ermoli el grumete pronto va a ser mas grande que el capitan, estoy deseando que crezca pa poder llevarmelo y convertirlo en un campeon como el jesus jajajajaja. A ver si nos vemos un dia y nos tomamos unas cervezas.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no he salido pero mi padre y hermano si y no han escapao mal.

Tiraron pa poniente y sacaron un robalo de 2 kilos mas o menos y una dorada de mas de dos kilos ademas de un buen rancho de mojarras prietas y algun bocinegro. En cuanto les robe las fotos las cuelgo.

Segun me dicen el agua buena pero muy tapa asi que cuando aclare volveremos a la piedra magica a ver si sacamos algo mas gordo.

Ermoli el grumete pronto va a ser mas grande que el capitan, estoy deseando que crezca pa poder llevarmelo y convertirlo en un campeon como el jesus jajajajaja. A ver si nos vemos un dia y nos tomamos unas cervezas.

Salu2 a to2.

eso está hecho, cuando vaya te doy un toque, que será seguramente despues de las fiestas para sacar mi yate al varadero.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mar esplendida el pescao no tanto dos picadas una fallida y la segunda corvina de 10 k, muchas piedras tocadas , eso si mi padre se a traido 17 k de pescao variado todos sin pasar el medio k , por lo menos me he quitado el mono y he tenido una buena pelea , se ha sacado con caballa, un saludo

corvina010.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pùes yo he estado tb pescando,me fui a buscar la caballa y me entro caballa y jurel,luego me fuí a torre con torre y na de na,de allí me fui a jardinillo y empece a torpedear los jig y con los aparejos de fondo,con la caballa en unos y en otros muergo o chipirón y choco,más de lo mismo,la mar como un plato,de vez en cuando "olitas".al final ya aburrio con el jigging,me fui al peñascal y alli sace unos sargos buenecito,pero muy poca pesca,pa como estaba el día y la carna que llevaba,por cierto varias veces salude a la gente del foro y no me oyerón.

saludos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer salimos, el agua de cine, pero pescao poco. Estuvimos primero por Jacome y El Nuevo intentando un poco el Jigging, pero solo cogimos dolor de brazo, luego nos fondeamos por allí, pero nada muy aburrido, un charran de 1/2 kilito y algunas mojarritas, y nos llego una caballita que la pusimos al vivo, pero viva se quedo 2 horas por lo menos. Luego fuimos a buscar las brecas pero deben estar de vacaciones, al final terminamos fondeados cerca de la olla, donde nos llegaron dos o tres mojarritas mas y disfrutamos de los olones que se formaban muy de cerca. En fin otro día será.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOBOSALIDO felicita a tus familiares por la pescata

enhorabuena ALCONBLANCO por esa peaso de corvina.y a todos los compañeros que han tocado escamas.

oju chiquillo vaya dia malo de pesca que echamos el sabado , y no por la mar que estaba muy buena con un poco de mar de leva eso si .

hubo hasta quien se echo una siestecita a bordo OJU OJU OJU.

unas pocas mojarras de piedra , roncaores , borriquetes, una faneca,jurelillos, cabrillas , un san rafael y otro que tiene las patas muy largas. !!!! TOR DIA EN ER BARCO PA NA ¡¡¡¡

aun asi pasamos un rato de lujo.

saludos y buena pesca :bowdown::bowdown:

LOBOSALIDO felicita a tus familiares por la pescata

enhorabuena ALCONBLANCO por esa peaso de corvina.y a todos los compañeros que han tocado escamas.

oju chiquillo vaya dia malo de pesca que echamos el sabado , y no por la mar que estaba muy buena con un poco de mar de leva eso si .

hubo hasta quien se echo una siestecita a bordo OJU OJU OJU.

unas pocas mojarras de piedra , roncaores , borriquetes, una faneca,jurelillos, cabrillas , una breca , un san rafael y otro que tiene las patas muy largas. !!!! TOR DIA EN ER BARCO PA NA ¡¡¡¡

aun asi pasamos un rato de lujo.

saludos y buena pesca :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los que tocasteis escamas, yo por mi parte me fuy a pescar el domingo con resaca incluida y cogimos 6 entre pargos y pargos plumas 1 bocinegro 1 vieja....todo al jigging mañana pondre la foto¡¡

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y saludos a todos soy nuevo en este foro, me gustaria contactar con gente que haga jigging, tengo en el barco el Club Viento de Levante. No tengo ni idea pero tengo ganas de aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...