Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Garapello, vaya borriquete guapo ...parece que le han dao con pintura! por no hablar de ese amanecer...uf...qué pasada! eso sí que parece una pintura. Gracias a los demás por los comentarios...lobosalido, ruah, ermoli, pampero, cachuli, manitakay, etc.. halconblanco, de élite es ese corvinón que sacaste, qué cosa más guapa!!

Paco ermoli...ya puse lo que me dijiste en el hilo de la sonda Furuno...no sé si lo has visto ;)

Bueno...parece que viene parón biológico natural...que aunque no nos guste viene muu bien. Así que a preparar aparejitos, bajos y demás parafernalia...

Caballita...el Oto no se quea en tierra ni que lo amarren del labio, no es jartible ni ná...con la peste a vino que debía llevar...

Saludos...y a coger fuerza, que después de la tormenta seguro vienen días muy buenos..

Ah! y el domingo también salí....y me traje pa casa un peazo de bolo y la cara partía :(

Editado por jesusz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello, vaya borriquete guapo ...parece que le han dao con pintura! por no hablar de ese amanecer...uf...qué pasada! eso sí que parece una pintura. Gracias a los demás por los comentarios...lobosalido, ruah, ermoli, pampero, cachuli, manitakay, etc.. halconblanco, de élite es ese corvinón que sacaste, qué cosa más guapa!!

Paco ermoli...ya puse lo que me dijiste en el hilo de la sonda Furuno...no sé si lo has visto :028:

Bueno...parece que viene parón biológico natural...que aunque no nos guste viene muu bien. Así que a preparar aparejitos, bajos y demás parafernalia...

Caballita...el Oto no se quea en tierra ni que lo amarren del labio, no es jartible ni ná...con la peste a vino que debía llevar...

Saludos...y a coger fuerza, que después de la tormenta seguro vienen días muy buenos..

Ah! y el domingo también salí....y me traje pa casa un peazo de bolo y la cara partía :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por las pesqueras.

Hace tiempo que no participo en el foro pero es que por razones de trabajo llevo algun tiempo en Barcelona, haber si hay suerte y cuando baje en Navidades puedo hacerme alguna salida y tocar escama como vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

julio yo tengo una tablita mu guapa tio la hice con la hoja de una puerta eso si de caoba ehhh si te pones a tono..........

salu2

saludos a la peña,estoy viendo el guru y es para llorar hasta el miercoles 23,que es lo que predice da olas de tres metros y medio el dia que menos conque ajo y agua para todos,como cojo yo ahora los besugos para la cena de navidad?ja,ja.ah¡¡ por cierto quier ser el primero en desearos a todos:

UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,estoy viendo el guru y es para llorar hasta el miercoles 23,que es lo que predice da olas de tres metros y medio el dia que menos conque ajo y agua para todos,como cojo yo ahora los besugos para la cena de navidad?ja,ja.ah¡¡ por cierto quier ser el primero en desearos a todos:

UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010

como dice el compañero GARAPELLO felices fiestas y prospero año nuevo.

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo una noticia que he colocado hace un rato en el foro de pescaenbarbate, tenemos que tener cuidado con estos temporales con nuestros barcos y sobre todo con esta dichosa barra de sancti petri.

Entre las tablas de manitakay, la puerta de el caballita ... joer ya podemos hechar hasta pikes en la playa como dicen jejejejeje.

Un saludo.

Esto es lo que me contaron......

Bueno pues me han mandado una foto hace minutos y es que dos compañeros de pesca de gallineras segun dicen, han salido esta mañana de sancti petri con niebla, y por lo visto han volcado en la barra de sancti petri y ha aparecido esta mañana el barco en la segunda pista de la barrosa. Uno de ellos dice que esta bien pero el otro dcie que tiener una raja en la cabeza o no se y esta en el hospital.

Me imagino que puede que sean novatos y con la niebla no habrian visto la mar de leva, y se la han comido de lleno, segun me dicen han podido salir con unos 3.5 o 4 metros de hola, que no es poco,....

Aprovecho para recordar que nuestra barra de aqui de sanctipetri ahy que tenerle muchisimo respeto, en este caso suvieron suerte y saliron vivos, hay otros casos que no escapan igual, asi que por favor tengamos cuidado a la entrada y salida de esa dichosa barra.

Os pongo una foto que me han mandado del barco barado en la segunda pista.

img0341t.jpg

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta más que claro que tienen que ser novatos y encima con un bote.......Es de locos......no miran el tiempoi¡¡¡¡¡.... salir con este temporal es peligroso hasta con barco pesados.

Eso es lo unico bueno los que tenemos barcos en la bahía: QUE PODEMOS SALIR TODO EL AÑO // INCONVENIENTE: TENEMOS EL PESQUERO LEJOS, pero bueno nos conformamos.

ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN Y ESPERO QUE HAYAN APRENDIDO LA LECCION

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que estar majara. Por suerte pueden contarlo. Lo mismo es que no tenían tablas y querían surfear. Bueno fuera bromas, yo no me la juego con una embarcación de máximo 4 metros que es lo que tendrá con olas de 3 ó 4 metros que son las que habría. Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que estar majara. Por suerte pueden contarlo. Lo mismo es que no tenían tablas y querían surfear. Bueno fuera bromas, yo no me la juego con una embarcación de máximo 4 metros que es lo que tendrá con olas de 3 ó 4 metros que son las que habría. Salu2 a to2.

!!!! mae mia , mae mia ¡¡¡¡ vaya susto que sean llevao, no me lo quiero ni imaginar.

mañana pesca en agua dulce para pasar mejor el mono , aver que remedio.

saludos y buena pesca :D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que miedo...en un momento se lia.......menos mal que lo pueden contar......creo que es básico mirar siempre el tiempo......SALUDOS.....

BUENO CREO ES HORA DE IR FELICITANDO A TODOS LAS FIESTAS.........AUNQUE NO OS CONOZCO.....PERO ES UN PLACER ENTRAR EN EL FORO A LEEROS...FELICES FIESTASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco lo tienen en el pantalan frente al mio, es un barco, creo que hecho por ellos o muy retocado, me comentaron en su dia que esta un poquito loco (entiendase imprudente) es piloto de elicoptero y salen este el mar como este y van con ese barco al quinto cara------jo (lo de las rayitas es para disimular), así que espero aprendan la lección, yo tube la desgracia de ver morir un valiente en la barra con una quiksilver, estabamos mas de 10 barcos esperando que llenara la marea para poder entrar y llegó este y para dentro y volcó callendole el barco encima el otro compañero se salvó pero no se le olvidará jamás,ES UN JOVI, y no merece la pena arriesgar la vida.

FELICES FIESTAS Y BUENA PESCA PARA EL 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los compañeros que naufragaron, por un lado le doy mi enhorabuena porque han salvado el pellejo, mal momentos pasarían los pobres. Está muy bien que estas noticias se pongan en el foro, pues vale la pena para que otras personas no comentan imprudencias. Nuestra pesca deportiva es para disfrutar de un buen día y no para teñir de luto a la familia. El año tiene 365 días y hay que respetar los temporales y el mal tiempo.

F E L I C E S F I E S T AS A T O D O S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...