Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

gracias por tus felicitaciones MANITAKAY.

ALPIPE pues la carnada que llevabamos era camaron, que fue lo unico que pudimos encontrar.

GARAPELLO mu guapos los chivos-torpedos y eso que no estan terminados.

SALUDOS Y BUENA PESCA :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ermoli el barco lo tienes perfecto despues del tornado que paso por la bahia un saludo a todos

Muchas gracias, espero ir este finde por allí, ya te daré un toque a ver si cae una cervecita. Seguro que el barco se habrá endulzado, por lo menos por la cabina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores feliz año nuevo y espero que hayais pasao unas buenas navidades pasadas por agua por desgracia :bowdown:.....bueno mañana parece que da una tregua, el que esta aqui va intentar salir....aver que pasaa¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sales........eres un buen Marinero, ya que ni los de Barbate lo intentan, olas de 2 mts y mar de levas ;) . En estos tiempos a comer pescado del Mercadona.

Un salu2.

Creo q mañana dan bueno. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q mañana dan bueno. Que opinais?

saludos a la peña,creo que mañana estara chungo al menos por sanctipetri da el guru dos metros de ola a primera hora y luego 1,90,pa mi es demasiado amigo oto, de todas maneras quiero estar por alli a las 8 de la mañana y ponerle al barco las baterias que se me descargaron y depende de como lo vea me doy un paseo por la playa y por el caño y seguro que doy un toque por la emisora y ya me informas-si no por el movil-cuidadin hermano que si llevamos un mes amarrados lo mismo da ya una o dos semanas mas,ah¡¡ ahi llevais la foto de los dos nuevos fichajes del barca,ja,ja,mis dos nuevos chivos de fabricacion casera,si dan resultado los patento quien sabe,hasta pronto a todos.

dsc01242q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veremos si mañana se puede salir....lo que mas me preocupa es la barra mierda de santic petri....¡¡

Garapello eso tiene un pintazo que no veas.....ya te encargo unos cuantoss....te digo que esos funcionan que son los de toda la vida, pintalos en naranja es el mejor color¡¡¡

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veremos si mañana se puede salir....lo que mas me preocupa es la barra mierda de santic petri....¡¡

Garapello eso tiene un pintazo que no veas.....ya te encargo unos cuantoss....te digo que esos funcionan que son los de toda la vida, pintalos en naranja es el mejor color¡¡¡

saludos

saludos a la peña,el garapello estaba hoy a las 8 de la mañana en sanctipetri y despues de de colocar las 2 baterias que se descargaron la semana pasada y arrancar el "mezquita" a la primera,sali por la playa y hacia adentro hasta gallineras para terminar de cargar las baterias y comprobar que todo funcionaba correctamente,la salida de sanctipetri se veia bastante chunga y no salia ni dios si acaso algun pesquero a primera hora,decido amarrarme a un muerto cerca de la punta del boqueron para estrenar la caña que me trajeron los reyes y uno de los chivos que me he fabricado,a sabiendas de que el pescao ni pasaria por alli con el agua chocolate que habia,al rato y con 2 grados y los dedos de los pies medio congelados pasa con dos cooo....nes el oto y dice que va pa fuera,hablo con el por la emisora y aunque no le oigo muy bien me dice que lo malo es la salida que luego no esta malota la mar pero aunque he salido muchas veces con la salida chunga decido que hoy no es el dia-ni llevo apenas carna,mi acompañante tampoco me anima,y solo fui a a poner las baterias-aparte de todo esto estoy un poco acojonao,mi yate solo es una quicksilver 470 y tiene sus limitaciones-ja,ja asi que a las 11 amarro y pa jerez otro dia sera,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...pues a mí me pudo el corazón más que la cabeza y allí que me fuí. También estuve un ratito de bricolaje en el barquito y saliendo yo sobre las 14pm entraba en Sancti Petri algún conocido 3ª y dos amigos, entre ellos Oto...quien me dejó claro lo negra que estaba la cosa ahí fuera en cuanto a actividad del pescao.... pero es que yo llevaba desde antes de las primeras borrascas sin salir y pronto me voy de viaje unos días...total, que casi a sabiendas de lo que me esperaba me fuí pa'fuera..y dale que te dale hasta que volví a puerto ya sin nada de claridad (y, por supuesto, sin nada de pescao). Aún así vuelvo contento y siempre vuelve uno sabiendo algo más que la última vez...y eso ya...merece la pena.

Garapello! yo a esos chivos les pegaba otro pintao....qué te parece la cabeza naranja y el cuerpo blanco? Te han quedao muy guapos tío.

Saludos a todos!

Ah! y a la vuelta me caían estalagmitas de la napia...no veas que rasca, y yo sin cabina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusz eso es mono y lo demas es tonteria.

A ver si aclara un poco y podemos salir. Lo mejor de todo esto es que el pescao esta engordando sin la presion de los profesionales.

Salu2 a to2.

Hoy, el trasmallero azul de siempre, tenia banderitas desde la playa de Rota a la canal, cortando toda entrada a la bahia, así que de engordar nada y de presion mucha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...pues a mí me pudo el corazón más que la cabeza y allí que me fuí. También estuve un ratito de bricolaje en el barquito y saliendo yo sobre las 14pm entraba en Sancti Petri algún conocido 3ª y dos amigos, entre ellos Oto...quien me dejó claro lo negra que estaba la cosa ahí fuera en cuanto a actividad del pescao.... pero es que yo llevaba desde antes de las primeras borrascas sin salir y pronto me voy de viaje unos días...total, que casi a sabiendas de lo que me esperaba me fuí pa'fuera..y dale que te dale hasta que volví a puerto ya sin nada de claridad (y, por supuesto, sin nada de pescao). Aún así vuelvo contento y siempre vuelve uno sabiendo algo más que la última vez...y eso ya...merece la pena.

Garapello! yo a esos chivos les pegaba otro pintao....qué te parece la cabeza naranja y el cuerpo blanco? Te han quedao muy guapos tío.

Saludos a todos!

Ah! y a la vuelta me caían estalagmitas de la napia...no veas que rasca, y yo sin cabina...

saludos a la peña,gracias por tu consejo sobre el color de los chivos,ya el oto me dijo lo del naranja el otro dia y yo las palabras de un maestro van a misa,pero si son de dos maestros ya es sentencia divina,ja,ja,conque el lunes voy por la pintura y a cambiarles el bañador,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como dice garapello y jesus, la barra por la mañana estaba levantadita pero pegado al farallon no partia.....asi que nada pa fuera, el agua bastante buena aunque con su 1,8 de mar de fondo, pesqueros calando redes a mansalva....y nada llegue hasta los 80 metros buscando agua clara y lo unico que me encontraba era chocolate con churros.......asi que nada otra vez pa puerto, tenia miedo por la barra pero como buena meterologia llamada guru, la vuelta fue espectacular, ni olas ni nada y con la barra plato.....eso si me volvi con ninguna picada....pero bueno he vuelto sentir despues de un mes sin salir lo que es el jigging, su bocadillo de choppe de lata, su cervecita.....vamos lo que se llama un dia de pesca pero sin pescao jeje¡¡

Jesus no te vas a perder na por que me parece ami que yo no salgo mas hasta que no aclare las aguas y por lo que veo en el guru.....hasta finales de este mes nada de nada¡¡

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña ,que buen tiempo hace para coger caracoles . jejejeje

OTO al igual que tu pienso que habra que esperar a que aclaren las aguas o por lo menos a que pase el temporal.

GARAPELLO los vistas como los vistas estan de arte.

saludos y buena pesca :untitled::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA .............................................................................AGU

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA AGUA + AGUA .............................................................................AGU

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y mas h2o.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garapello es verdad cambialo de clor,que se te ha visto el plumero con los colores,eh,jejejejeje!!

saludos......

saludos a la peña,amigo manitakai te equivocas, aunque raro en un tio soy antifutbol total y por mi trabajo en el bar hay dias que me tengo que tragar tres o cuatro partidos conque si no fuera por los ingresos que tengo por la clientela esos dias le metia fuego a los dos plasma que tenemos alli,ja,ja,bueno a lo nuestro el tiempecito sigue de perros,esta semana y creo que la proxima,a esperar se ha dicho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo parece que clarea....croe que se podra salir.......lo malo agua chocolate :bienvenido::(:bienvenido::(¡¡

Garapello aver cuando nos tomamos una cervecita viendo un partido del madrid, que la unica television qie hay en mi casa es de tubo de imagen y de las antiguas jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,creo que mañana estara chungo al menos por sanctipetri da el guru dos metros de ola a primera hora y luego 1,90,pa mi es demasiado amigo oto, de todas maneras quiero estar por alli a las 8 de la mañana y ponerle al barco las baterias que se me descargaron y depende de como lo vea me doy un paseo por la playa y por el caño y seguro que doy un toque por la emisora y ya me informas-si no por el movil-cuidadin hermano que si llevamos un mes amarrados lo mismo da ya una o dos semanas mas,ah¡¡ ahi llevais la foto de los dos nuevos fichajes del barca,ja,ja,mis dos nuevos chivos de fabricacion casera,si dan resultado los patento quien sabe,hasta pronto a todos.

dsc01242q.jpg

Hola Garapello. Yo también me voy a animar a hacer los chivos, que con estos temporales creo que me va a dar tiempo.

Me podrias decir con que material empatillas los anzuelos.

En el video se vé sacar las piezas pero no se ve como se mueve la muestra, me calculo que será igual que con un jig, aunque yo tengo idea de hacerlo con la caña , no a mano como los saca la sra. con tanto arte.

A ver que es lo que me sale, ya colgaré los inventos, no vale reirse.

Cachuli, aprovecha para afilar anzuelos, que en cuanto dé tregua ya te veo al ataqueee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...