Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

garapello como bien te ha indicado oto pintados de naranja al menos la cabeza van de pm, de pintarlos te aconsejo lo hagas con pinturas fluorescentes, yo los que uso no los suelo pintar, simplemente los araño con el cuchillo y a veces 4 o 5 veces al dia repito esta operacion para k esten brillantes, otra opcion es tunearlos un poko

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo parece que clarea....croe que se podra salir.......lo malo agua chocolate :):(:cumple::(¡¡

Garapello aver cuando nos tomamos una cervecita viendo un partido del madrid, que la unica television qie hay en mi casa es de tubo de imagen y de las antiguas jajajaja

saludos

saludos a la peña,vamos por partes, oto yo soy incapaz de tragarme un partido entero te lo juro y la tele ni en mi casa como no sea un informativo,un documental o algo de callejeros o similar,lo mio es la lectura,siempre digo que la poca cultura que tengo se la debo a la tele porque cada vez que la encendia y miraba lo que ponian me iba y cogia un libro,ja,ja,pero bueno por disfrutar de tu compañia y de las cruzcampo estoy dispuesto cuando quieras a ver al madrid o a quien haga falta,he mirado el guru y da para el domingo casi 2 metros,ese es el clarito?yo casi seguro tiro para alla,ya hablaremos por radio si no te veo,a sistole decirle que los anzuelos del chivo son "assist hook" o algo asi del 8-0 l, los venden en las tiendas ya empatillados y con la lazada oara los jigs,le hicimos los dos boquetes al cuerpo del chivo y con una aguja de sardinas mismo pasamos un assit de esos por el boquete y en la coca que sale por el otro boquete le hacemos pasar el otro assit y ya esta,la forma de manejarlo yo he visto videos con el cordelillo,creo que cansara menos-los mios pesan 600 g.-os mando la dirrecion de un video de jara y sedal,pinchais pescadpres de cadiz,son cortitos y en uno sale un pescador de sanctipetri con el chivi sacando samas y pargos,que alucine¡¡¡¡- al verlo fue cuando me pique a hacermelos,hasta pronto a todos.

www.trofeopesca.com/.../dvd-jara-sedal-pesca-mar-pesca-tallamps-pescadores-cádiz-media-braza-fondo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya dos torpedos, yo no me los esperaba tan grandes y con anzuelos 8/0, con razón dices que hay que moverlos con el cordelillo, los mios una vez terminados no creo que lleguen a 200 grs.

Te preguntaba sobre la cuerda de los assist hook, por si tu los habias anzuelado, pero siendo comprados ya hechos me imagino que serán de dynema. Nunca habia puesto assist hook o como se llamen, los jigs los he usado con la potera que traen nada más, y espero hacerlos siguiendo una página de karanx.

A ver si consigo ver el video de jara y sedal, gracias

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Hoy os dejo estas líneas sólo para deciros que estamos haciendo el canelo! que si nos gastamos una pasta en el barco, que si en pagar el amarre, en las reparaciones y mantenimiento...

Para que veáis que pescar con barco no es tan caro y complicao como parece.

Ea! que cada uno saque sus conclusiones ;):perdona:

Saludos y buena pesca.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he salido para calentar motores y hay que tener 40 ojos con la basura que hay flotando en el mar y por supuesto chocolate puro e intentado salir para fuera y las olas estaban sobre los 3 mts.................IMPOSIBLE :hump: M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he salido para calentar motores y hay que tener 40 ojos con la basura que hay flotando en el mar y por supuesto chocolate puro e intentado salir para fuera y las olas estaban sobre los 3 mts.................IMPOSIBLE :) M

saludos a la peña,hoy he estado arrancando el motor en sanctipetri esta mañana y comprobando que no habia agua en la sentina porque el otro dia no se porque motivo le habia entrado agua,pero para mi tranquilidad todo en orden y listo para salir en cuanto el tiempo nos deje,agua marron feisima y lo mejor en el espigon al lado de la barra un helicoptero me imagino de salvamento a 20 metros del agua haciendo practicas bajando un tio colgado hasta las rocas y luego para arriba,despues nosotros nos creemos valientes,ja,ja,por cierto jesuz tienes tres dedos de agua en tu lancha-no en toda solo de la mitad hacia atras,no es preocupante ya la quitaras cuando vayas-ahi llevais la foto de la cronica-de aqui voy para el pais o el mundo,ja,ja

dsc01250o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GARAPELLO ¿ recuerdas que te comente al mio tambien le entraba agua?

pues nos dimos cuenta de que solo le entraba cuando llovia .el problema estaba en el tambucho de proa, por si te sirve de algo.

muy guapa la foto, pero yo creo que ese estaba cogiendo coquinas . jejejeje.

saludos y buena pesca :pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde a lo mejor me doy una escapadita................SAludosss

saludos a lapeña,gracias cachuli por la informacion aunque yo creo que se acumulo agua porque despues de la cantidad de agua llovida durante tantos dias,la bomba estaba en automatico y se conecta aunque deje las baterias desconectadas y me imagino que despues de funcionar a ratos cada vez que habia agua se me descargaron las baterias y ya agua que entraba se quedaba ahi,donde estais metidos que no leo a casi nadie por aqui???? salid aunque sea para contar lo aburridos que estais con este mes y pico o soy yo el unico,por cierto hay llevais a mi "ahijado"con el modelito nuevo,hasta pronto a todos..

dsc01254ew.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello aver si te paso el color que es el suyo...lo voy a buscar y os lo pongo aqui...es un naranja como mas de spry muchos mas ortero y llamativo¡¡ aunque tienen buena pinta tio jijiji

te coloco un video del amigo edu que lo ha puesto en nuestro foro, mira el chivo garapello¡¡¡

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Mañana o el domingo pretendon esta en el agua ya os contare...garapello si salgo nos vemos por el 9 el domingo¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los compañeros de Barbate que han volcado, espero equivocarme, pero tengo entedido que uno de ellos está bastante mal. al parecer se llevó demasiado tiempo debajo del agua atrapado en el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que al parecer salieron demasido cerca de la punta del espigón y debido a los temporales el fondo ha subido con lo que el mar de fondo se hace más peligroso. Debido a ello una ola los ha pillado de costado y los ha volcado, uno salió despedido pero los otros dos quedaron dentro del barco, de los dos uno al parecer pudo salir pero el otro se llevó demasiado tiempo debajo del agua y está bastante mal. eso es de lo que me he podido enterar por teléfono por parte de gente que está allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamo julio sagan y me lo conto...por lo visto eran sus vecinos de pantalan cuando estaba en barbate¡¡......vaya tela por lo visto el tio era experimentado......me imagino que nose daria cuenta y no se abrio demsiado :S:S:S

Parte de ayer dia de pelicula......excepto del pescado....aun asi escape decentemente, 6 pargos, el mas grande 5 kls 200 y lo demas 4 pargos plumas y 1 buen bocinegro.....asi que nada a esperar que aclaren las aguas¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...