Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Enorabuena Jesus, te veo en la elite ya mismo... no te digo na.. jejejeje

Ese garapello que no decaiga que no veas como anima esto jeje

Jvcmoc yo lo hago igual que jesus, aunke hay veces que le meto quitavueltas cuando tengo que cambiar mucho de señuelo o pesco a mucha profundidad(100 - 150 m)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jvcmoc yo lo hago igual que jesus, aunke hay veces que le meto quitavueltas cuando tengo que cambiar mucho de señuelo o pesco a mucha profundidad(100 - 150 m)

Rectifico....el corsario NO lo hace igual que Jesús....Jesús LO HACE igual que el corsario...

OTO como se te dio ayer .

cachuli....como se le va a dar...qué preguntas tienes! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....y eso que ayer estubo el dia duro duro duro duro.....durisimo, poquisima actividad, navegando de un lado a otro...buff hasta que al atardecer se arreglo el dia, nunca se sabe cuando te puede llegar un bicho y eso me paso ami ayer, me pico al parecer una corvina gorda o un limon pero mas bien una corvina...con tal mala suerte que despues de sacarme metros lo perdi...otra vez sera¡¡ el amigo luis saco esto..

img59841600x1200.jpg

y en total la pesca fue esta:

img59881600x1200.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto picha monta una pescaderia eres el kiler delos pargos. :cumple:

preguntar por preguntar ¿a que aguas los buscas ? o mas bien los encuentras. :cumple:

que es por el jurel.

bueno te dejo el interrogatario para que no te agobies mucho, :beer:

lo dicho mas dejao pasmao con tus pesqueras.tu y corsario mis idolos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso digo yo JESUS si es que no falla ni una .

vaya peasso de fotos que te has marcao OTO , ¿ que el dia estubo malo ? JEJEJE y eso que se te fue la corvina gorda que si no ....

enhorabuena maquina.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores se gradecen muchos vuestros comentarios :pescando: recordarme que os invite a una cervecita jeje

Esto es como todo, digo que fue malo por que comparada con otros dias de otras semanas, no picaron ni la mitad, pero claro nostros teniamos que coger algo y estubimos mas de 12 horas en la mar, mi colega luis saco casi todo, nos dio la paliza al patron y ami jeje¡¡

Fueron todo a jigging, y en el tema de la profundida ya sabes como es esto, un dia estan hondas otro dias aterradas, el color del agua se puede decir que las marca junto con la llegada de la primavera¡¡

Aver si dan la cara ya poco a poco las corvis, ya les queda menos para verles la carita¡¡

Ya sin pescar hasta el lunes o martes si deja, finde en blanco, aver si me poneis los dientes largos¡¡

saludos y Gracias de nuevo :pescando:

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ALAVADO SEAIS LOS QUE PODEIS SALIR A PESCAR ENTRE SEMANA¡

:pescando2: ... yo pude salir el lunes, me fui solo, a sabiendas de lo que se avecinaba después...y después de todo el día pude sacar dos pescaitos, una samita de 1kg y otra que rondaba los 3kg. Perdí un picadón de lo que estoy seguro que fué un limón, que se me fue a las piedras sin que tuviera tiempo ni agilidad para haberlo parao arriba, y me rompió...me dejó el bajo todo rozado...no me cabe duda que fue un limonaco :pescando2: ...el mosqueo que pillé yo solo allí en medio fue pa haberlo visto. A última hora (a la misma hora que pilló Luís, el compi de Oto el suyo :banda: ) se me fue lo que también estoy seguro fue una sama gorda, de esas que empiezan a entrar ahora....total, otro mosqueo...y muucho aprendizaje de lo que hice mal. Creo esto es necesario pasarlo para convertirse en un pescador de los buenos como los que abundan por aquí.

Saludos y buenas mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusz que correcto eres, no tiene importancia :banda: por cierto enorabuena por la pesca y por lo que aprendistes.. que no es poco, aunke lo perdieras todos los dias no entra un limonaco;)

Bueno este oto nos va a dejar sin pargos que tioooo¡¡¡ jeejejeje

Bueno ese mismo dia salimos los dos(el que se escucha por la radio es oto jeje), yo sali con dos amigotes mas(albatros y perico) y los pasamos tambien bien os dejo un video que hicimos.

Youtube Video ->

Saludos

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS desde mi punto de vista se te dio bien la jornada pero si llegas ha sacar esas dos picadas !!!ozu chiquillo , mae mia mae mia ¡¡¡ enhorabuena por las capturas .

JULIO vaya tela como se te dio el dia. me parece increible tener tantas picadas al jiging. pero como yo digo el que sabe sabe y el que no que aprendiba.enhorabuena por las capturas.

saludos y buena pesca :lol::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusz, cuando aconsejas a Jvcmoc sobre el uso de trenzado de 65 Lb y MONOFILAMENTO DE 80 LB, te refieres a monofilamento o a Fluorocarbono, que es lo que más se pregona por los foros.Aclarame esto por favor, pedazo de campeon.

Muchas gracias y muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusz que correcto eres, no tiene importancia :pescando2: por cierto enorabuena por la pesca y por lo que aprendistes.. que no es poco, aunke lo perdieras todos los dias no entra un limonaco;)

Julio...como dicen por ahí.."lo que es, es"

lo del limonaco...está claro que al menos tuve la suerte de sentirlo, de hecho llevo toda la pu.a semana que no me quito el momento de la cabeza, pensando en lo que hubiera tenido que hacer para no perderlo.....grrrrr

Sobre el video...ya te lo he dicho..yo he tenido la suerte de conocer esa gente y ese barco...y encima con esa pesca, uf, qué más quieres Baldomero!

jesusz te estas convirtiendo en todo un crack, kien a buen arbol se arrima............ enhorabuena figura

Gracias Agustín...aunque queda muuuucho que aprender, y es cierto que me ha ayudado enormemente tener cerca a los grandes maestros de la zona, como Julio y Oto. Uno de quien no me olvido y lo quiero decir, porque no anda por estos foros y me ayudó mucho al principio, es Agustín de SportsMarine en Cádiz...aparte de otros pescadores de la zona menos conocidos e igualmente máquinas de esto...

JESUS desde mi punto de vista se te dio bien la jornada pero si llegas ha sacar esas dos picadas !!!ozu chiquillo , mae mia mae mia ¡¡¡ enhorabuena por las capturas .

Gracias cachuli...algún día caerán...sueño con tener uno como el de tu avatar en mis brazos!

Jesusz, cuando aconsejas a Jvcmoc sobre el uso de trenzado de 65 Lb y MONOFILAMENTO DE 80 LB, te refieres a monofilamento o a Fluorocarbono, que es lo que más se pregona por los foros.Aclarame esto por favor, pedazo de campeon.

Muchas gracias y muchos saludos.

Grinzon...me refiero a mono, sabes que siempre tienes que decidir entre +resitencia+visible o -resistencia-visible, aparte de los €... Yo me inclino por la resistencia, pero en monos buenos, que son muy resistentes y se ven poco más que el fluoro bajo el agua. Sabes que en el jigging la muestra suele moverse a más o menos velocidad y ese movimiento es una de las cosas que lo hace atractivo. Eso entiendo hace que el mono se vea menos y el pez centre su atención en el señuelo....no es como la pesca fondeado, o a curri a velocidad constante (por ej. con los robalos) donde es más fácil que la línea se vea... esa es mi modesta opinión..

Saludos a todos y buenas mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ayer salida, dian muy incomodo en la mar para darle a los jierros pero, se hechó el dia como mejor se pudo visitando no se cuantas piedras y en casi todas picaba algo y en ninguna cojiamos nada, final de la jornada con 2 plumas medianos, una vieja sobre 1,5k un serrucho y un limon k habia nacio esa misma mañana, cuando llegamos a puerto tubimos problemas con el atraque y con el consiguiente moskeo no hubo ni fotos de las capturas, esperemos k el proximo dia no ocurra lo mismo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ayer salida, dian muy incomodo en la mar para darle a los jierros pero, se hechó el dia como mejor se pudo visitando no se cuantas piedras y en casi todas picaba algo y en ninguna cojiamos nada, final de la jornada con 2 plumas medianos, una vieja sobre 1,5k un serrucho y un limon k habia nacio esa misma mañana, cuando llegamos a puerto tubimos problemas con el atraque y con el consiguiente moskeo no hubo ni fotos de las capturas, esperemos k el proximo dia no ocurra lo mismo

salu2

saludos a la peña el garapello salio hoy de sanctipetri a las 8.00 (solo dorrmi 4 horas despues de 14 de curro de ayer,pero sarna con gusto no pica,ja,ja)

la playa estaba como un plato y la barra y ya afuera de maravilla,asi que en 25 minutos me encaje en buchicaella,con la bajamar a esa hora la sonda no pitaba pescado pero nosotros lo intentamos,con cebo,con chivo,con rubber,etc....actividad nula,a esa hora ni un barco por alli,a las 9,30 salta viento fuertecito y el agua se pica ,la ola que era casi nula y muy espaciada se pone de metro trenta o asi y cada 4 segundos mas o menos por lo que regreso a los retiletes donde ya la mar estaba mucho mas calmada,y se veian al menos 10 embarcaciones cerca,muchas picadas pero de pescado menudo que se come el muergo y se va a no ser que tengas la caña en la mano y lo enganches de un tiron,aunque la mitad de las veces asi y todo se va desayunado,ja,ja,una decena de piezas medianas,de cuarto de kilo o asi,alguna un poco mas entre sargos,chopas,brecas y una urtita,el cuerpo hecho polvo del meneo, regresamos a puerto a las 12,30 donde salude al compi jesuz que acababa de atracar,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña el garapello salio hoy de sanctipetri a las 8.00 (solo dorrmi 4 horas despues de 14 de curro de ayer,pero sarna con gusto no pica,ja,ja)

la playa estaba como un plato y la barra y ya afuera de maravilla,asi que en 25 minutos me encaje en buchicaella,con la bajamar a esa hora la sonda no pitaba pescado pero nosotros lo intentamos,con cebo,con chivo,con rubber,etc....actividad nula,a esa hora ni un barco por alli,a las 9,30 salta viento fuertecito y el agua se pica ,la ola que era casi nula y muy espaciada se pone de metro trenta o asi y cada 4 segundos mas o menos por lo que regreso a los retiletes donde ya la mar estaba mucho mas calmada,y se veian al menos 10 embarcaciones cerca,muchas picadas pero de pescado menudo que se come el muergo y se va a no ser que tengas la caña en la mano y lo enganches de un tiron,aunque la mitad de las veces asi y todo se va desayunado,ja,ja,una decena de piezas medianas,de cuarto de kilo o asi,alguna un poco mas entre sargos,chopas,brecas y una urtita,el cuerpo hecho polvo del meneo, regresamos a puerto a las 12,30 donde salude al compi jesuz que acababa de atracar,hasta pronto a todos....

¿Como pones el muergo Garapello?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como pones el muergo Garapello?

Saludos.

`

saludos a la peña,amigo grinzon decirte que utilizo el muergo casi siempre ademas de patas y reos de choco,gambitas y otros tipos de cebo,el muergo lo prefiero fresco de ese pequeño que venden a docenas liados en una gomilla,normalmente les quito la cascara y los ensarto en una aguja y lo aseguro con licra y de ahi al anzuelo-como si fuera una gusana-aunque a veces lo pongo entero en un bajo de dos anzuelos,como hacen para la dorada,si no me da tiempo de comprarlo fresco,como ayer echo mano de los que van sobrando de otras salidas que en casa una vez pelados los meto en un tarro con sal y los congelo,espero haberte ayudado,a los demas espero que salgais ya que desde el jueves a domingo da buen tiempo,yo descanson jueves y viernes pero me llevo a la familia a zahara de la sierra,espero vuestros partes de pesca y capturas,suerte y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...