Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

hola a todos mañan salida de pesca despues de meses ire al jigging si no se me da na fondeare un rato por donde me aconsejais que salga mas pa levante o poniente un saludo el que salga estare por el 9 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palpuja, vallas por donde fueras el agua creo que estaria verdosa.... me he enterado que estan cojiendo muchas urtas ¡¡

Me huele a corvinas buenasssssss ... Oto tu sabes algo? jijijiji

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha venido a la cabeza que hay personas que nacen con un talento, para cantar, para jugar al futbol, al tenis...etc

Está que claro que sois y me repito UNAS MAQUINA DE LA PESCA .

ENHORABUENA CAMPEON

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jv, no se que decir..., :052:, darle las gracias ami padre quien fue quien me metio el veneno con 10 años cogiendo lisas en el pantalan¡¡, maquina julio....que le tiene cogido el rollo al corsario que no veas, Bueno aqui va el relato:

Que pesconazo para como se nos dio el dia os voy contar como fue:

13:00 chat del foro, me conecto y hablo con pericosevi y corsario, acontinuacion los pongo malo diciendole que hace 1 año tal dia como el dia de ayer 6 de abril entraron las corvis, empiezo calentar al personal con el resultado de: perico no puede salir a pescar, y corsario se vuelve loco y en menos de media hora me recoge en cadiz :052: :052:

15:00 Salimos con un sureste largo de 10 nudos pero las previsiones del guru daban muy bueno por la tarde, yo esperando que se calmara que sino julio ya veras la que me hiba a dar :wacko:, tocamos una piedra nada, tocamos otra piedra nada....llegamos a una despues de un rato tocando piedras, tiene pescado y como no el patron del corsario, trinca una preciosa corvi de 6 kilates

:twisted: yo claro esta 0 picadas, volvemos a pasar y desaparece la mancha.....increible pero cierto, como si hubieran barrido de un minuto a otro....

19:00 despues de tocar mas piedras que un cangrejo moro en la caleta, con el animo por los suelos despues de aver tocado las mejores piedras de samas que dias anteriores tanta alegrias nos habian dao y sin explicacion alguna a que un levantito de estos dias ha dejado mas de 30 piedras secas:

Julio que tocamos piedras pa tierra?? o nos vamos ya con la corvi y a tomar por....¡¡

Total que tocamos piedras pa tierra por que nostros somo mu jibias, en una de ellas tiene una mancha pon.. pargo de 7 kilos.... 8-) esta vez lo cogi yo que taba ya frito... volvemos pasar y otra vez arrasada la piedra....ofu bueno ya tenemos 2 pescaitos...pero claro nostros no nos valia, asi que decidimo volverno donde por la tarde nos habia dado la corvi:

julio tienes alguna piedra de camino?? sisi ¡¡pos venga vamos tocarla

20:00 Llegamos a una, derepente pescado y mas pescado, en forma de churro colorao y levantado del fondo, me dice julio oto son corvis, yo pensando que estabamos de cachondeo que se palpa por estos lares :wacko:

Primera pasada un picadon a julio que se le va, consiguiente cashondeito por parte mia diciendole que era un pez piedra, mortuño etc... :wacko:

siguiente pasada y esta vez si julio arrima al barco otra corvi preciosa de 7 kilos.....uuuuu julio que hay corvis, terminar de decir eso y pommm picadon que consigo arrimar al barco un pargo de 6 kilos.... :mrgreen: ya estabamos felices ya nos daba igual irnos, pero sabiamos que la piedra estaba calentita...

Pasamos de nuevo picadon al menda, con la consiguiente arrimada al barco de una preciosa corvi de 14 kilos....ufff julio esto es demasiado ya jajaja

Volvemos pasar, a julio le coge cagando y se escapa otra corvi de las buenas....me cago en la putaaaaa¡¡¡

Volvemos hacer otra deriva y esta vez si, el crak del julio arrima una corvi despues de trabajar el pescado perfet una corvis con 16 kilates....¡¡¡

seguimos haciendo derivas con la noche metida, ni una picada mas...llegada a puerto a las 22:00 de la noche, casi ná¡¡

img60121600x1200.jpg

img60051600x1200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jv, no se que decir..., :pescando2: , darle las gracias ami padre quien fue quien me metio el veneno con 10 años cogiendo lisas en el pantalan¡¡, maquina julio....que le tiene cogido el rollo al corsario que no veas, Bueno aqui va el relato:

Que pesconazo para como se nos dio el dia os voy contar como fue:

13:00 chat del foro, me conecto y hablo con pericosevi y corsario, acontinuacion los pongo malo diciendole que hace 1 año tal dia como el dia de ayer 6 de abril entraron las corvis, empiezo calentar al personal con el resultado de: perico no puede salir a pescar, y corsario se vuelve loco y en menos de media hora me recoge en cadiz :cumple::cumple:

15:00 Salimos con un sureste largo de 10 nudos pero las previsiones del guru daban muy bueno por la tarde, yo esperando que se calmara que sino julio ya veras la que me hiba a dar :lol: , tocamos una piedra nada, tocamos otra piedra nada....llegamos a una despues de un rato tocando piedras, tiene pescado y como no el patron del corsario, trinca una preciosa corvi de 6 kilates

:twisted: yo claro esta 0 picadas, volvemos a pasar y desaparece la mancha.....increible pero cierto, como si hubieran barrido de un minuto a otro....

19:00 despues de tocar mas piedras que un cangrejo moro en la caleta, con el animo por los suelos despues de aver tocado las mejores piedras de samas que dias anteriores tanta alegrias nos habian dao y sin explicacion alguna a que un levantito de estos dias ha dejado mas de 30 piedras secas:

Julio que tocamos piedras pa tierra?? o nos vamos ya con la corvi y a tomar por....¡¡

Total que tocamos piedras pa tierra por que nostros somo mu jibias, en una de ellas tiene una mancha pon.. pargo de 7 kilos.... 8-) esta vez lo cogi yo que taba ya frito... volvemos pasar y otra vez arrasada la piedra....ofu bueno ya tenemos 2 pescaitos...pero claro nostros no nos valia, asi que decidimo volverno donde por la tarde nos habia dado la corvi:

julio tienes alguna piedra de camino?? sisi ¡¡pos venga vamos tocarla

20:00 Llegamos a una, derepente pescado y mas pescado, en forma de churro colorao y levantado del fondo, me dice julio oto son corvis, yo pensando que estabamos de cachondeo que se palpa por estos lares :lol:

Primera pasada un picadon a julio que se le va, consiguiente cashondeito por parte mia diciendole que era un pez piedra, mortuño etc... :lol:

siguiente pasada y esta vez si julio arrima al barco otra corvi preciosa de 7 kilos.....uuuuu julio que hay corvis, terminar de decir eso y pommm picadon que consigo arrimar al barco un pargo de 6 kilos.... :mrgreen: ya estabamos felices ya nos daba igual irnos, pero sabiamos que la piedra estaba calentita...

Pasamos de nuevo picadon al menda, con la consiguiente arrimada al barco de una preciosa corvi de 14 kilos....ufff julio esto es demasiado ya jajaja

Volvemos pasar, a julio le coge cagando y se escapa otra corvi de las buenas....me cago en la putaaaaa¡¡¡

Volvemos hacer otra deriva y esta vez si, el crak del julio arrima una corvi despues de trabajar el pescado perfet una corvis con 16 kilates....¡¡¡

seguimos haciendo derivas con la noche metida, ni una picada mas...llegada a puerto a las 22:00 de la noche, casi ná¡¡

img60121600x1200.jpg

img60051600x1200.jpg

Joder Oto, sois la ostia, que bien montado que lo teneis. jejejeeje, Tiene que ser la ostia ir un dia con vosotros, vaya par de figurines. jejeejejj

Bueno que siga la racha, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por las capturitas .JEJEJEJE y es que no se puede esperar otra cosa cuando OTO y EL CORSARIO navegan juntos .

!!! VAYA NEVERON DE PESCAO ¡¡¡ MAE MIA MAE MIA ¡¡¡

SALUDOS Y BUENA PESCA :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por las capturitas .JEJEJEJE y es que no se puede esperar otra cosa cuando OTO y EL CORSARIO navegan juntos .

!!! VAYA NEVERON DE PESCAO ¡¡¡ MAE MIA MAE MIA ¡¡¡

SALUDOS Y BUENA PESCA :pescando2::pescando2:

saludos a la peña,vaya tela con el oto y el corsario, dos dias sin entrar y hoy me encuentro con ese pedazo de pescata de ayer,mi mas sincera enhorabuena a los dos maestros,yo sigo en dique seco y el finde da chungo aunque el sabado tiro para sanctipetri aunque sea para echar las cañas en la playa,os pongo una foto de una broma que le gaste hoy en mi bar a uno de mis tripulantes fijos,llego me pidio una cerveza y salio a la calle a hablar por el movil y cuando entro le digo "corre que te ha picao un marlin"ja,ja,si vierais su cara y la de los 20 clientes que habia en el bar-que ya conocen nuestra "locura"por la pesca,ja,ja,todo el mundo meao,en fin hasta pronto a todos...dsc01646q.jpg

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros yo sali hoy con mucha ilusion a tantear unos pecios y piedras que tengo localizados. pasando por la bolla ana muchas caballas y jurelas arriba del agua y marcaba mucha actividad y manchas en el fondo el agua un poco tapada y mucha deriva pero nada, luego me fui al pecio y pocas manchas una picada y se solto pasando varias veces sin resultado puse rumbo a unas piedras y diviso al horizonte una zodiac negra muy rapida hacia nosotros la gc venia a 35 nudos como si nada que no siguieras navegando hacia levante que habian maniobras de tiro pues ya no pude llegar a los waipoint puse rumbo al nuevo encontrandome alli al menos 10 palangres y barcos faenando echando redes ya puse rumbo a puerto otro dia sera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,vaya tela con el oto y el corsario, dos dias sin entrar y hoy me encuentro con ese pedazo de pescata de ayer,mi mas sincera enhorabuena a los dos maestros,yo sigo en dique seco y el finde da chungo aunque el sabado tiro para sanctipetri aunque sea para echar las cañas en la playa,os pongo una foto de una broma que le gaste hoy en mi bar a uno de mis tripulantes fijos,llego me pidio una cerveza y salio a la calle a hablar por el movil y cuando entro le digo "corre que te ha picao un marlin"ja,ja,si vierais su cara y la de los 20 clientes que habia en el bar-que ya conocen nuestra "locura"por la pesca,ja,ja,todo el mundo meao,en fin hasta pronto a todos...dsc01646q.jpg

¿ Dónde tienes el bar Garapello? Si no te importa claro, solo por si un dia puedo pasarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentario :beer:

Oto no te hagas el humilde en ese escrito mariconaa que aunque sea en el corsario y marcas del corsario tu mueves los plomos con un Arte especial jejejeje, al final me distes el palizon :wacko: ¡¡ jejejeje, tambien es un lujo poder ir a pescar con un amigo de los que son dificiles de encontrar, Oto eres un crack :ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto y corsario mi gran enhorabuena.si hubieran dos o tres parejas de pescadores como ustedes seguro que seriais mas peligrosos que toda la flota profesional de cadiz.que sigais asin compañeros.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto y Corsario, Corsario y Oto, mis felicitaciones compañeros. Buena pesca.

Yo salí ayer miércoles a mojar un poco los hierros, limpiar el casco y despertar el volvo que parecía que lo tenía en hibernación... Sólo tuve una picada en toda la jornada y fué una bonita corvina que pesó poco más de 11 kg. ... La jornada fue corta, pues allí donde estaba el noreste y sus típicos e incómodos "boquetitos" me ponían el barco de lado y ya tenía que estar más pendiente a no irte al agua, que en dibujo del jig.. Navegación algo incómoda hasta la sexta-quinta milla a tierra.. con lo que a las 15 h. ya estaba tomando la cervecita de rigor en el club..

Al menos mono de casi cuatro meses sin salir a la mara quitado de encima.. fuff..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,vaya tela con el oto y el corsario, dos dias sin entrar y hoy me encuentro con ese pedazo de pescata de ayer,mi mas sincera enhorabuena a los dos maestros,yo sigo en dique seco y el finde da chungo aunque el sabado tiro para sanctipetri aunque sea para echar las cañas en la playa,os pongo una foto de una broma que le gaste hoy en mi bar a uno de mis tripulantes fijos,llego me pidio una cerveza y salio a la calle a hablar por el movil y cuando entro le digo "corre que te ha picao un marlin"ja,ja,si vierais su cara y la de los 20 clientes que habia en el bar-que ya conocen nuestra "locura"por la pesca,ja,ja,todo el mundo meao,en fin hasta pronto a todos...dsc01646q.jpg

JEJEJE muy bueno GARAPELLO.

CAMARON un pescao pero vaya pescao enhorabuena . no tienes fotos ?

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GARAPELLO yo quiero una cervecita de esas pesqueras! qué arte.... y, eso, publica ese bar que ya hay más de uno que quiere ir..

Camarón!...fotito de esa corvina! enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor que siga el levante un tiempecito, estoy sin barco hasta el 15 o 20 de este mes que me entregan el nuevo y con las pescas que estais haciendo me teneis muy malito, en tratamiento recomendado por el médico de lunes a viernes 1 valeriana ante de dormir y 3 o 4 cubatas el viernes todo ello provocado por un estado de (ansiedad pesquera) o mono como lo ha llamado el médico y si no hay mejoría dice que para el psiquiatra porque dice que estoy loco, así que por mi salud dejad algun pescao en las piedras hasta finales de este mes(es por prescripción médica, eh que no porque lo diga yo vale)

un saludo y felicidades por las pesqueras

Joaquin ya estaremos en contacto

Camaron cuando este el barco te comentaré algo de las piedras que tu y yo sabemos vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, halcon, muy bueno tu tratamiento!! ánimos que ya mismo tienes aquí ese pedazo de bicho que no va a "caber en Gallineras". El tema de las piedras esas.. hablamos cuando quieras... seguro que nos da la charla pa más de un cubatita :bowdown:

Joaquín, tú sabes que este barco es un tragamillas... (ya si te hablo del consumo..) en fin.. qué me vas a decir tú, que tienes al hermano mayor... háblame bién de él.. que yo cuando sea grande, voy a querer uno igual que ese.. jaja. (yo creo que es lo único bueno que han hecho los franceses, las embarcaciones de recreo..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...