Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

buenas a todos...he estado de viaje por el norte unos días sin mucha posibilidad de entrar agradecer a los compañeros. Aunque un poco a destiempo lo hago ahora, sólo para que sepáis que vuestras enhorabuenas le dan mucho más valor a mis capturas, así que jvcmoc, AguaRas, Camaron, cachuli, vmrc9146, halconblanco, Yepetin, albertto_pesca, GARAPELLO, el corsario, oto, Blaky...ya lo sabéis, mil gracias por los comentarios.

Después del mariconeo...me toca a mi, empezando por el amigo garapello, al que fui a ver el otro día a su bar en Jerez, aunque a mala hora porque estaba cerrado. Aprovecho para dar abiertamente y en alto los datos de su bar, para que vayamos todos a consumir, pues ya sabéis lo legal que es él y no quiere hacer publicidad en el foro. Bien, pues creo que no habrá problema si la hago yo, que no soy el dueño. El bar restaurante es La Mezquita, en Jerez, y podéis ver donde está AQUÍ. Ea, ya está dicho. :pescando:

enhorabuena a vmrc9146, blaky y a el corsario por ese peazo cabezón (el del pescao...no el del Taito :cumple: ). Yepetin...no veas como están los filetes de los ballesta esos (cuando le quitas la piel de lija esa)

halconblanco...podremos ver tu peazo barco en la mar después del levante??

Saludos y buenas mareas a todos...

Jesus hago todo lo posible y presiono todos los dias para que el Sabado este en su atraque, pero las nauticas no entienden de mono, que si los papeles, que si la feria de Sevilla, que si .... que si... , se lo toman con calma , el barco está en Sevilla desde el dia20 NO PUEDO MASSSSSSS

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yepetin, enhorabuena por la captura, buenos tambores, no veas los filetes que salen de ahí. Para mí es de las mejores carnes. Y lo mejor es regalarle unos pocos de tambores al vecino que te caiga mal pa que los limpie.

Blaky, es cierto, de la bolla roja ni rastro. Intenté situarme al principio buscándola como referencia a lo lejos pero nada.

Grizon y Yepetin, podríamos apadrinar al capullín aburrio, a ver si lo animamos entre todos.

Jesusz, no se merecen las gracias :pescando2:

Ánimo con el jigging jvcmoc, ya nos contarás como te ha ido. No hago más que escuchar y ver los bicharracos que sacan con esa modalidad.

Saludos y buena pesca.

P.D. Anotadas quedan las coordenadas del restaurante del amigo Garapello. Seguro que es todo de calidad, y más siendo pescador no veas como será el género de fresco.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Albertto_pesca en mi caso al choco le entraban mejor, por cierto por donde cae la galera?

Los tambores despues de tantos cabreos para poder pelarlos he encontrado la solucion: con el cuchillo de filetear las caballas (rapala) se quita la piel muy facil, habia probado con varios cuchillos pero creo que tendre que llevarlos afilar,jajajaja.

Halconblanco que no se te olvide el champan para la botadura.

Podriamos este verano un dia de levante fuerte quedar en el restaurante de Garapello y contarnos batallitas probando los manjares de la tierra.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podriamos este verano un dia de levante fuerte quedar en el restaurante de Garapello y contarnos batallitas probando los manjares de la tierra.

:pescando: ...donde hay que apuntarse?? yo toy ahí el primero.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,tienes razon grinzon,ja,ja,estuvo muy distraido aunque las capturas solo eran medianitas,lastima que la mar no estuviera mejor que con las cigalitas por buchicaella seguro que hubiesemos pinchado brecas de mayor tamaño,se me olvido comentaros que el pasado viernes conoci en persona al compi grinzon y a su mujer en mi bar y son una gente encantadora aunque no los pude atender como hubiese querido por que a esa hora habia bastante publico-cosa rara en estos tiempos que corren-pero pudimos charlar a "ratitos" y a "distancia" y quedamos en llamarnos mas adelante para salir a pescar juntos un diita,yo me temo que me quedan dos semanas de dique seco porque este finde el mundial de motos y luego mi feria son dias de mucho curro para mi, me conformare con leer el foro cuando llegue a casa, a ver que haceis vosoros,hasta pronto.....

Tú si que eres un tio estupendo, Genio y Figura. Currate bien estas dos semanas que seguro que te vendrá bien en el sitio que estás.Nosotros te distraeremos los ratos libres y te tendremos informado.

Saludos y si hay quedada en tu bar no faltaré, haya levante o poniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Albertto_pesca en mi caso al choco le entraban mejor, por cierto por donde cae la galera?

Los tambores despues de tantos cabreos para poder pelarlos he encontrado la solucion: con el cuchillo de filetear las caballas (rapala) se quita la piel muy facil, habia probado con varios cuchillos pero creo que tendre que llevarlos afilar,jajajaja.

Halconblanco que no se te olvide el champan para la botadura.

Podriamos este verano un dia de levante fuerte quedar en el restaurante de Garapello y contarnos batallitas probando los manjares de la tierra.

Saludos a todos

Yepetin, la puedes ver en la carta naútica de la bahía, más o menos en el centro, a la derecha del canal principal, con profundidades de más de 10 metros y fondos mixtos de arena y piedra. No es raro perder los aparejos por enganches. En la zona verás una boya amarilla de señalización. Creo que viene descrita en la carta como bajo la Galera o solo La Galera. Allí puedes encontrar pescao de piedra, mojarras, sapos, arañas...e incluso algún choco hemos clavado (pero hay que soltarlo, ya que está prohibida su pesca en aguas interiores-bahía). Lo que mejor me ha ido allí ha sido el muergo y el camarón vivo.

Yo tiro allí para empezar cuando no salgo de la bahía, como aún sigo un poco novato es una marca que localizo bien.

Seguro que algún compañero con más experiencia te puede dar más información.

Saludos y buena pesca.

P.D. Yo me apunto a lo del Garapello´s party.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepetin, la puedes ver en la carta naútica de la bahía, más o menos en el centro, a la derecha del canal principal, con profundidades de más de 10 metros y fondos mixtos de arena y piedra. No es raro perder los aparejos por enganches. En la zona verás una boya amarilla de señalización. Creo que viene descrita en la carta como bajo la Galera o solo La Galera. Allí puedes encontrar pescao de piedra, mojarras, sapos, arañas...e incluso algún choco hemos clavado (pero hay que soltarlo, ya que está prohibida su pesca en aguas interiores-bahía). Lo que mejor me ha ido allí ha sido el muergo y el camarón vivo.

Muchas gracias Albertto_pesca, nunca he pescado por alli, yo no tengo puntos a partir de las cabezuelas para dentro de la bahia y quiero probar, alguna vez he probado por las lajas pasando la base pero cogia mucho zafio y no he tenido algun premio que reseñar.

Yo he tirado la primera piedra referente a la quedada Garapello´s (como la llama albertto_pesca), ahora queda las opiniones de los compañeros para decidir el dia.

Saludos y mucha mierda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia que pecha de leer, que monton de mensajes. como se nota que por fin a dao bueno .

en primer lugar darles mi enhorabuena a todos los que han tocado escamas , que no han sido pocos.

os escuche a todos hablando por la emisora pero cuando os respondia no me copiavais.

GARAPELLO lo siento por ti , ahora te toca currar a tope .

traquilo HALCONBLANCO ya casi lo tienes en el agua.

pues si el sabado tambien salimos nosotros y el resultado de la jornada fue un ranchito de jurelas , casi todos de medio kilo , un sargo de racion , una caballita y un robalo que saco mi compi SKATERGORIS , el cual nos alegro el dia

aunque no fue mucho me doi por satisfecho ya que hechamos un rato muy muy bueno.

24042010590.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos y buena pesca :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a esa quedada en el bar de Garapello. Además creo que queda en la zona de las Torres de Córdoba en Jerez.

Corregirme si me equivoco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto tambien a la quedada esa,garapello el bar que esta muy cerquita de donde estaba el bar solera?

bueno esperemos que este finde haya mas movimiento de pescados.un saludo a todos los compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto tambien a la quedada esa,garapello el bar que esta muy cerquita de donde estaba el bar solera?

bueno esperemos que este finde haya mas movimiento de pescados.un saludo a todos los compis.

saludos a la peña,vaya tela os dejo un ratito solos y os montais un fieston en mi bar,ja,ja,la idea me parece muy buena,si os parece bien un poco mas adelante buscamos un dia que nos venga bien a todos y nos reunimos alli que tengo un saloncito reservado para poder charlar y tomarnos unas raciones de cosas "buenisimas"que tengo-claro yo que voy a decir,ja,ja-o lo que querais que os prepare,eso si me cogere el dia libre-la mañana o la tarde-noche al menos- para poder disfrutar de vuestra compañia al 100x100,ya seguiremos hablando del tema,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojuuuuuuuuuuuuuuuu como ta la peña de animá, :pescando2: entre capturas y quedadas no vea como ta er tema, jejej que bueno tio, felicitar a to2 los

compañeros que tocaron escamas, por mi parte decir que estuve el sabado pescando a fondo y la verdad que estuvo la cosa entretenida, :bowdown:

para ser terrenos inexplorados no me puedo quejar, y escuchando al personal lo que comentaba por la emisora........al final de la jornada llegamos a

puerto con unos 10 o 12 k de viejas y 3 urtitas una de ellas de buen porte sobre 2k, desde que cambie de movil no me entero lo de las fotos muy

bien :pescando2: espero la proxima vez me aclare con el tfno, así que os debo el reportaje gráfico.

Bueno pa cuando digais y nos venga bien a to2 eso de la quedada en el bar mezquita me apunto der tiron, garapello habla con el representante del

legendario :pepsi: que se de gente que se lo beben como si fuese agua.

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo siento compis pero no podre ir a la quedada en " LA MEZQUITA ".

ERCABALLITA enhorabuena por la pescata pues si que estuviste entretenido.

para este finde esta dando bueno pero con un poco de ola , no ? vosotros como lo veis.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si puedo tambien me apunto a la quedada, ya que no pesco por lo menos hablamos de pesca. Tengo un mono que paqué y ademas las previsiones no son mu güenas. El finde que viene "motos", ni asomo por allí,el siguiente comunión, el siguiente visita y al final se acabó mayo y yo sin pescar. Bueno me conformaré con ir mañana a ver las amarras del barco y ver vuestras fotos por aquí.

Jesusz todavía no he podido estrenar la sonda, con eso te lo digo to sobre mi estado de ansiedad. Con un pepino de sonda que me echaron los reyes y se me pasa la garantia sin probarla.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades cachuli y ercaballita por las capturas.

La verdad que las jurelas parecían que estaban pintadas de los colores tan bonitos.

Suerte mañana oto, con varios días de levante se habrán limpiado las aguas. Mañana, según aemet, de rizada a marejadilla, un espectáculo de día.

Servidor mirando el tiempo para este finde. El sábado tengo boda, pero a ver si el domingo me quito la espinita de la última salida. Entre una cosa y otra te lias y se te pasan los dias sin poder salir...y el barco cada vez que lo veo me pide que lo saque.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros!!

No pesco en Cadiz ya que soy de barcelona, pero leo todos los posts que mi tiempo me lo permite.

Cachuli: Felicidades por esa mañana de pesca. Pero una pregunta.... eso que tienes debajo la lubina es una caballa??

Aqui, en Garraf, donde salgo a pescar yo, ahora en adelante con el calor entran bastantes de estos, pero nunca supe saber que es. Aqui las caballas son diferentes, azules en el lomo y con rallas mas oscuras verticales. Eso es una caballa???

Muxas graciass!!

Un saludo amigos del surr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol aqui en el sur llamamos caballa a lo que en el norte llaman tonino y viceversa, para nosotros la caballa tiene tonos verdosos y el tonino tonos mas azulados.

A ver que nos cuentas Oto :beer::wub::D se va forma er taco

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros!!

No pesco en Cadiz ya que soy de barcelona, pero leo todos los posts que mi tiempo me lo permite.

Cachuli: Felicidades por esa mañana de pesca. Pero una pregunta.... eso que tienes debajo la lubina es una caballa??

Aqui, en Garraf, donde salgo a pescar yo, ahora en adelante con el calor entran bastantes de estos, pero nunca supe saber que es. Aqui las caballas son diferentes, azules en el lomo y con rallas mas oscuras verticales. Eso es una caballa???

Muxas graciass!!

Un saludo amigos del surr!!!!

Bienvenido Querol. Ya me pones en la duda la decir el color azul. Por el mediterráneo se pescan también muchas melvas, y muy cerca de la costa. Si es más ancha y redondeada que la caballa del amigo cachuli puede ser una melva, que tiene un color azul muy intenso en el lomo y las marcas muy contrastadas. Si no, es una caballa como un piano.

Señores estoy con las carnes abiertas deseando leer los partes de hoy viernes. Mirando el windgurú dan para la semana que viene unos días bastante buenos, a ver que tal se cumple.

Cachuli/Eskatergoris, nunca una caballa que pescasteis despertó tanto interés :bowdown:

Saludos, buena pesca y...vivan las caballas en aliño, plancha, fritas...

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer dia dificilisimo, el pescado no comia, me parece que hasta que no lleguen los pargos de paso va estar la cosa en esta tonica, en total 5 picadas a jigging, de las cuales subo dos parguetones, uno con 5,5kilos y otro 4,5 kilos

y las corvis sin dar señales :pescando2:

aver los partes de los que habeis salido¡¡

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer dia dificilisimo, el pescado no comia, me parece que hasta que no lleguen los pargos de paso va estar la cosa en esta tonica, en total 5 picadas a jigging, de las cuales subo dos parguetones, uno con 5,5kilos y otro 4,5 kilos

y las corvis sin dar señales :pescando2:

aver los partes de los que habeis salido¡¡

saludos

Otoooo.. un dia dificil tuyo es de los que yo quiero . jeje

Asi que si queires me los cedes...

Felicidades de todos modos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otoooo.. un dia dificil tuyo es de los que yo quiero . jeje

Asi que si queires me los cedes...

Felicidades de todos modos...

hazme caso que no lo querrias, tocar mas de 50 piedras, levante poniente, poniente levante, salir a las 7 llegar a puerto a las 7¡¡ y 80 euros de gasoil no se yo :pepsi: jeje pero vamos que yo te lo cedo encantao jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...