Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hola compañeros.




Hoy, después de mucho tiempo he salido a los alistados.

Estuve hasta los 60m. y lo único que enganché fue un serrucho y un alistado.

También enganché 5 caballas, pero como todavía no tengo claro si se pueden cojer o nó, las solté. No está la cosa para pagar multas gordas.




Eso sí, el día fabuloso para navegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Llevaba mucho sin escribir por aqui. Pues ayer estuve a los serruchos y solo cojimos 4 y una bacoreta, y el sabado pasado cojimos diez. A ver si este finde da bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salí con el amigo julio y os puedo asegurar que experimentamos una de las picadas a jigging mas brutales que hemos vivido, os cuento...

Consigo clavar un pargo de unos 12 kilos a jigging, cuando miro a mi lado y veo al amigo julio clavado: uy pescado¡¡¡ la caña empetada....y en estos segundos parecia otro pargo bueno, pero empezo a sacar hilo....y mas hilo....ya pensamos Limón¡¡¡ mantengo la tensión en mi pargo y me voy al timón con miedo a la rotura.....seguimos y derepente parece que se le ha ido.....pero No, se habia venido arriba, entonces fue cuando julio como buen pescador experimentado, cierra el freno del ryobi a saco, coloca una mano en la bobina, y le bombea una vez, le bombea por segunda vez, y a la que hace tercera.......rgggg rggggg rgggg rgggg oto corre, suelto mi caña, le doy marcha atrás rápido, pero que va eso era un misil y en 10 segundos VACIÓ EL CARRETE..........horroroso........ :o:o:o:o:o:o:o:o julio blanco, yo con las manos en la cabeza......el ryobi ardiendo......

en fin no sabremos lo que fue, pero creemos que atun o un azul.....me decanto mas por un atún¡¡¡

al final el pargo todavía estaba enganchado y lo subí como pude......lo que paso ayer creo que no se me olvidara en la vida, sin batería en la go pro no pude grabarlo, tampoco se si me hubiera dado tiempo....no me quito la imagen del ryobi casi hechando humo.......eso no estaba para nostros¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="6"][b]Felicidades amigo Garapello !!! Te deseo que lo críes con salud.[/b][/size]

Mi enhorabuena a los compañeros que han tocado escamas, parece que la cosa se empieza a calentar.
Yo sigo en tierra y el mono me puedeeeee.

Un saludo y buena pesca a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades garapello !!! buena captura XD , esperemos q vengan mas ?? o de esas no ??!! jajjajjajjajajaj

oto pufff, vaya tela , yo tengo un ryobi, espero verlo algun dia asi XD .... yo creo q seria un atun tambien .....


saludos a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos yo esta tarde voy salir un rato al currican con unos familiares a ver como se da la cosa tirare rumbo 240 zona circulo a ver como se da la cosa a ver si esta buena la mar para echar un ratito xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto y julio esa son las picadas de las que te queda con la cara de Mortadelo.......la misma cuando perdí mi primera corvina gorda arriba del agua...de rodillas y rezando a la meca.
Pero la satisfacción de verlo y estar insitu no tiene precio.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cachucho' timestamp='1311748674' post='743180']
Ayer salimos a la bahía con el PAQUI I el dia magnífico, mucha calor, 8 zapatillas de 1 kg cada una. Proxima salida Domingo a los serruchos. A la espera de que entren los[size="5"][b] LISTADOS[/b][/size]
[/quote]
caxuxo , la semana k viene si mejora el tiempo saldré y te comentaré, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ya estamos de vuelta salimos sobre las 4 de la tarde y hemos estado hasta las 7 mas o menos e llegado hasta los 50 metros , e cogido por primera vez un serruchin en mi barquito jejej total 5 serruchos y unas pocas de caballas pero la sonda me marcaba tela de pescado pero mas a fondo pero bueno el ratito y las risas no tienen precio , superior con mi tio y mi primo que era su primera vez también jeje, me vi al maquina de josema pescando que me dijo que había cogido dos supongo que serian pargos de los suyos jejeje que maquina el tío, pues un saludo a todos y espero que la próxima vez mejorar la de hoy jeje


[img]http://img225.imageshack.us/img225/2975/24032011082.jpg[/img]

Editado por Robe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena pesca Robe enhorabuena por esos serruchos!! por lo que veo ya le has cogido el truco jejeje ahora a disfrutarlos en la mesa que encebollados estan buenisimos!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ese agu poco a poco pero bien una pecha de reir se pasa de lujo , tenemos pendiente una de currican cuando eso me pegas el toque y salimos tio ok un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pecha de reir no fueron estas capturas de aller porque daban bocaos asta en el suelo jajaajaj
Estan cojido con caballas vivas cuando se subian del fondo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/imagen133cv.jpg/][IMG]http://img33.imageshack.us/img33/9998/imagen133cv.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenos bichos pampero, yo meto eso en el barco y me tiro yo para el agua jajajaja.

Oto tu en tu linea....le van a cambiar el nombre a los pargos, lo van a llamar pargOTO jejeje espero seguir viendo pronto videos de esos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Por mi parte hoy hemos hechado una mañana de lujo el compañero Robe y yo, hemos estado al curri por los 40-45 metros, estaba el levante en calma y el agua era un plato y super clara. Hemos cogido 75 caballas, 1 melva y 1 serrucho. Nos hemos quitado el mono, y hemos disfrutado muchisimo en el mar. Saludos y buena pesca!!!

Editado por agu_cadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen rato hemos echado en agu jejeje no veas cuando dimos con el bolo no paraban las cañas y muchas que se soltaban xd , pocos serruchos a ver si la próxima sacamos algunos mas, al final ni hicimos foto ni na la culpa la tiene el calor que te deja tonto jejeje

la semana que viene a ver si el viento lo permite nos pegamos otra y pescamos al vivo por primera vez para probar, a ver si los maquinas que pescan al vivo fondeado explicáis como va el aparejo un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GARAPELLO.- ¿Cómo está la pequeña?

OTO.- Fue un placer ayer saludarte por la emisora.

PARTE DE PESCA: Salida a las 14 horas, regreso a las 21h. sobre los 40 mts. por Levante: 1 Alistado enorme, 2 Melvas grandes, 8 Serruchos y 15 Caballas.

SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cachucho' timestamp='1312182555' post='744185']
GARAPELLO.- ¿Cómo está la pequeña?

OTO.- Fue un placer ayer saludarte por la emisora.

PARTE DE PESCA: Salida a las 14 horas, regreso a las 21h. sobre los 40 mts. por Levante: 1 Alistado enorme, 2 Melvas grandes, 8 Serruchos y 15 Caballas.

SALUDOS A TODOS.
[/quote]

Buen Parte de pesca Cachucho, hablé contigo por la emisora y también con Fiebre durante la mañana, incluso coincidí con él.

pero creo que me falta experiencia, ya que solo cogimos un alistado, y se nos fue uno que me vació el carrete (únos 60m.) y partió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres RONCOBALO' timestamp='1312193492' post='744221']
Buen Parte de pesca Cachucho, hablé contigo por la emisora y también con Fiebre durante la mañana, incluso coincidí con él.

pero creo que me falta experiencia, ya que solo cogimos un alistado, y se nos fue uno que me vació el carrete (únos 60m.) y partió.
[/quote]
RONCOBALO Modestamente te comento que hemos ganado en varias ocasiones concursos de pesca al curri. Soy jubilado y cuando quieras salimos yo te ofrezco la experiencia que he adquirido de otros compañeros. Tengo cañas y muestras para esta modalidad. Si quieres me cometas el tipo de barco, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos.... os paso un cartel de un concurso de pesca que organiza nuestro club, ¨los de huelva¨ una cosa es seguro lo pasaremos bien, ademas es barato (20€ por participante) y con suerte algun trofeo y/o regalos caen.... desde rota,cadiz,sanlucar, etc.. estais cerca.... un saludo !!!






proximos dias el cartel, 20 agosto en mazagon ... saludos :untitled:

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...