Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Cachucho se ven muchas pesqueras por ahi que es de flipar, y encima te vacilan de la pesca que han hecho, el otro dia llego uno de pescar y cuando me enseño la nevera dios mio que masacre,y encima te dicen que fritas estan muy buenas, luego rajan de los profesionales, pero bueno es la minoria los que cojen eso, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro a los nuevos ,cada dia somos mas y con ello mas posibilidades de aprender unos de otros, mañana levante y ya son tres fines de semana sin salir , me subo por las paredes , en fin paciencia que es lo que en teoria nos caracteriza. un saludo a todos , mañana os paso las marcas que me habian pedido. ah otra cosa, pequeñines no, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las zapatillas es cierto,el miercoles vi uno en mi club que acababa salir de pescar y le pregunte que como habia ido la cosa y el con una sonrisa de oreja a oreja me dice he triunfado he sacado 117 zapatillas y le digo a verlas,una masacre no se ni como se pueden comer esas cosas y despues nos quejamos en verano de que no hay zapatillas wenas.le dije para que coges esos pescados tan pequeños y me dice que quiere si no las cojo yo,las coge el que esta detras mia y me dice ademas venian todas tragadas,en fin esto es la pescadilla que se muerde la cola.lo que si le pido al que esta arriba que nunca saquen un pescado en condiciones porque vaya manera de maltratar al mar.tb digo que yo al principio de salir a pescar he cogido alguna y me la he quedado pero uno o dos no 117,bueno saludos y esta semana en dique a ver para la semana que viene si se puede salir que estoi enmonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las zapatillas es cierto,el miercoles vi uno en mi club que acababa salir de pescar y le pregunte que como habia ido la cosa y el con una sonrisa de oreja a oreja me dice he triunfado he sacado 117 zapatillas y le digo a verlas,una masacre no se ni como se pueden comer esas cosas y despues nos quejamos en verano de que no hay zapatillas wenas.le dije para que coges esos pescados tan pequeños y me dice que quiere si no las cojo yo,las coge el que esta detras mia y me dice ademas venian todas tragadas,en fin esto es la pescadilla que se muerde la cola.lo que si le pido al que esta arriba que nunca saquen un pescado en condiciones porque vaya manera de maltratar al mar.tb digo que yo al principio de salir a pescar he cogido alguna y me la he quedado pero uno o dos no 117,bueno saludos y esta semana en dique a ver para la semana que viene si se puede salir que estoi enmonado.

La verdad es que personalmente no entiendo que disfrute hay en sacar 117 zapatillas.?Será que el número impresiona?

Creo a los que nos gusta pescar apreciamos mas la calidad que la cantidad y desde luego, con esas masacres ...

Luego nos quejamos que si trasmayos, etc...

Si venían tragadas habrá que ver el anzuelo que le pone. Respeto el que se divierte cogiendo mojarritas pero lo que es de recibo es que si te entra una corvinita, un robalito, y zapatillas pequenas pues que se devuelvan.

Yo no soy un gran pescador y como mucho he llegado a coger 3 o 4 doradas en una jornada. Si me ha entrado alguna peque para el agua del tirón. Además me gustaría pensar que el [escaito ha aprendido un poco y que no volverá a caer en el engano hasta que tenga sus 5 kilitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escayola a ver si pones la foto de la pesca si la tienes vaya y si no dinos al menos que peces has cogido.

un amigo ha salido hoy por los bajos de leon y no ha cogido nada solo varias mojarras y devueltas al mar por pequeñas que eran,saludos y paciencia porque ya esta marcando el windguru levante fuerte para la semana que viene,a ver si cambia porque no vea de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo de las zapatillas me parece penoso...el caso es que mucha gente las pilla.... yo lo tengo claro zapatilla pequeña va para el agua.... yo a más de uno le he puesto la cara colora..al verlos llegar con el cubo lleno de zapatillitas que mas bien parecian alfaoas me da igual lo que piensen.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho ruah son iguales que las alfajoas ademas seguro que pillan alfajoas del mismo tamaño y las tiran al mar en vez de tirar las zapatillas y quedarse con las alfajoas,ya querran coger zapatillas wenas en el verano y se van a comer lo que se comio mahoma ................ saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo... si no miramos por el mar dentro de poco no quedará nada....., yo siempre que voy a pescar me traigo bolsas o botellas que pasan cerca del barco y es qque algunos pescadorcillos se creen que el mar es una gran papelera... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ,esperaba mas comentarios de nuestro blog ,soi un novato en esto de internet y me gustaria que me dierais opiniones y consejos para poner en practica.

Ademas tenemos la suerte de vivir en el sitio mas priviligiado de España para la pesca como es la bahia y el estrecho, hay teneis un nuevo video de una jornada en Octubre el mejor mes para la pesca para que lo comprobeis ,todos cojidos a fondo :

http://pescaeneljamaica.blogspot.com/

:ok::ok::bienvenido: Cuidemos nuestro mar .http://pescaeneljamaica.blogspot.com.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ,esperaba mas comentarios de nuestro blog ,soi un novato en esto de internet y me gustaria que me dierais opiniones y consejos para poner en practica.

Ademas tenemos la suerte de vivir en el sitio mas priviligiado de España para la pesca como es la bahia y el estrecho, hay teneis un nuevo video de una jornada en Octubre el mejor mes para la pesca para que lo comprobeis ,todos cojidos a fondo :

http://pescaeneljamaica.blogspot.com/

:ok::ok::bienvenido: Cuidemos nuestro mar .http://pescaeneljamaica.blogspot.com.Gracias.

xevillano por que le hechas agua dulce a los pescaos, eso he escuchado que no es bueno que lo sullo es lavarlos con agua salada por que pierden el sabor(eso me mo dijo a mi un pescaor mu antiguo de sancti petri)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos mirad compañero estaria interesado en adquirir un profundizador manual y me gustaria que me dijesen donde se lo compraron ustedes y que resultado les esta dando, otra cosa es el precio que os costo y cuales serian las preferencias para un profundizador manual. gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xevillano por que le hechas agua dulce a los pescaos, eso he escuchado que no es bueno que lo sullo es lavarlos con agua salada por que pierden el sabor(eso me mo dijo a mi un pescaor mu antiguo de sancti petri)

EL Blog es cojonudo. Te los has currao mucho.

?Ha salido alguien?

El tiempo hoy era magnífico.

Volviendo de la zona por la que he estado, frente rota, al sur de la Boya el Quemao, el motor se me ha parado. Seguramente se me ha colado algo en el circuito de refrigeración.(Las malditas bolsas qeu tan alegremente tiran algunos por la borda)

He llamado a Salvamento Maritimo y no tengo nada mas que palabras de agradecimiento. En menos de dos horas ya estaba en el Puerto.

Si hay alguien en el foro que pertenece a Salvamento Marítimo agradecerles su función ya que me siento algo mas seguro que antes sabiendo como atienden.

Después de esta pequena odisea comentar que la pesca ha andado corta, ?Alguien ha salido hoy, como le ha ido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...