Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

pegeao las del puerto no se muy bien por donde andan pero creo que una esta llendo para puerto sherry pues anytes de entrar en el pinar cerca de una rotonda que hay por alli.

otro sitio que tiene muchas cosas es en nautica cadiz , foasti, rivas todas estas estan muy cerca la unas de las otras en chiclana y si quieres desplazarte un poco mas en chipiona a la salida direccion sanlucar hay otra tienda que tiene de to que se llama todopescatienda.

ufffff que de informacion ya estoy colapsao,jejejejeje.

pos si tienes tanto jiggs y quieres pribarlo algun dia podiamos quedar para salir a practicarlo que yo tambien soy nuevo en esto.

saludos.

jose luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegeao las del puerto no se muy bien por donde andan pero creo que una esta llendo para puerto sherry pues anytes de entrar en el pinar cerca de una rotonda que hay por alli.

otro sitio que tiene muchas cosas es en nautica cadiz , foasti, rivas todas estas estan muy cerca la unas de las otras en chiclana y si quieres desplazarte un poco mas en chipiona a la salida direccion sanlucar hay otra tienda que tiene de to que se llama todopescatienda.

ufffff que de informacion ya estoy colapsao,jejejejeje.

pos si tienes tanto jiggs y quieres pribarlo algun dia podiamos quedar para salir a practicarlo que yo tambien soy nuevo en esto.

saludos.

jose luis.

cuando quieras compañeros, as cogido ya algo con esto? yo la primera vez que lo cogi vi una pajarera y cogi en dos dias 36 bailas de racion, 6 de ella eran de 1 k y medio las llamadas bailas viejas jeje, desde ese dia ya no quiero mas bailas, me encantaria coger un parguito o algo de eso, pero el problema es que no tengo muchas marcas y tu que tal?

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda que dice Fiebre que está al lado de Puerto Sherry se llama Ramón Pesca a Bordo, y como dice él está en dirección a Puerto Sherry, cerca del Bar Ayala. Allí tienen de to, de curri, jigging y más....es algo cara pero es lo q hay

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se me ha dado muy bien solo una llampuga este verano las demas veces cero patatero pero lo sigo intentando y ya lo conseguire ya que he comprado un equipito mejor y ademas quiero probar mas pa levante por la zona de chiclana y conil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se me ha dado muy bien solo una llampuga este verano las demas veces cero patatero pero lo sigo intentando y ya lo conseguire ya que he comprado un equipito mejor y ademas quiero probar mas pa levante por la zona de chiclana y conil.

porque por la zona de cadiz a rota? no hay sitios o que ? tu a que profundida le as estado dando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po compañeros yo tengo una piedra cerca de ustedes y casi la habeis dicho antes, es de parguiitos o bocinegros y algun que otro pargo los que mas se cojen son de tres cuarto k y 2k pero casi siempre que emos ido nos hemos traido un par de ellos de 4 k y ostros que se van grandes tambien los cojo con gambas pero creo que al jig le entraran.

Si quiere os mando un privado y os digo donde es.

saludos el corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po compañeros yo tengo una piedra cerca de ustedes y casi la habeis dicho antes, es de parguiitos o bocinegros y algun que otro pargo los que mas se cojen son de tres cuarto k y 2k pero casi siempre que emos ido nos hemos traido un par de ellos de 4 k y ostros que se van grandes tambien los cojo con gambas pero creo que al jig le entraran.

Si quiere os mando un privado y os digo donde es.

saludos el corsario.

me seria de gran ayuda corsario si me mandaras la piedra por privi. muchas gracias

PD: a ver cuando me llega el pedido que ay que probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegeao las del puerto no se muy bien por donde andan pero creo que una esta llendo para puerto sherry pues anytes de entrar en el pinar cerca de una rotonda que hay por alli.

otro sitio que tiene muchas cosas es en nautica cadiz , foasti, rivas todas estas estan muy cerca la unas de las otras en chiclana y si quieres desplazarte un poco mas en chipiona a la salida direccion sanlucar hay otra tienda que tiene de to que se llama todopescatienda.

ufffff que de informacion ya estoy colapsao,jejejejeje.

pos si tienes tanto jiggs y quieres pribarlo algun dia podiamos quedar para salir a practicarlo que yo tambien soy nuevo en esto.

saludos.

jose luis.

Hay una tienda muy bien surtida en el Puerto de Santa María que tiene todo tipo de muestras y aparejos, además las dos personas que atienden son unos expertos pescadores que te asesoran de todas las modalidades: La tienda se llama "Selma pesca a bordo" y está en la avenidad de la Libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb he ido a comprar a selma pesca bordo y es cierto lo que dice jvcmoc es bastante mas cara con respecto a las demas.

hay que ver la que nos esta dando el levantito y lo que nos queda todavia aunque yo por una parte estoy contento puesto que estoy mirando todos los dias en la playa y no estoi viendo ningun barco calando las redes asin que esperemos que entre algunos pescados,saludos y a esperar aunque el que espera desespera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb he ido a comprar a selma pesca bordo y es cierto lo que dice jvcmoc es bastante mas cara con respecto a las demas.

hay que ver la que nos esta dando el levantito y lo que nos queda todavia aunque yo por una parte estoy contento puesto que estoy mirando todos los dias en la playa y no estoi viendo ningun barco calando las redes asin que esperemos que entre algunos pescados,saludos y a esperar aunque el que espera desespera.

Bien lo dice el winguru que hasta el martes de la semana que viene, parece que no va a cambiar el tiempo, eso sí despues de que llueva un poco que falta hace. También dicen los antiguos que la lluvia oxigena el agua del mar y le da vida a la fauna marina. Y por otro lado un descansito a los tramalleros que tambien tienen derecho a unas "vacaciones" así se regenera un poco el golfo de Cádiz. Ya tendremos tiempo para cojer algún parguito de 10 ó 12 kilos. Amigos ahí teneis la página del tiempo, guardarla en favoritos.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=776

y como no la tabla de las mareas en tiempo real

http://www.surfcastingcadiz.es.tt/

No hay que quitar ni poner horas.

Editado por cachucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po yo tambien e ido a comprar a esa tienda y es verdad que es mas cara que otras, ahora he visto algunas cosas y novedades que no tienen otras tiendas por lo menos de las que yo conozco.

ya toy rabiendo con el puttt levante que jodio ess toy loco por coje ya una caña y arranca mi varquito.

:pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si es mas caras que las otras pero tiene cosas que las demas no tienen.... merece la pena

os iba hacer una pregunta, ustedes que cartas teneis para la zona entre rota y cadiz. hoy e ido al instituto geografico nacional y me e pedido la 443 A y las 443 B, segun pone alli son aproche zona cadiz norte y zona cadiz sur. saludos. y ustedes utilizais esas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si es mas caras que las otras pero tiene cosas que las demas no tienen.... merece la pena

os iba hacer una pregunta, ustedes que cartas teneis para la zona entre rota y cadiz. hoy e ido al instituto geografico nacional y me e pedido la 443 A y las 443 B, segun pone alli son aproche zona cadiz norte y zona cadiz sur. saludos. y ustedes utilizais esas?

hay un programa muy bueno para el ordenador y te viene la carta con todo detalle, ademas puede marcar tus puntos de pesca, calcular las distancias y crear rutas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una tienda muy bien surtida en el Puerto de Santa María que tiene todo tipo de muestras y aparejos, además las dos personas que atienden son unos expertos pescadores que te asesoran de todas las modalidades: La tienda se llama "Selma pesca a bordo" y está en la avenidad de la Libertad.

Esa es la misma que yo decía...antes era Ramón y ahora Selma...pero la misma...y cara sí jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda de selma, es carilla pero es cierto que tiene algunas cosas que solo estan alli en general es una tienda muy completa. Hay un supersol antes de llegar a esa tienda, este supersol esta en una rotonda si cojeis la salida anterior a la que te lleva a la tienda de selma bajareis por una calle de doble sentido con un bordillo de piedras que separa los dos sentidos, bajando esa calle por la derecha tendreis el pinar y por la izquierda muchos locales, a unos 80 m de la rotonda mas o menos hay una tienda de pesca que tiene unos jigs muy competentes y con un pinton , merece la pena que os paseis.

saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues haber si me paso, la tienda que comentais esta enfrente del pinar, es que cuando voy para el nautico veo una tienda relacionado con la nautica pero nunca me a dado por bajarme. jeje cuando vaya este finde buscare y vere.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si es mas caras que las otras pero tiene cosas que las demas no tienen.... merece la pena

os iba hacer una pregunta, ustedes que cartas teneis para la zona entre rota y cadiz. hoy e ido al instituto geografico nacional y me e pedido la 443 A y las 443 B, segun pone alli son aproche zona cadiz norte y zona cadiz sur. saludos. y ustedes utilizais esas?

Hola pegea, yo la que más utilizo es la de chipiona-cabo roche, llega desde chipiona hasta santi petri.

Es la 443 a secas y entra más mar que en la 443A y 443B juntas, yo te aconsejo que te hagas con ella y si tienes ordenador con el emule busca el oziexplorer y las cartas que estan muy bien.

Unn saludo y buena pesca. :untitled:

Editado por blduemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pegea, yo la que más utilizo es la de chipiona-cabo roche, llega desde chipiona hasta santi petri.

Unn saludo y buena pesca. :untitled:

pero esa es de una editorial os es del instituto geografico, es que yo las e pedido ay y e tenido k compara dos porque

una llega hasta el puerto desde santipetri

y la otra desde cadiz hasta rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea a ver si le cojes el rollo a eso del vivo y te veo sacar bicharracos ejeje

saludos

a ver si es verdad, hombre os voy a poner mi dos unicos dias de pesca desde que tengo el barco

http://img513.imageshack.us/my.php?image=img00082su5.jpg

y aqui va la otra esto lo hice al principio de la jornada al final cayeron 30 y pocos

http://img180.imageshack.us/my.php?image=img00075pz7.jpg

ah corsario tu que le pones al vivo una boya con un globo o una botella?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...