PIlo Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Bueno parece que las predicciones para el finde prometen... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 si jalope para eso es la piquera para la urta en especial pero puede atraer a alguna otra especie de su familia un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 kaiman dejate caer tambien con los pobres que se quieren hacer un hueco en el mundo de las pesca,jejejejeje. saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 como le llamamos a esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Un poco grande para usarlo para pescar al vivo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 (editado) Vaya guiyotina jeje..donde fue eso killoo Editado Marzo 24 , 2007 por PIlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Vallatela despues que esta cruda la pesca llega otro y te lo quita Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Jvcmoc, hará unos 6 años me pasó eso con una mojarra, traía solo la cabeza, pescando en el puente Carranza y me llevé un disgusto que no veas por lo que pudo ser y al final no fué. Me pasa eso con el pescaíto ese que traías y no sé... me pongo a llorar directamente, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 eso es pa mear y no exar gota, con lo que cuesta pinxar uno de esos, que venga un gracioso y le endiñe un bokaito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Marzo 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 (editado) jvcmoc tanta hambre tenias para comerte el pez vivo tio?jajajajajajaja que barbaridad yo veo eso y me creo que abajo esta el tiburon blanco de la pelicula vaya. aunque en el faro trafalgar si me ha pasado muchas veces cosas de esas pero con sargos grandes, he estado subiendo el pez y a media agua me han dado un gran tiron y cando he subudo estaba el sargo por la mitad. Editado Marzo 23 , 2007 por josema29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Bueno carnada preparada para mañana, ( kilo de camarones gordos)......haber que tal se nos dá....ya contare Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Pues tres cuartos de lo mismo!! Mientras no tenga la Ocqueteau, volaré con mi 5 m. mañana hacia "la jaula" a buscar alguna brequita y tiraré pa dentro un poquito a ver si los pargos quieren algo conmigo. Al menos el tiempo promete dejarme hacer cositas así... ya contaré también... Saludos quillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Marzo 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 yo mañana me quedo en tierra vaya por motivos de trabajo. que tengais suerte los que vayais mañana y haber si poneis fotos de las capturas que ya va llegando la buena epoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 (editado) Pedazo de día de pesca, buena mar, un poco de mar de levas, aguas tapadas, barco a la deriva y......... a a a a a a a a a a a a a PESCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Resultado 7 Kgs. de bocinegros(3), Urtas(5), mojarras de piedra(mil-casi todas de 200 grs). Subire las fotos. Salu2 : Editado Marzo 24 , 2007 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Marzo 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 enhorabuena jvcmoc y pon las fotos que tenemos ganas de verlas, ya que no puedo salir a pescar que menos que ver los peces en fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 ahí va foto, como siempre, es un tercio de la pesca. Salu2. PD: haber si la gente se anima a subir fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 Enhorabuena, menuda pescata. El bocinegro es la hurta? Yo también salí para afuera, pero el acompañante se mareó y a media mañana me fui para dentro. Buffffffffffff Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Marzo 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 (editado) kaiman los bocinegros son los pargos chicos y las urtas son las urtas, mira el color de la urta de arriba que es muy roja y el bocinegro esta a la derecha y tiene un color rosa y lo de abajo de la urta es una breca y se diferencia del bocinegro en que la breca tiene la cabeza mas puntiaguda. bueno espero haberte ayudado. por cierto mu bonita pesca jvcmoc. Editado Marzo 24 , 2007 por josema29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 (editado) Algunas especies aún no las controlo por nombres locales. Gracias por la aclaración. Editado Marzo 24 , 2007 por KaiMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 bueno, no ya por alusiones, auenque debería, er jv ha subido la pescata y yo debería pero mi morasso no me deja..... vayamos por parte... con mis cinco metros he salido a 7 millas, y como con los muergos, navajas para los guiris, no zampaban me tiré a la deriva. Cojones, peassso de pesca que me he zamplao..l Dos viejas de 3 kg., garapellosssss,. ffuffff, brecasss, las ansiadas, solo dos, pero buenas,... dos urtas, de kilito y cuarto y vamonos que nos vamos... y una jibia de 5 o 6 kilos, he de pesarla, probes gaviotas, jajajaja.... en fin.... a falta de ocquetau, buenas son tortas.... vaya regreso a puerto, vamono que nos vamos... ya estamos en tierra!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 que ha pegao er poniente, pero que bien, eh... fufuf... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 Camaron una jibia de 5 o 6 kilos? Joder no podre dormir pensando en ella, a ver si pudieras colgar alguna foto para babear un rato mas. Felicidades por tan excepcional captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 (editado) jvcmoc, ya se que esto no se le pregunta a un pejkaor, pero por k zona fuiste a pesca? y eso de a la deriva? Exas los aparejos y los levanta dos cuartas? Editado Marzo 24 , 2007 por CUSTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Vaya pescatas buenas y yo en dique seco . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Custo estuve enfrente de torregorda a unas dos millas, es una zona de arena, piedras salteadas y cascajos, y el aparejo se deja en el fondo, que el plomo vaya pegando golpes en el suelo y vaya andando.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Así barres una buena zona y si pescas, vuelves hacia atras y a comenzar de nuevo. PD: Camaron donde estuviste tú, la verdad que habia bastantes barcos fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.