AguaRas Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Saludos. Estuve el sábado por dentro de la bahía, por dentro del puente, y no estuvo mal la cosa. Bastantes sargos y mojartras, y sobre todo, una doradita de 1 Kg..... Me gustaría salir hacia "fuera", primero hacia la parte del Puerto y más adelante, hacia la bolla amarilla (por caballas) y buscar zonas para buena pesca fondeado. ¿alguién me podría pasar alguna zona más o menos aceptable para probar en esas primeras salidas "nuevas"? Si queréis hacerlo por privado, me dá igual ..... os lo agredecería un montón ... gracias a todos por lo que enseñáis a los más novatos.ç Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Buena pesca camaron,que estuviste por levante,yo no pude salir que putada,venga saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Así es.. estuve por las proximidades del cabo de Roche. Toda esa zona suele ser muy buena para esta pesca ya sabes.. Saludos Urta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Ole ole simpatica pesca la verdad que el Sábado al final de lujo pero el Domingo nada nada para el proximo Domingo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 muy bien camaron un ratillo bueno eh? yo no he salio ya probaremos el curry pa este finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Yo estoy calentado yá para cojer caballas, aunque todavia tengo la espinita de cojer una PAlometa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Joaquin no hubo suerte el otro dia te marcaba pescao la sonda, pasaste por donde te dije y como te dije Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Joaquin mañana paso la primera revisión que tiempo te tardo a ti Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 jvcmoc, el sabadito ya se oían a algunos buscando y encontrando caballas, así que suerte para el finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 bueno el sabado estuve pescando a la altura de torre con torre y la verdad que no escape mal.cogi cuatro bocinegros,algunas brecas gordas, dos urtas de medio kilo y muchas mojarras,lo malo es que no le he hecho fotos .pero se porto bien el dia vaya y eso que habia mogollon de delfines por enfrente de la caleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros caronte Publicado Mayo 14 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 tambien estuve en torres y peñascal , pecha de navega pa poca cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 caronte eso de peñascal por donde es que es la primera vez que lo escucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Yo tenía todas las ganas para salir el FIn de Semana, pero uno de mís molares dijo, "Aquí estoy yo" y me he pasado el fin de semana con antibioticos después de que una guapa dentista me dijera que tenía la muela picaita. Cojonudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Fiebre el peñascal es un mogote de piedras como los bajos del leon o los martires, el tema que estan mas quemados que la bota de un hippie, estan juntos en la misma linea de costa. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Fiebre el peñascal es un mogote de piedras como los bajos del leon o los martires... También es un vino que frío frío, está de mueeerrrteeeeee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 gracias joaquin es que nolo habia escuchado nunca. si me dices que estan quemados no ire.jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fardy Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 jajja pos yo tampoco los conocia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fardy Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 pregunta alguien a pescado ya caballas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Mayo 17 , 2007 Compartir Publicado Mayo 17 , 2007 Se nota que hay levante pisha, el post de pesca en Cádiz está "al socaire" eh? o se dice asocaire? :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiran Publicado Mayo 17 , 2007 Compartir Publicado Mayo 17 , 2007 pues si y parece que hay vientecito pa rato segun marca el wind, que esta precioso con tantos colores y estrellitas, en fin....esperemos que se equivoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Mayo 19 , 2007 Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 NO HAY QUIEN PUEDA CON EL TIEMPO DE ESTA ZONA, NO ES MAS VARIABLE PORQUE NO LO HA PARIDO MADRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 yo he salido hoy a pescar y la verdad que estaba el agua de lujo, pero de pescado una caca, a cogido hoy alguien pescado?yo he estado por las torres, peñascal y bajos de leon y muy pocos peces.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 20 , 2007 Compartir Publicado Mayo 20 , 2007 pues date con un canto en los dientes que parece que eres el unico que ha salido yo queria salir hoy pero el wind da una ventolera de cojones. seguro que alguno de vosotros a salido. espero el correspondiente parte saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Mayo 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2007 alguien me podria decir para que usan los tios estos los palangres con las botellitas? crei que eran redes o palangres de fondos pero estan en la supeficie, y no llevan carnada solo llevan un trozito de cuerda desilachí ,empatada con un anzuelo grande.eso si estan por toda la zona de la playa donde hay piedras, te vas hacia dentro y cuando pasas todas las botellas ya empieza haber fango y como que ya la pesca por alli nada de nada, solo alfajoas de esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 20 , 2007 Compartir Publicado Mayo 20 , 2007 que ya has cojido uno eh? son aparejos que usan a media agua para cojer todo tipo de especies ya sean brecas, caballas, sargos... les ponen las cuerdecitas desilachadas en rojo y en azul imitando colores llamativos para los pescados y que asi salten a morder. estan a media agua tambien porque utilizan las botellitas y las banderitas con corcho para saber donde comienza por donde transcurre y donde termina asi tambien hacen que no se hunda hasta el fondo. lo peor es que como bien dices se ponen en sitios buenos de pesca porque como es logico quieren pescar mucho al igual que nosotros, y a nosotros nos hacen la puñeta y nos tocan los coj...s. y si ya vas para afuera al curry ponte a llorar porque tienes que ir esquivandolos todos sacando las muestras... en fin una puñetera plaga. perdon por el toston pero es que me cabrean mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.