Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joaquin pa esta temporada me he comprao hasta un tigra de 2 velocidades y quiero ponerlo a prueba. ya hablamos mas adelante.

alguien sale el domingo?

Publicado

Aprovechando que tenia el día libre y viendo el tiempo..........decidí salir y al final he metido escamas en la bañera.

13032008051iz7.th.jpg

13032008052bd1.th.jpg

rscn1941rn5.th.jpg

Publicado (editado)

Pegea te doy la Web de la DIRECCION GENERAL DE LA MARINA MERCANTE donde habla del MMSI.

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO...COMUNICACIONES/

Aún así en google recogerás toda la información sobre el numero de identificación que será obligatorio a partir de 2009, para todas las embarcaciones, por supuesto que las emisoras tienen que tener obligatoriamente la tecla DCS.

Un salu2.

PD: FIEBRE ese Tiagra es un verdadero cañon, ahora queda escucharle la carraca.

Editado por jvcmoc
Publicado
Pegea te doy la Web de la DIRECCION GENERAL DE LA MARINA MERCANTE donde habla del MMSI.

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO...COMUNICACIONES/

Aún así en google recogerás toda la información sobre el numero de identificación que será obligatorio a partir de 2009, para todas las embarcaciones, por supuesto que las emisoras tienen que tener obligatoriamente la tecla DCS.

Un salu2.

PD: FIEBRE ese Tiagra es un verdadero cañon, ahora queda escucharle la carraca.

jvcmoc muchas gracias por la info, a y bonita pesca. en esa octqueteau de eje llevas trolling para pesca con profundizador?

Publicado

Buen Pargo Joaquin, enhorabuena :banda: felicidades y que gustazo cuando entran en la bañera.

bueno veremos el finde , tengo dudas de como estará el tiempo.

Publicado
llevas trolling para pesca con profundizador?

Si pegea, ya que si no, el barco me coje 4.5 nudos en ralentí y con la trolling voy a 2 nudos.

Publicado

enorabuena jvcmoc buen pargo si señor que fuistes al vivo???o con cebo muerto?

como ese tenian que entra el domingo lo menos 3 o 4 ejejejej

saludos

Publicado
:pescando2: Ayer estuvimos pescando por la zona de Rota y estaban las aguas tapadas (sucias) poca pesca y muchos congrios. Saludos
Publicado

Jvcmoc que wena pesca, que lo pillaste con la bola no?? a ver si es verdad que empezamos a poder salir a pescar y a colgar nuestras fotitos que este invierno en general ha estado la cosa muy flojita.....

saludos :pescando2:

Publicado

Enhorabuena jvcmoc, esperemos que este año cumpla las espectativas de todos los foreros.

¿entró con curricán o fondeado?

cuentanos más para que la envidia (sana) nos corroa.

Un saludo y buena pesca. :baile:

Publicado

esta mañana a las 8:30 en el nautico con 50€ de carná, la tortilla, los filetes y el pan preparaito para salir y cuando vamos a arrancar los motores el p...o volvo penta de babor no arranca ni a la de tres y con un motor no voy a salir a pescar una verdadera putada :banda: todo el dinero malgastado el madrugon... bueno da igual que me enciendo.espero que no sea nada ya hablaremos.

Publicado

Se hace necesario apostar a lo seguro, con la edad se van aprendiendo las cosas. Es mucho mas seguro 50 Euros de cigalitas y cerveza, que 50 Euros de carnada incomestible. Y si vendes el barco con sus dos motores, tienes asegurada las cigalitas y las servesitas, hasta que abandones este mundo cruel.

Abur my frend

Publicado

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH

¿que se cuece por cai?¿alguien está saliendo?¿se está cogiendo algo?

¿nadie cuenta nada o es que estamos pendiente de los pasos?

seguro que alguien ha cogio algo y no suelta prenda.

Un saludo para todos y buena mar (y pesca). :bowdown:

Publicado

enhorabuena jvcmoc por ese gran pez,bueno creo que en esta semana otra vez en tierra,a ver si llega el buen tiempo ya,saludo.

Publicado

Estamos otra vez jodidos , mucho rosco , de semana santa y de pesca , asi que ha esperar toca. saludos

Publicado

He estado leyendo lo que comentan nuestros compañeros de huelva sobre la pesca del choco en aguas interiores y aguas exteriores....... es muy interesante...podríamos saber cúales son esas aguas en cádiz?.....Saludos

Publicado

Efectivamente hay una linea que limita las aguas interiores. Ya lo puse en este hilo, pero no se donde, pero vamos que la linea va mas o menos por la boya del quemao al castillo s. Sebastian. La otra vez puse el boletin donde vienen las coordenadas. Si no lo encuentras lo busco de nuevo.

Lo que dices de los chocos, no he leido el hilo anterior, pero tengo entendido y tambien tengo el boletín por ahí que para nosotros están prohibidos los cefalopodos hasta en el mercadona, vamos que ni aguas interiores ni na de na.

Para lo que si es importante conocer la linea es porque por ejemplo los tunidos, caballas, etc no se pueden coger en aguas interiores, es decir que si te preguntan que donde has cogido esa melva tan hermosa no vayas adecir que ha sido en la galera.

Ya que estamos ¿sabeis como se presenta el finde? estoy en la duda de irme o no, parece que el tiempo no está muy bueno y ayer escuché algo de que entraba viento del norte. No se Alguno de los que estais por allí, como lo veis.

Un Saludo.

Publicado

Las coordenadas exactas que delimitan las aguas interiores vienen reflejadas en el Real Decreto 2510/1977, de 5 de agosto.

Un saludo.

Publicado

Hoy salida con la bola y a jigging y na de na o no tengo ni idea y yo que se. bueno otra vez sera.

Saludos.

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la pesca desde embarcacion.

He estado mirando un poco y me ilusiona mucho el compañerismo y la sintonia que teneis.

Me encantaria que alguien me enviase algunas marcas y consejos (cebo, curri, fondo, posibles capturas ... esas cosas de las que no tengo ni idea)

A ver si soy capaz de aprender algo de vosotros.

Yo tengo una quicksilver 560 con un mariner 50 CV en El Puerto de Santa Maria. El viernes sali por primera vez y logicamente un 0 patatero.

Salu2 y gracias. :052:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...