Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Pues nosotros hoy empezamos la mañana bien. Brecas, garapellos y besugos, a las 12 en la parada del agua deja el pescado de comer y decidimos canbiar de sitio. Nos ha pasado una cosa muy rara, estando pescando en el fango se nos ha roto la cadena de acero inoxidable de 8 mm y hemos perdido el rezón. Se acabo la pesca. Pero aproximandonos al Puero vimos unos compañeros con problemas en el motor y los remolcamos hasta Puerto Sherry, a otros compañeros le dimos mas de un kilo de muergos y a estas horas no se donde he dejado o perdido la cartera. O sea que en el dia de hoy ha habido de todo. Esperemos mañana encontrar la cartera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pronta recuperacion ruah que ya mismo estas en la mar pescando.

Bueno he tenido la emisora jodida y no me enterado de nada por lo visto ha estado to dios de varios foros por el 9 y yo con la emisora averidada...

Bueno hoy iba a salir con mi compañero taito pero al final no podia asi que invite de nuevo a mi amigo jesusz , total que hemos pichando unos pocos de pescaitos y nos hemos distraido un rato en total sobre 11 pescaitos, proximamente nuestro amigo jesus pondra fotitos, y puede que hasta algun video de esos que monta el que parece que estamos viendo el nachional geografic jejejeje

Por cierto el dia de hoy tubimos una puesta de soy muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me cai ayer de la moto......y pie izquierdo jodido.....me he partio el deo gordo del pieeeeeeee.....me quede sin salir a pescar ayer de noche y supongo que en un par de semanas...reposos...

ruah...vaya putadita. Que te recuperes pronto!

Para mi lo mismo, una clavada bestial, sacandome hilo a tutiplen, creyendo que era un limon y a media agua ZASSSSS, muestra agujereada y FIN......LA PROXIMA SERÁ

ofú jvcmoc...no sé si prefiero eso o partirme el deo gordo como ruah! (bromaaaa..)

Pues nosotros hoy empezamos la mañana bien. Brecas, garapellos y besugos, a las 12 en la parada del agua deja el pescado de comer y decidimos canbiar de sitio. Nos ha pasado una cosa muy rara, estando pescando en el fango se nos ha roto la cadena de acero inoxidable de 8 mm y hemos perdido el rezón. Se acabo la pesca. Pero aproximandonos al Puero vimos unos compañeros con problemas en el motor y los remolcamos hasta Puerto Sherry, a otros compañeros le dimos mas de un kilo de muergos y a estas horas no se donde he dejado o perdido la cartera. O sea que en el dia de hoy ha habido de todo. Esperemos mañana encontrar la cartera. Saludos

contra cachucho...eso es un día completito!

Bueno hoy iba a salir con mi compañero taito pero al final no podia asi que invite de nuevo a mi amigo jesusz , total que hemos pichando unos pocos de pescaitos y nos hemos distraido un rato en total sobre 11 pescaitos, proximamente nuestro amigo jesus pondra fotitos, y puede que hasta algun video de esos que monta el que parece que estamos viendo el nachional geografic jejejeje

Por cierto el dia de hoy tubimos una puesta de soy muy bonita.

...y es que creo que la vara de medir de los profesionales es mu distinta a la mia. Lo que a Julio llama 'pescaitos' yo lo llamo 'triunfo totá'...pero bueno, vosotros mismo juzgaréis. Por ahora sólo os puedo dejar un par de fotitos...y a ver si mañana o pasao puedo colgar el video ese del "nashiona geografi" jaj

IMAG0229.jpg

IMAG0232.jpg

ah! esa corvina de las 2 fotos es la misma! vaya alguien a pensar que se hace trampaaa..

Video%2022%200%2001%2013-02.jpg

Video%2022%200%2000%2032-29.jpg

y la puesta....espectacularrrr

Video%2022%200%2002%2010-28.jpg

Saludos...y buenas mareas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada de pesca, con que unos pescaitos ¿no?. Por cierto me ha llamado la atención la cola del pargo. No he cogido nunca un pargo, pero este la tiene un poco rara o es que la tienen así?.

Jesus ultimamente estás que te sales, como pa llevarte a por mojarras.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quillo jesus y la cola del pargo??? que raro tio, eso sera un defecto o algo de nacimiento¡¡

La ostti........................pesqueron señores eso se llama peskeron, el taito tiene que tar frito jeje que pesqueron¡¡

Saludos

pd:Jesus ese video de nashiona Corsario :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciasss a todos. La verdad es que disfrutamos como enanos como os podéis imaginar, y encima el día y el agua que estaban espectaculares.

Oto y Paco (ermoli)..lo de la cola del pargo, pues fuí yo que le pegué un bocao de la alegría que nos dió! :bowdown: no, en serio, tenía pinta de estar bien cicatrizá...pero tenía toda la pinta de un bocao...igual de pequeñito le dieron pal pelo o qué se yo :wub:

El video ta en el hornoo...ta quedando mu guapo. Gracias!

P.D. ermoli...la piedra de la corvina también va de serie con la sonda :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :pescando2: echamos un dia distraido de pesca y con buena compañia de mi amigo Jesus que mas se puede pedir....

Por cierto ya le tocaba al corsario sacar algo macho, y pa makina oto que no para el mamon jjejejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bien el video oe ,para empezar esta bien,jajaja,por cierto halconblanco as estrenado ya el nuevo barco.

saludos.........

Todavia me queda , me lo entregan en Febrero, menos mal que todavia no han vendido la mia y puedo salir así que espero que de momento no la vendan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que huela esto a pescao! os pongo el video de la salida del sábado en el Corsario, que he hecho con mucho cariño. Espero os guste.

Como siempre, os aconsejo verlo en el sitio original en HD.

Youtube Video ->Original Video

Cambiando de tercio...para quien le interese, los serruchos están salvajes al curri, están entrando a mansalva, todos rondando el kilito.

Un saludo a todos y buenas mareas...

Editado por jesusz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que huela esto a pescao! os pongo el video de la salida del sábado en el Corsario, que he hecho con mucho cariño. Espero os guste.

Como siempre, os aconsejo verlo en el sitio original en HD.

Youtube Video ->Original Video

Cambiando de tercio...para quien le interese, los serruchos están salvajes al curri, están entrando a mansalva, todos rondando el kilito.

Un saludo a todos y buenas mareas...

Me ha gustado mucho el video. El miercoles da un dia buenisimo, a ver si nos vemos por ahí , yo seguramente ande por donde están los mercantes, que el otro dia no se dio mal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...