Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Desde luego la mar está de perros, leva y viento.

¿Alguien me puede indicar como puedo incorporar alguna foto a la presentación que sale con el nick, es decir la foto que sale justo debajo del nick, que muchos de vosotros teneis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego la mar está de perros, leva y viento.

¿Alguien me puede indicar como puedo incorporar alguna foto a la presentación que sale con el nick, es decir la foto que sale justo debajo del nick, que muchos de vosotros teneis.

Un saludo

El lunes vamos a ir a pescar, animate.

Alpipe, esa foto se llama avatar, busca en ayuda que creo lo explican.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SerranO.

En el Mercado de San José, todos los dias muy temprano, se ponía un hombre con una moto que los vendía.

Hay que ir muy temprano porque los vende muy rápido, sobre todos los dias que están buenos para salir

a echar el rato. Espero que te sirva.

Editado por vmrc9146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SerranO.

En el Mercado de San José, todos los dias muy temprano, se ponía un hombre con una moto que los vendía.

Hay que ir muy temprano porque los vende muy rápido, sobre todos los dias que están buenos para salir

a echar el rato. Espero que te sirva.

Disculpa, donde está el mercado de san josé.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas

En el puerto tambien hay un par de sitios donde encontrarlos pero tambien debe ser temprano y casi a partir de estas fechas se lo rifan o hay que encargarlos de un dia para otro, el primer sitio es donde venden los cebos en el aparcamiento de la entrada de la ribera del marisco y otro sitio es una bar que hay entrando en una barriadita que hay frente al cuartel de la guardia civil llega un hombre temprano sobre las 6.30 7.00 de la mañana que se toma un leñazo alli y despues los vende. puedes preguntar por la zona casi todo el mundo lo conoce.

Saludos y buena pesca a los que puedan salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

En el puerto tambien hay un par de sitios donde encontrarlos pero tambien debe ser temprano y casi a partir de estas fechas se lo rifan o hay que encargarlos de un dia para otro, el primer sitio es donde venden los cebos en el aparcamiento de la entrada de la ribera del marisco y otro sitio es una bar que hay entrando en una barriadita que hay frente al cuartel de la guardia civil llega un hombre temprano sobre las 6.30 7.00 de la mañana que se toma un leñazo alli y despues los vende. puedes preguntar por la zona casi todo el mundo lo conoce.

Saludos y buena pesca a los que puedan salir

Si, ya se lo del bar en el Pto. El problema es que no tiene una hora fija para llegar es muy irregular, lo mismo llega a las 7,00 que a las 8,00.

En cuanto al de la entrada del Pto. La última vez los compré a 2€ el vasito, porque era un basito bastante pequeño y la mayoría muertos. Vamos un robo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya se lo del bar en el Pto. El problema es que no tiene una hora fija para llegar es muy irregular, lo mismo llega a las 7,00 que a las 8,00.

En cuanto al de la entrada del Pto. La última vez los compré a 2€ el vasito, porque era un basito bastante pequeño y la mayoría muertos. Vamos un robo.

Muchas gracias.

El del aparcamiento del Puerto, ademas de que tiene una mierda de carná es un chorizo, antes le compraba en las emergencias y siempre salia cabreado, hasta que me prometí no comprarle nunca más un dia que además me vaciló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpipe.

El Mercado de San José está cerca, valga la redundancia de la Plaza de San José. Esta plaza dá a la avenida, tiene parking subterraneo y encima de ella la Iglesia de San José y una estatua de un hombre a caballo, que no sé quién es. Queda situada a la derecha si vas por la avenida en dirección al casco antiguo.

No se si estará más o menos claro, sinó fuera así, dímelo e intentaré buscar una imagen de Google Earth, donde este más claro.

Aquí en San Fernando, los podrías encargar en Cebos El Timón (tienen página web). No siempre tienen camarones, pero si llamas por teléfono por lo menos ya sabes si tienen o nó. He visto que pescas por Chipiona, y venir desde tan lejos por camarones, es por lo menos para que te asegures de que los vas encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si Si si todo lo que digais del indio ese que vende en la entrada del puerto los sé, pero es el único que esta abierto a la 6,30 de la mañana.

En San Fernando por ejemplo despachan muchismo mejor pero hay que comprarla el dia anterior y los que somos, como digo yo un poco de tierra adentro nos cuesta un poco tener que desplazarnos para conseguir un puñado de muergos. Cuando vas expresamente a una pesca en concreto sí merece la pena. Pero cuando no sabes como se va a presentar la mar, medio kilillo e chipiron y medio de muergos y te soluciona el día de pesca.

Haber tambien si un poquito por aqui y por alla tambien aprendemos donde comprar buenos cebos, que cada vez cuesta mas encontrar bueno, bonito y barato.

Buena pesca a los puedan hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpipe,

En el mercado de Rota en verano suele haber camarones por la mañana temprano y en la puerta de la cooperativa de pescadores del puerto deportivo también se ponen, en el club náutico también venden carnada los viernes y fin de semana desde muy temprano pero hace tiempo que no lo hacen, creo que será por lo del tiempo.

Espero que te haya servido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpipe.

El Mercado de San José está cerca, valga la redundancia de la Plaza de San José. Esta plaza dá a la avenida, tiene parking subterraneo y encima de ella la Iglesia de San José y una estatua de un hombre a caballo, que no sé quién es. Queda situada a la derecha si vas por la avenida en dirección al casco antiguo.

No se si estará más o menos claro, sinó fuera así, dímelo e intentaré buscar una imagen de Google Earth, donde este más claro.

Aquí en San Fernando, los podrías encargar en Cebos El Timón (tienen página web). No siempre tienen camarones, pero si llamas por teléfono por lo menos ya sabes si tienen o nó. He visto que pescas por Chipiona, y venir desde tan lejos por camarones, es por lo menos para que te asegures de que los vas encontrar.

Muchas gracias. Actualmente tengo el baro en Pto. Sherry . Por una buena carnada lo que haga falta.

Gracias de nuevo por tu interés.

Hola alpipe,

En el mercado de Rota en verano suele haber camarones por la mañana temprano y en la puerta de la cooperativa de pescadores del puerto deportivo también se ponen, en el club náutico también venden carnada los viernes y fin de semana desde muy temprano pero hace tiempo que no lo hacen, creo que será por lo del tiempo.

Espero que te haya servido

Saludos

Muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Si si todo lo que digais del indio ese que vende en la entrada del puerto los sé, pero es el único que esta abierto a la 6,30 de la mañana.

En San Fernando por ejemplo despachan muchismo mejor pero hay que comprarla el dia anterior y los que somos, como digo yo un poco de tierra adentro nos cuesta un poco tener que desplazarnos para conseguir un puñado de muergos. Cuando vas expresamente a una pesca en concreto sí merece la pena. Pero cuando no sabes como se va a presentar la mar, medio kilillo e chipiron y medio de muergos y te soluciona el día de pesca.

Haber tambien si un poquito por aqui y por alla tambien aprendemos donde comprar buenos cebos, que cada vez cuesta mas encontrar bueno, bonito y barato.

Buena pesca a los puedan hoy.

saludos a la peña,el garapello hoy de descanso y en dique seco -no hay quien lo aguante,ja,ja-me quede en jerez,feria del libro,jervejita,tapita,paseo,jervejita otra vez,aperitivo,jervejita,en fin a disfrutar del dia con la family,y a esperar a el miercoles que da bueno y cambiare el turno de trabajo y lo que haga falta, sobre el tema de la carna,yo que soy de tierra adentro como dice mi paisano el primer lele aprovecho -ahi si tengo ventaja-que en mi bar consumo mucho pescado fresco y por ejemplo de los chocos guardo y congelo para la pesca las patitas y los reos,tambien gambas frescas cojo las mas pequeñas que no vendo tambien compro sardinas frescas y los muergos a lo mejor voy al puerto de santa maria o chiclana una vez,los compro y luego los salo y los congelo y si el pescado tiene hambre los come igual, ademas os digo que los "maestros" que pinchan bichos gordos no se manchan las manos con cebos "olorosos",hay que ponerse al dia y echar mano de las muestras,jigs,rubbers,kabura,plumas,vinilos,etc,etc,que ademas de ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero proporcionan los mismos o mejores resultados-yo aun estoy en fase de aprendizaje pero os prometo que vais a tener noticias mias pronto,ja,ja,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los compañeros que me han contestado por sus respuestas.

Por cierto alguien me puede decir porque no sale el anuncio que he colgado en venta de artículos?. Creo que cumplo las normas mínimas para que salga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque primero te lo supervisan los moderadores y luego lo cuelgan en la red.

Ya me lo imagino, pero hace unos dias colgue uno y hoy otro, y nada de nada. No se si les ha dado tiempo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento un método para conservar los muergos por uno 5 o 6 meses y la presentación y efectividad es a mi criterio mejor que frescos, yo los compro en Puerto Real y cuando voy o mejor dicho va mi padre que es el que pesca a fondo(mojarras , urtas, etc) compra 4,5,o 6 kilos y se lo ponen mas barato, cuando llega pongo una olla con agua a hervir , cuando el agua está hirbiendo echo los muergos y los dejo 2 o 3 minutos, hasta que se abran , los saco ,le echo agua fria y les quito las cascaras , los separo por bolsas dependiendo de lo que gaste , yo las hago de 1,5 k y al congelador, si me sobran otra vez al congelador y os aseguro que mejor que salados y casi mejor que frescos , se encarnan mejor , no está tan blandos como los frescos y aguantan mejor el ruame , conservan el olor a fresco en fin probarlo y ya me contareis yo llevo pescando así 10 años y munca me ha fallado , esto me lo comentó un pescador de Santi Petri del club nautico que yo le compre el 2 barco mio(ocqueteau 625 espace) de nombre Rocamar y desde entonces no falta en mi barco. un saludo y ya queda muy poco para que el nuevo Halcon Blanco surque nuestros mares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,,bueno....... J. Antonio al final vas a tener el barco cuando yo llegue, la verdad que estoy impaciente por verlo aunque no sea mio. Me imagino como estaras tú.

Siempre es agradable ver un barco nuevo.

Un saludo.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,,bueno....... J. Antonio al final vas a tener el barco cuando yo llegue, la verdad que estoy impaciente por verlo aunque no sea mio. Me imagino como estaras tú.

Siempre es agradable ver un barco nuevo.

Un saludo.

Puse si Joaquin entre una cosa y otra(electronica, matriculacion) hasta la semana que viene no estará listo, pero bueno una semana pasa prontoy ya tendrenos tiempo de llenarlo de escamas y de las gordas que está la cosa calentita y las fechas que se aproximan son de las mejores, así que un saludo pal norte y que te sea leve , que ya queda poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo imagino, pero hace unos dias colgue uno y hoy otro, y nada de nada. No se si les ha dado tiempo.

Gracias.

Hola Alpipe, prueba a leer las normas del foro de compra-venta, quizas te falte algo tipo precio, foto o cualquier cosa. Si crees que cumples las normas ponte en contacto con algun responsable que ya te explicaran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puse si Joaquin entre una cosa y otra(electronica, matriculacion) hasta la semana que viene no estará listo, pero bueno una semana pasa prontoy ya tendrenos tiempo de llenarlo de escamas y de las gordas que está la cosa calentita y las fechas que se aproximan son de las mejores, así que un saludo pal norte y que te sea leve , que ya queda poco

Killo, como te dije date el gustazo de traerlo desde sevilla tú , si estoy libre me voy contigo, y cuando salgamos del rio tiramos un currican, camino del muelle. Avisame en cuanto lo tengas ,tiene que ser una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo, como te dije date el gustazo de traerlo desde sevilla tú , si estoy libre me voy contigo, y cuando salgamos del rio tiramos un currican, camino del muelle. Avisame en cuanto lo tengas ,tiene que ser una pasada.

posiblemente si voy por el sea el Sabado 1 de mayo , por el tema de matriculación y ademas en sevilla estan de feria y trabajan medio día y si está antes, estoy dudando que me lo traigan ellos el miercoles o jueves de la semana que viene y yo aprobecharía el sabado para pescar ,así que estoy liao y ya sabes que el sabado que quieras te puedes venir(le daremos coba a la parienta) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Killo, como te dije date el gustazo de traerlo desde sevilla tú , si estoy libre me voy contigo, y cuando salgamos del rio tiramos un currican, camino del muelle. Avisame en cuanto lo tengas ,tiene que ser una pasada.

Hola mu buenas:

Enhorabuena por embarcacion nueva, por otro lado si te vas a venir rio abajo prevee la marea y la gasolina o el diesel que desde gelves a sanlucar no hay zonas de repuestos y hay una pocas de millas y como te coja subiendo se te va acomplicar la cosa,y otra cosa si llevas Gps coje por donde te marque el rio que hay zonas con muy poca y mucho forraje ahora despues de estos aguajes.

Parece que te esté quitando las ganas, en absoluto si no lo has hecho nunca es precioso la bajada del rio pero prevee este par de cositas.

Saludos y adisfrutarlo.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...