Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Gracias aguaras ya estoy por la zona. Está tarde echamos el kayak por valdelagrana para matar el gusanillo, pero con lo que comentais la salida de mañana a por caballas la dejaremos para más adelante. Perdón faltas os veo desde el teléfono

Cómo lo veis mañana o mejor esparar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! como veo la cosa un poco apagada aprovecho para intentar solucionar una duda haber quien me puediese ayudar. Tengo el barco para Zona 5 y mi pregunta es la siguiente: ¿ puedo pasarlo a zona 4 (12 millas) teniendo el titulin? ¿ si me para la GC en 3 o 4 millas y ven que esta despachado para Zona 4 pero que solo poseo el titulin es legal? y si no es mucho preguntar... ¿¿son muchos cambios los que hay que hacer para pasar de zona 5 a zona 4 referente a chalecos, bengalas....etc..???

Gracias compañeros!!

Y para los maestros de la pesca ( que en este foro ahi unos pocos) haber si empezais a subir fotoss y videos que veo la cosa un poco parada!! pescado3.gif

pescando.gifLa paciencia, la dedicacion y la observacion hacen al buen pescador beer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! como veo la cosa un poco apagada aprovecho para intentar solucionar una duda haber quien me puediese ayudar. Tengo el barco para Zona 5 y mi pregunta es la siguiente: ¿ puedo pasarlo a zona 4 (12 millas) teniendo el titulin? ¿ si me para la GC en 3 o 4 millas y ven que esta despachado para Zona 4 pero que solo poseo el titulin es legal? y si no es mucho preguntar... ¿¿son muchos cambios los que hay que hacer para pasar de zona 5 a zona 4 referente a chalecos, bengalas....etc..???

Gracias compañeros!!

Y para los maestros de la pesca ( que en este foro ahi unos pocos) haber si empezais a subir fotoss y videos que veo la cosa un poco parada!! pescado3.gif

pescando.gifLa paciencia, la dedicacion y la observacion hacen al buen pescador beer.gif

Sin entrar mucho en detalle.... te "pueden dar pa´l pelo"...jeje... Podría salirte bastante cara la broma, y más como están últimamente, dudo que te dejaran pasar la mínima...

Yo no arriesgaba lo mínimo....

Si tienes barco para zona4, te recomiendo que cuando puedas te prepares el PER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no entiendo mal lo que quieres decir, el barco tu lo puedes despachar para la lista que quieras 4 o 5 pero claro luego depende tu titulación si lo que tienes es el PNB solo podras alejarte de costa hasta lo que permita tu titulacion ( 4 millas ) por mucho que el barco este despachado para mas. La guardia civil si te pesca dentro de tus 4 millas no tienes problemas si te coje mas adentro por mucho que el barco este despachado para mas ya sabes que se te cae el pelo de lo lindo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! Concretamente me referia a lo que comenta Fiebre, tenerlo despachado para cualquier zona pero poseer el titulin y estar pescando dentro de las millas que abarca el titulin. Es que pretendo prepararme para el PER y poner el barco en Zona 4, pero claro mi hermano tambien coge el barco y el con el titulin va sobrado por lo poco que lo coge, y por eso me queria asegurar que no hubiese problemas si lo parase la GC. Gracias de nuevo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero que le pasa al foro.¿Estáis pescando tanto que no tenéis tiempo para escribir? ¿Gonde está Garapello, Jesús, Joaquín etc. y sus fotos? ¿Estáis saliendo? ¿Hay pargos, corvinas, alistados, etx. Y los colegas de la Bahía que dicen. Si esto sigue así habrá que sacar fotos a los puestos del Mercado de Abastos. Venda, ánimos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! Concretamente me referia a lo que comenta Fiebre, tenerlo despachado para cualquier zona pero poseer el titulin y estar pescando dentro de las millas que abarca el titulin. Es que pretendo prepararme para el PER y poner el barco en Zona 4, pero claro mi hermano tambien coge el barco y el con el titulin va sobrado por lo poco que lo coge, y por eso me queria asegurar que no hubiese problemas si lo parase la GC. Gracias de nuevo compañeros!!!

Agu_Cadiz con el Titulin tienes, además de la limitación de distancia, otra de potencia. No estoy seguro pero quiero recordar que son 40 Cv, o sea que no puedes patronear un barco con más potencia aunque te quedes dentro de tu límite de distancia.

Asegurate de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero que le pasa al foro.¿Estáis pescando tanto que no tenéis tiempo para escribir? ¿Gonde está Garapello, Jesús, Joaquín etc. y sus fotos? ¿Estáis saliendo? ¿Hay pargos, corvinas, alistados, etx. Y los colegas de la Bahía que dicen. Si esto sigue así habrá que sacar fotos a los puestos del Mercado de Abastos. Venda, ánimos a todos.

El viento esta continuamente rolando y esta poniendo el agua muy fea e incomoda para pescar, si a eso le sumamos ( yo por lo menos )

que tengo poquisimo tiempo pues eso da un resultado de 0 patatero en pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se mantienen los pronósticos y no surge nada, el sábado saldré con mi tío, en el DAYEL, al curri ... A los que salís mañana o el viernes.... contad...

Creo que coincidiremos bastantes el sábado.. jeje...

A ver si el levante que se espera el viernes limpia las aguas y deja buenas jornadas al curri ...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín, nos hemos enterado nada más llegar al Club. Nosotros nos hemos llevado toda la mañana en la "guardería" dándole de comer a los pequeñines. Sólo hemos cogido una mojarra que la hemos devuelto al mar. Nuestra sincera enhorabuena. Haber si un día me das el placer de verte pescar, me gustaría grabarte para mi colección de videos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc buena pesca tio ,, una pregunta por donde vais para coger caballas y demás ??, yo es que tengo el pnb y solo puedo hasta 5 millas,es que quiero empezar un poco con el tema del curry y ni idea tengo por donde ir es mi primera vez xd

pd: llevo un par de pescas nocturnas y fatal solo borriquetes por un tubo di con la borriquera jejeje que pasa donde están los sargossssss joe el mes pasado no paraba y este mes fatal

Editado por Robe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaquin enorabuena como esta la cosa es un triunfo sacar esa pesca, ;)

Enhorabuena tambien a todos los que han sacado escamas he estado bastante liado estos dias atras y no he podido visitar el foro lo que quisiera.. ni mi barco tampoco que lo tengo abandonado jajaja..

Os dejo un video de pesca en el corsario reciente para animar esto, espero que os guste. Un saludo.

joder ahora que me veo en el video.. estoy hechando barrigaaaa jajaja... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jvcmoc enhorabuena por esos pececitos jajajjaja esa bola tiene algo de especial....

Robe, hoy sobre los 30-35 metros se han dado bastantes serruchos ahora por la tarde por lo menos cuando he estado por alli, sal de la caleta y vete al 240 o al 210 y sobre los 30 metros puedes empezar a hechar las cañas para las caballas y los serruchos...en los 35 metros no creo que sea mas de 5 millas de la costa como mucho 4 millas. ( eso creo, corregirme si me equivoco).

Como veis el dia para salir mañana??? Segun el guru levantito con olas de 1 a 1,2..... Saludos!!!! y buena pesca!!pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...