Jump to content

ESTE SABADO POR LA MAÑANA


Chus

Posts Recomendados

Bueno , lo dicho al final Blas , ceboloco me calento la cabeza y me he animado este sabado a echar las cañas, bueno se anima alguien mas.

bueno yo lo que le cometne a cebolo , era quedar a als 5 de la mañana para no pasra toda la humedad de la noche e ir de 5 hasta las 11 o asi de la mañana.

bueno que os parace, y si alguien se aputna pues adelante.

saludos y espero vuestras contestacion y confirmaciones :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues homrbe no sabesmo nosotros quedaremos en badalona lo mas seguro, yo soy de gava.

pues nose eso es habalrlo si eso dejame tu telefono y lo cuadrasmopara mi mejro cuantos mas seamos mejor asi no reimos mas.

saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, te he dejado un mensaje privado, es que prefiero no publicar el telf en el foro, no por nada, sino por si alguno es un tanto graciosillo... Bueno, pues eso, ya te digo si podéis bajar me va mejor, sino pues estoy dispuesto a ir hasta gaví , pero no más que sino es una excursión... Igualmente el jueves o así­ te lo acabo de confirmar no vaya a ser que a la mujer se le ocurra algo que hacer pronto y no os quiero dejar colgados en el último momento... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, a ber por nosotros no creoque haya problema, se llega a un acuerdo y punto un termino medio , , ya tengo tu telefono, encuando me vayan confirmando vamos cerrando el tema, ok.

saludos por cierto cual es tu nombre? :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Oliver pues cuando tengamos definido todo ya te avisamos ,ok?

yo el cebo seguramente lo reserve hoy, y aver que me me dicen ellos pero mas o menos la idea era esa que te cometne salir a las 5 de la mañana para asi evitar toda la rasca al anochecer.

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi Ok, además me parece una gran idea ese horario, que la noche es muy frí­a y para llevarme yo por lo menos una porra, se lleva mejor con un poquito de calor... Que te iba a comentar que tipo de cebo pensáis llevar? Es que por mi zona apenas traen nada bueno, y si eso te dirí­a que me cogieras algo y tranquilo que en cuanto nos veamos te lo pago sin ninguna demora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el mismo problema que tu salgo a las 7 y no se si medara tiempo de pillar lo tendra que ir ivan a recojermelo o algo.

por tu zona de castefa nos e dicen que tinen bueno el cebo en hipercucs en la pava si te paso el telefono 93-633-18-26 al lado de la farmacia de la pava

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de donde está... Pero bueno, me acercaré si eso por Vilanova o por cubelles a ver que tienen, es que no veas con este tiempo tan loco, no compran casi nada y solo les queda cada cosa que no se puede ni meter en el agua que se deshace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya a mi me paso hace un mes dos salidas con lombriz catalana, parecian aspirinas efervescentes, joder se desacian.

pero bueno yo si no currase no problema pero yo tengo el mismo problema que tu.

no tengo ni flower si me dara tiempo o como me lo montare.

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosilla Chus, no sé si te irá muy bien pero en Port Ginesta hay una máquina de cebos, tal vez si no queda más remedio se pueden mirar de comprar aqui!!!

Carretera del Garraf s/n Sitges Acceso Libre 24 Horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que o que quiero pillar no creo que este en la maquina y no me fio, auqnue dicen que esta bien.

no se de todos modos ha de habalr conceboloco a evr que dice, a ver si entra y contesta el igual esta por la noche yo no, habla con el tb.

saludos compi :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA Chus, mi amigo y yo te lo confirmamos, me falta acabar de comentarle la hora de comienzo, pero bueno, no creo que se heche atrás. Habéis comentado la zona al final por donde quedar y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oliver, ok bien a ver si puede hablar con estos y te digo algo , el sitio y la hora.

la hora sera seguramente sobre las 5 de la mañana el sito miraremos algo intermedio

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! kujep acabo de hablar con chus y blas y me an confirmado todo , el tema seria empezar la pesca a las 5 de la mañana del sabado en la zona del garraf , en principio vamos tu y tu amigo , yo , chus y blas y puede q sargo 25 que me falta q me lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chus, lamento descorfirmarte mi asistencia, pero por razones de fuerza mayor, "GASTROINTERITIS AGUDA", vamos que me voy por las patas abajo sin quererlo, no puedo ir, muy a pesar mí­o ya que me hací­a ilusión conocer a compañeros del foro. Bueno espero que no quede mucho para la próxima salida y a esa ya me apunto desde hoy mismo!!! En cuanto pueda te llamo si no has podido llegar a leer este mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, no te preocupes, y gracias por avisar, ayer te llame un par de veces al movil que me distes y no lo cojia nadies ,tb te deje un mensaje en el contestador,

pero bueno .

que te mejores :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chus, he visto las llamadas esta mañana, es que ayer entre ajetreo de médicos, y luego en cuanto llegué a casa me quedé en la cama hecho polvo y rebentado, en serio que me sabe muy mal. Pero lo dicho en cuanto hagáis otra quedada me apunto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...