juanmasoni Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 situacion graciosa justo cuando me decido cojer una de las cañas me suena el movil,y tengo de tono a fernando alonso montado en la maquina,menuda pieza este alonso,este año haber si nos da otra alegria. Citar
bass Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Lo siento, pero yo cojo la caña, saco el pescado y que Alonso vaya llamando... Saludos. Citar
VORAZ Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 Tengo q estar espeso no lo he pillao Citar
VORAZ Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 Ya habia un detalle tenia los altavoces desconectados,siempre suena el movil cuando no tiene que hacerlo Citar
juanmasoni Publicado Febrero 3 , 2007 Autor Publicado Febrero 3 , 2007 tener los altavoces conectados Citar
don Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 la pesca es placer yel movil un coñaso Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 A mi me ocurre en 11 de cada 10 salidas. Justo cuando estoy recogiendo la caña, casi siempre con algun pez enganchado, me suena el movil: LA PARIENTA. No falla. Cuando estoy en mi casa,ni me habla,y resulta que cuando estoy pescando, que no quiero saber nada de nadie, incluida la parienta, va y me llama por telefono, manda wevos. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Publicado Febrero 4 , 2007 A mi me ocurre en 11 de cada 10 salidas. Justo cuando estoy recogiendo la caña, casi siempre con algun pez enganchado, me suena el movil: LA PARIENTA. No falla. Cuando estoy en mi casa,ni me habla,y resulta que cuando estoy pescando, que no quiero saber nada de nadie, incluida la parienta, va y me llama por telefono, manda wevos. lo mismo me paso Citar
azote Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 montones de veces suena cuando menos falta hace hay veces ke dan ganas de estamparlo en el suelo,saludos Citar
SAGAN Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 El puto móvil. Estaba un día en la playa con las cañas de surfcasting, en toda la mañana solo había cogido una herrera de unos 700 g, viendo como estaba la pesca y para quedar bien con la parienta, cojo el sudodicho móvil(mea culpa, malevolo intrigatore), la llamo y le digo -Cariño, son las doce, no hagas de comer, cogemos al niño y nos vamos al zoo de Jerez y de camino comemos allí(en el restaurante, claro..). Fue colgar el móvil (aún me maldigo por no haberlo colgado de verdad) y empezar a entrar las herreras de dos en dos. El dilema estaba claro, ¿herreras o divorcio? Ejem.... aún estoy casado. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 5 , 2007 Autor Publicado Febrero 5 , 2007 El puto móvil. Estaba un día en la playa con las cañas de surfcasting, en toda la mañana solo había cogido una herrera de unos 700 g, viendo como estaba la pesca y para quedar bien con la parienta, cojo el sudodicho móvil(mea culpa, malevolo intrigatore), la llamo y le digo-Cariño, son las doce, no hagas de comer, cogemos al niño y nos vamos al zoo de Jerez y de camino comemos allí(en el restaurante, claro..). Fue colgar el móvil (aún me maldigo por no haberlo colgado de verdad) y empezar a entrar las herreras de dos en dos. El dilema estaba claro, ¿herreras o divorcio? Ejem.... aún estoy casado. sagam hicistes los correcto jajajajajajaja,que bueno. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.