Jump to content

Lugar en Aguilas o la Manga?


Sargon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos con la entrada del año hemos decidido desenfundar las cañas y salir una noche. Alguien sabe algun buen sitio por la zona de aguilas o la manga donde podamos divertirnos un rato.

Un saludo y feliz 2004.

Si el coche esta cerca mejor con esto del frio, si no no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sargon..... veo que te apuntas a la pesquera de Alicante ya concretaremos....

Mira a primeros de Diciembre hicimos una salida a la Manga fuimos al canal donde se estaban sacando durante una semana doradas a decenas (de vivero la gran mayoria, cosa que no nos atrae mucho pero bueno.... alli fuimos) bueno pues despues de 3 o 4 horas no tuvimos ni una picada, aburrimiento total, ya que no puedes lanzar y estabamos muy limitados por la gran cantidad de gente que habia (parecia la feria ) para que os hagais una idea quien no lo conoce aquello en temporada de entrada de doradas alli se juntan 200 ó 300 cañas a lo largo del canal, la zona buena es debajo del puente segun dicen... bueno todas estas cañas en unos 100 - 200 metros :saludando: . increible... bueno pues como comente hicimos porra de campeonato durante esas 3/4 horas. decidimos salir a mar abierto a la playa te puede servir de referencia el primer canal que pasas nada mas entrar a la manga. llegamos a la playa a la 1 de la noche y fue todo un exito.... empezo a comer el pescado sobre las 3 de la madrugada con unas ganas que nunca habiamos visto. las picadas eran constantes y con mucha fuerza. el resultado fueron 6 sargos que pasaban todos del 1,2 kg, entre las picadas de estos bichos se clavaban tambien sargitos de 500/600 gr de los cuales sacamos otros 5 o 6...esto fue en cuestion de una horita... depues de otra parada de dos horas sin tener una sola picada sobre las cuatro de la mañana empezaron a comer las doraditas de vivero, pero eran grandecitas sobre los 600 gr sacamos 4 , amaneciendo sobre las 6 de la mañana empezamos a sacar lubinas de medio kilito alguna pesaba algo mas........ fue una buena pesquera, lo pasamos de miedo con tanta actividad en el mar-.-- ha sido la mejor pesquera que hemos marcado este año 2003.... bueno sargon toda esa zona es buena todo es que entre pescado ese dia porque alli tambien hemos echo porra pero la zona es muy buena....... enga un saludo .... nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Rober Feliz año, yo tambien pesque donde dices y en dos horas saque 15 doraditas de unos 250g, por la noche y al yegar el dia nada como tu dices 300 cañas y cero.Tambien estaba la guardia civil rondando por hay, asi q me fui para mi casita contento.

El sitio q tu comentas, q es justo a la izquierda del canal del km 2 o mas adelante?

No creo q queden doradas en el canal por lo q he oido las sacaban a cientos, yo las pesque en el murete de piedra q hay un poco mas a la izquierda del puente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...